Ninguno de los personajes aquí citados son mios. Pero eso no implica que me puedas copiar.


Querido Harry:

Ya solo faltan tres meses para poderte tener entre mis brazos y acariciarte. Me pregunto como serás. Espero que te parezcas a tu padre, tan alto y guapo como él, aunque ojala que no seas tan revoltoso, pues tal y como cuenta su infancia, me parece como si se la hubiese pasado rompiendo jarrones.

Hoy tu papá, el padrino y los tíos estuvieron montándote unos columpios, ya veras que bonitos son, rojos y dorados, el color de la casa de tus papás, ¡Aunque eso no implica que tengas que ir allí! Nosotros te queremos mucho, y eso no implica que tengas que ser de una forma u otra, nos basta con que seas nuestro niño.

Deberías haberles visto saltando y corriendo de un lado a otro, sobre todo tu padre y el padrino, porque tío Remus y tío Peter son más calmados, aunque hoy el tío Peter estaba especialmente raro. Debe de ser porque por primera vez te sintieron. Ambos pusieron sus manos en mi tripa y notaron esas patadas que das. Como dice Sirius, "¡Eso debe ser la patada para despegar una escoba más potente del mundo!" La primera vez que lo dijo poco faltó para que papá corriera a la tienda de escobas más cercana para comprarte tu primera escoba. Pero no te preocupes, que eso será pronto. En cuanto seas capaz de caminar solo iremos a Londres todos juntos, te enseñaremos el callejón Diagon y compraremos la escoba más bonita que haya.

Cuando tengas 10 años iremos a Hogsmeade a pasar las Navidades, ¡Ya verás que bien nos lo pasaremos! Visitaremos Hogwarts, la casa de los Gritos, y después de jugar a lanzar bolas de nieve iremos a las Tres Escobas para que pruebes el chocolate caliente de Rosmerta. Invitaremos también a los Longbotom, para que tu y el pequeño Neville os vayáis conociendo antes de entrar en Hogwarts.

Tu padre tiene muchas ganas de enseñarte Zonko, que es la tienda de artículos de broma donde tu padre, tu padrino y tus tíos se surtían para el colegio. Menudos gamberros eran. Los Merodeadores. Seguro que el conserje aún los recuerda claramente.

Últimamente están pasando cosas malas por aquí, pero no te preocupes, porque papá y yo siempre estaremos aquí para cuidarte y protegerte.

No olvides que te queremos y te esperamos.

Mamá.


¿Qué os ha parecido? Recordad que dejar RR adelgaza! xD

Un bico

...LunA...