BEGINNING
-Eso fue estúpido-susurré a la noche pero el viento pareció llevarse mis palabras.
Había transcurrido una hora desde el atardecer y una leve llovizna cubría la cuidad.
-Esto es un asco-dije con desdén mientras veía a varias parejas a mi alrededor. Aun llevaba ese dichoso regalo de San Valentín, lo único que quería era patearlo, destrozarlo, simplemente alejarlo de mi vista, pero no, no puedo porque soy un estúpido masoquista, porque aun no quiero creer lo que esta tan evidente.
Alice, como alguien como tú pudo hacerme caer en lo más retorcido que existe en este mundo…es tonto y cursi, lo sé, ni siquiera puedo creerlo, yo…enamorado de esa niña. ¡JA! Impensable y sin embargo es cierto, pero… no importa cuánto intente, porque no es correspondido
-Realmente eres como una estrella fugaz-dije mientras me desplomaba en uno de los columpios del parque-MI estrella fugaz-añadí con tristeza.
-Curioso-dijo una voz a mi lado; levanté el rostro y me encontré con dos ámbares que me observaban fijamente, de manera inescrutable, hay algo en ellos que no supe reconocer -Curioso—repitió-Al parecer tú también tienes una estrella fugaz-menciono con una sonrisa triste.
-Lo siento—atiné a decir—No quise interrumpir tus pensamientos, siento las molestias—dije mientras me levantaba, me sentía un poco incomodo con su presencia.
- No te preocupes, mis pensamientos no iban hacia nada bueno—Su voz se escuchaba temblorosa como si contuviera las ganas de llorar—Siéntate…por favor—agregó en un susurro.
Me quede mirándola un poso sorprendido por su comportamiento, ella tenía la cabeza gacha, su mirada fija en el suelo como si fuese lo más interesante en el mundo, lo más razonable sería irme pero…
-¿También?—pregunté recordando lo que había dicho antes.
Ella levanto la cabeza y sonrió
-No creas que eres el único con esa clase de problemas—dijo en tono irónico—Tal vez, las estrellas fugaces son más comunes de lo que parecen.
Justo en ese momento, como por arte de magia una brillante estrella fugaz cruzó el firmamento.
- Lo vez—dijo con una sonrisa levantándose del columpio y quedando justo frente a mi—Brittany—dijo ofreciéndome su mano.
-Daemon—dije estrechándosela
-Es tarde—dijo consultando su reloj—Adiós Daemon y…- bajó la mirada un momento—Gracias—dijo sonriendo.
Me congele en ese momento y cuando me di cuenta ya se había ido.
- ¿Gracias?—repetí confundido—Una leve sonrisa asomo en mi labios cuándo comprendí sus palabras—Ella…es fuerte.
No sé porque que pero creo que… quizás este podría ser el comienzo de algo.
FIN
Notas: Este es un regalo de San Valentín –algo atrasado- para Brandon, siento muchísimo la demora *hace reverencia* de verdad lo lamento, sé que no es excusa pero no he tenido nada de tiempo últimamente. De todos modos espero que te guste.
