¡Hola!
Uff, parece que esta va a ser la semana de empezar traducciones :D Sí, como seguramente os imaginais, esta es una nueva traducción. Debería haber esperado antes de publicarla ya que tengo más proyectos sin acabar pero tenía muchas ganas y los capítulos no son muy largos así que no hay problema ;) Si podéis, os invito a leer el original que podéis encontrar en mis favoritos, pondría el link pero fanfiction no me deja... Está terminado así que no vais a quedaros sin saber el final.
Sin nada mas que decir. Enjoy!
Disclamer: los personajes aquí descritos no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling y el fic original es de RegulusBlackIsAHero.
Actualizaciones: martes y sábados.
-¡HERMIONE!-Ron gritó muy alto-. ¡HERMIONE!-ya era demasiado tarde.
Harry y Ron fueron obligados a meterse en el sótano por Colagusano, quien se burlaba del hecho de que el último Potter había sido capturado. Finalmente. Colagusano los arrojó dentro y caminó hasta un rincón del sótano. Sorprendidos de que no se hubiese ido, Harry y Ron escucharon cómo le gruñía a algo, o a alguien, en las sombras.
-Bueno, parece que no te has muerto todavía. No como el pobre Canuto o tu pequeña flor, Lily. Imagínate lo sorprendido que estará Sirius cuando descubra que no estás en el lugar al que se ha ido-Ron y Harry se miraron. ¿Este hombre conocía a Sirius? Su cuerpo seguía oculto en las sombras. No podía ser Lupin, ¿verdad?¿Era alguien de la Orden?
-Imagina lo imperturbable que se va a sentir cuando finalmente tengas la decencia de morirte y no termines donde ellos fueron-replicó el hombre. Su voz era débil y ronca, pero todavía mantenía un tono de enorme desafío. Era fuerte pero había una cantidad subyacente de desesperación en su voz, y Colagusano lo sabía.
-¡Crucio!-gruñó Colagusano ante el comentario. Los jadeos de dolor del hombre resonaron en todo el sótano pero se negó a gritar. Harry tuvo que admirar su fuerza, al igual que Ron. Colagusano puso fin a la maldición sobre el hombre acurrucado en posición fetal.
-No eres tan valiente ahora, ¿verdad, amigo? Yo tengo el poder ahora-Harry gruñó por la voz burlona que Pettigrew utilizó y el hecho de que la rata estaba hablando de valentía. El hombre se desenrolló con lentitud y gruñó.
-Está bien, Peter, hemos visto lo valiente que soy, ¿por qué no me das tu varita y vemos lo valiente que eres tú?-Ron y Harry se miraron. Ambos se preguntaron lo mismo: ¿quién era ese hombre? Él parecía estar firmemente en contra de Colagusano, y entero, no parecía haberle afectado la forma en que había sido maldecido. Se diría que hubiese estado bajo la maldición Cruciatus durante mucho, mucho tiempo.
-Siempre Gryffindor, ¿verdad? Incluso con una varita te sería imposible escapar. Malfoy me contó que ya ni siquiera puedes sentarte. Sólo te quedas ahí. Débil...-Pettigrew se rió maniáticamente, estaba disfrutando completamente. No parecía ser del tipo de disfrutar de la tortura y la opinión de Harry sobre él cayó todavía más bajo.
-Yo soy más fuerte que tú, idiota cobarde. No me importa lo que digas. Si lo que has dicho es cierto, si todos mis amigos están muertos..., entonces no tengo nada que perder-Harry y Ron intercambiaron una mirada, el tono del hombre dejaba ver su corazón roto.
-Eres un tonto, Cornamenta. ¿Quién sería tan estúpido como para preocuparse más de la vida de sus amigos que de la propia? Y me siento herido, ¿a caso ya no piensas en mi como un amigo?-al escuchar Cornamenta, Harry y Ron dejaron escapar un jadeo. No podía ser...De acuerdo con Remus y Sirius, Cornamenta era como se referían a James Potter, muerto hacía mucho. Todo eso tenía que ser un subterfugio. James Potter estaba ciertamente muerto. Sirius había visto su cuerpo.
-Tú eres el tonto, Colagusano. ¡Cómo te atreves a decir que sigues siendo mi amigo! ¡Dejaste de ser nuestro amigo en el momento en el que volviste a Voldemort!-exclamó el hombre-. En el colegio pensaba que eras tan dulce, tan inocente, y ahora, eres el responsable de la muerte de Lily. De la muerte de Harry-Ron y Harry volvieron a mirarse. ¿Era posible? Todo lo que el hombre decía, les indicaba que se trataba de James Potter. Pensaba que Harry estaba muerto...Extraño. Todo el mundo sabía que estaba vivo. Si él no sabía nada de Harry, entonces...¿cuánto tiempo había estado así? No. ¡No! Todo era una función. Probablemente este hombre era un mortífago. Ellos ya sabían que Voldemort no tenía problemas en maldecir a uno de los suyos.
-¡Crucio!-Colagusano utilizó la maldición unas cuantas veces más antes de girar y salir del sótano. Harry y Ron se apresuraron a acercarse al prisionero. Ron le echó la culpa a la nobleza de Harry. Incluso cuando todo indicaba que ese hombre era un mortífago, Harry todavía quería asegurarse de que estaba bien.
Estaba tumbado en el suelo, con los miembros extendidos dolorosamente. El hombre gemía suavemente y no reconocía la presencia de los dos chicos. Harry le tocó suavemente, tratando de ver si estaba herido. Inmediatamente, los sonidos que el hombre había estado haciendo cesaron.
-Déjame, mortífago-ordenó el hombre, su voz suave y muerta, como si hubiese dejado ir todas sus emociones ahora que Colagusano se había marchado.
-No soy un mortífago-dijo Harry con frialdad.
El hombre se retorció hacia Harry y salió de las sombras. Con repugnancia, vio como uno de los brazos del hombre estaba roto grotescamente. El hueso sobresalía de la herida y estaba rodeada de sangre seca y suciedad. Era aterradora a la vista, pero el hombre parecía apenas notarlo. Eso no tenía sentido; sin duda, no dañarían tan duramente a uno de los suyos. ¿Era posible que fuera de verdad un prisionero? El rostro del hombre estaba herido y sucio, pero Harry y Ron no estaban mucho mejor. Eran sus ojos...En sus ojos no había emociones, salvo resignación. Parecían...muertos. Su voz cuando había hablado con Colagusano había sido sólo un engaño. Estaba verdaderamente derrotado.
-¿Crees que voy a caer en eso? Es Colagusano el que se está volviendo loco con la edad. Diría lo mismo de Voldemort pero él siempre ha estado demente-una vez más, las palabras desafiantes del hombre no llegaron a sus ojos.
-¿Sabes que hay un tabú sobre el nombre?-dijo Ron.
-¿Qué es lo que Voldemort va a hacer?¿Encontrarme? He pasado dieciséis años aquí, si me han dado la fecha correcta. Lo peor que puede hacer es matarme y ya acepté mi inevitable muerte hace años-Ron y Harry se miraron horrorizados. Dieciséis años bajo tortura. Alguien tratando de engañaros no diría que había estado allí durante esa increíble cantidad de años, ¿no? No tenía sentido. Sin embargo, si él era realmente un prisionero, Voldemort era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que este hombre no se convertiría en mortífago, si había estado allí tanto tiempo. Además, estaba hablando tranquilamente sobre la muerte. Parecía como si no le importara realmente. La expresión de sus ojos no podía ser falsificada; Harry lo sabía perfectamente. ¿Cuánto tiempo había costado destruir su voluntad de vivir?
-¿Quieren que se les una?-preguntó Ron con repulsión. El hombre dejó escapar una risa amarga.
-No-Ron y Harry se miraron desconcertados. ¿Por qué retenían a ese hombre si no era para que se les uniera?
-Hace...mucho tiempo, yo era muy...importante para el lado del bien. Ellos, vuestro lado, me mantienen aquí, como sabéis perfectamente, sólo para verme destruido, débil. Es patético como los mortífagos encuentran placer en ello, especialmente Pettigrew-Harry sentía un poco de inadecuada diversión ante el hecho de que este hombre pensaba que él y Ron eran mortífagos. También era terrible. Para que este hombre creyera que el niño que vivió era un mortífago, tenía que haber estado hablando en serio acerca del tiempo que había estado en la Mansión Malfoy. Ron entrecerró los ojos y le preguntó:
-¿Por qué tienes resentimiento contra Colagusano?-el hombre se rió cínicamente una vez más.
-Él indirectamente mató a mi esposa y a mi hijo, además de enviar a mi mejor amigo a Azkaban-Harry tragó con fuerza. Esto tenía que ser un truco. Alguien que se hacía pasar por el fallecido James Potter.
Harry, tratando de que el hombre cometiese un fallo, preguntó:
-¿Te refieres a Sirius Black?-ignoró el dolor que se instaló en su pecho con sólo mencionar el nombre de Sirius. El mortífago se quedó mirando a Harry y Ron, una expresión muerta en sus ojos. Ron tosió incómodamente y animó al hombre a decir más.
-Sí. Malfoy dijo que lo habían enviado a prisión. No le creí hasta que me mostró la imagen de Sirius en Azkaban.
-Lo mataron hace poco-dijo Ron, obviamente tratando de seguir con el plan de Harry. Ambos conocían a Sirius bastante bien. Si ese mortífago decía algo incorrecto sobre Sirius, entonces sabrían que estaba fingiendo. Por otra parte, Pettigrew también conocía a Sirius.
-Lo sé-dijo el hombre, con los ojos muertos oscureciéndose ligeramente. Sin embargo, su rostro no mostró dolor por la muerte de su supuesto mejor amigo-. Pettigrew me dijo que se volvió loco en Azkaban y murió allí.
¿Qué os parece?¿Se merece un review? Espero que sí.
Si teneis alguna duda, crítica, sugerencia, felicitación...me lo podeis dejar en un review o un PM.
¡Besos y hasta pronto!
