Un mensaje en su papel psíquico había aparecido indicándole que debía venir a Venecia para el Carnaval. Una misteriosa mujer de nombre Mina le enviaba una invitación para el gran baile que tendría lugar en el gran palacio situado cerca del gran canal.
No la conocía de nada, ni siquiera de sus viajes pasados en la ciudad de los canales y de Vivaldi. Sin embargo algo, una fuerza que el mismo no podía controlar le empujaba a accionar los mandos de la TARDIS para viajar el 22 de febrero de 1853 fecha a la cual debía acudir.
Llegar al lugar y al día indicados era fácil viajando en una maquina del tiempo como la suya. Mas complicado iba ser encontrar a esta mujer. ¿Como la reconocería? Era evidente que ella le conocía a el. ¿Pero porqué el a ella no? Pronto iba averiguar quien era y porqué le invitaba a pasar la noche en su compañía durante el acontecimiento mas importante del año en Venecia.
Programó en los controladores de la nave, la fecha y el lugar y accionó los motores y partió hacía Italia. El viaje iba a durar unas cuantas horas ya que no se encontraba en el planeta Tierra pero en el planeta de los Oods donde había ido a pasar unos cuantos días para saludar a sus viejos amigos. En el momento de entrar en la TARDIS, el Ood le había advertido que algo iba suceder con esta mujer y que debía tener cuidado. Su sangre iba ser muy solicitada.
Gracias Ood Sigma pero no creo en estas historias.
Aún asi ten cuidado, avisado quedas. ¡Buen viaje Doctor!
Las palabras del Ood estaban ya lejos. Cuando mas se acercaba a la ciudad mas ganas tenía de saber quien era esa tal Mina y porqué le había invitado. Mañana lo averiguaría. Se fue a dormir, sin antes olvidar de poner el piloto automático. Pero no pudo dormir. Tantas preguntas rondando por su cabeza le impedían conciliar el sueño. Ahora se preguntaba, ¿Y porque este año y no otro? ¿Qué había pasado aquel año para que alguien le pidiera acudir a la ciudad donde se celebraba el Carnaval mas famoso en el planeta tierra?
