Dato curioso 1: El amigo al que hago referencia en esta historia, dejó de tener contacto conmigo y ayer (domingo 27) descubrí que me eliminó y bloqueó de facebook.
Dato curioso 2: La escena de sexo salió de mi mente, pero todo lo demás es real.
.
.
.
Febrero 2011
Caminando de noche por la ciudad turística todos los chicos del coro reían juntos. Finn perseguía a Puck, simulando ser un tiranosaurio Rex. Quinn, Santana y Britt cantaban juntas mientras caminaban y el resto de los chicos conversaba. Caminando no muy cerca del grupo, Rachel y Kurt caminaban juntos, cuando de pronto, el celular de Rachel vibró en su bolsillo. La chica sacó el móvil y al verlo sonrió ampliamente. Con curiosidad, Kurt se apartó del resto del grupo y se acercó a ella.
- ¿Qué sucede? – consultó con picardía. Reconocía todas y cada una de las sonrisas de su amiga y sabía que esa sonrisa solo estaba dedicada para personas especiales.
Si bien Rachel no poseía una belleza despampanante, su lista de novios oficiales y no oficiales era mucho más amplia que la de cualquier otra chica del coro… incluso más amplia que la lista del mismo Kurt, por lo que continuamente el castaño le consultaba a su amiga como iba su vida amorosa… sabía que siempre se encontraría con una sorpresa.
Sonriendo aún, la muchacha le entregó su móvil a Kurt y esperó.
Espero que disfrutes el viaje con tus amigos, y que descanses todo lo que quieras… pero sobre todo espero que pienses en mí. Boa Noite!
Casi tan emocionado como Rachel, Kurt sonrió y le entregó el móvil a su amiga, a tiempo que preguntaba
- ¿Quién es él?
Sin responder, la castaña adelantó su paso diciéndole implícitamente al muchacho que no le contaría nada… sin embargo Kurt no iba a quedarse con la curiosidad así que asiéndola del brazo la atrajo hacia si y procedió a interrogarla nuevamente.
- ¿Quién es él, Rachel Berry?
- ¿Recuerdas a mi amiga Harmony?
- Si… fue tu compañera en primaria – recordó Kurt
- Exacto. Pues un amigo de ella, me vio en Factbook y me agregó. Cuando hablé con él le pregunté, obviamente, porque me había agregado…
- ¿yyy? – deseó saber Kurt
- Pues dijo que me encontró atractiva…
- ¡uuuy! – molestó Kurt, con emoción.
- Y antes de venirnos de vacaciones, salí con él un par de veces… Se nota que es un chico especial – dijo Rachel, ruborizándose levemente.
- ¿Es lindo?
- Si y tiene una sonrisa espectacular…
- Creo que ya sabemos quién es el próximo señor Berry – bromeó Kurt, recibiendo un ataque de cosquillas por parte de su amiga.
…
Las vacaciones pasaron, el viaje llegó a su fin y Kurt volvió a su casa. Luego de unos días de estar en su hogar, recordó porque estaba tan interesado de volver a tener una conexión a Internet.
- Veamos quién es el futuro novio de Rachel… - murmuró tecleando en el buscador de Facebook el nombre del muchacho. – Jake Pucker… man – finalizó, presionando enter.
Al instante apareció frente a él una lista de cuatro Jake's Puckerman y un poco más abajo, aparecía Noah Puckerman. ¿Tendrán alguna relación? Pensó, a tiempo que hacía click en la primera opción de la lista, con quien tenía un amigo en común… precisamente la castaña Rachel Berry.
- uhm… bastante interesante. Moreno, lindos ojos y… - Kurt envidió a su amiga, al ver una foto del muchacho solo en traje de baño, tomando sol junto a una piscina – ok, si es guapo.- haciendo click se encontró con una foto en primer plano de la cara del muchacho y pudo ver con sus propios ojos que el moreno Puckerman tenía una sonrisa extraordinaria.
Poniéndose en pie, cerró su notebook y se fue directamente al baño para exfoliar su piel… con la sonrisa de Jake en la cabeza.
Al cabo de unas semanas, los chicos del coro habían comenzado a reunirse de manera espontánea en algunos lugares públicos de Lima para cantar y pasar momentos juntos. La relación entre Rachel y Jake se había hecho más estrecha con el correr de los días y cuando los chicos del coro iban a reunirse por tercera vez, Rachel invitó a Jake a cantar con ellos.
- Kurt, ¿Puedes decirle a Jake que la reunión se corrió una hora? – escribió Rachel en la ventana de Chat
- ¿Y por qué no se lo dices tú? – respondió Kurt, poniéndose un poco nervioso.
- Porque mis mensajes rebotan… no le llega ni uno solo y no tengo nada de saldo en el móvil para llamarlo.
- Está bien.
Kurt se dirigió al perfil de muchacho, clickeó en la opción de "mensaje" y redactó de manera simple.
Hola! Soy amigo de Rachel Berry y me dice que los mensajes que trata de enviarte por el chat, están rebotando. Quiere que te avise que la reunión con el coro se corre una hora, para que no llegues antes… Saludos J
- Listo – dijo tecleando rápidamente en la ventana de chat de la muchacha
- Gracias, eres el mejor.
Dicho esto, Kurt siguió leyendo información sobre los próximos estrenos de Broadway, cuando la casilla de mensajes le anunció que tenía un mensaje sin leer. Con curiosidad abrió el mensaje. Jake había respondido.
Gracias amigo de Rachel, el problema con el chat acaba de solucionarse ;)
- ¿Qué pasaría si le respondiera? – pensó Kurt y antes de que su conciencia empezara a dar más vueltas, respondió.
Excelente… seguramente le están añadiendo algo a Facebook… siempre que eso pasa, lo primero en morir es el chat.
Luego de un rato, Jake contestó.
En eso tienes razón… yo creo que mientras más simple lo dejen, menos problemas tendrán para mantenerlo funcionando
Kurt sonrió al leer la respuesta del chico y en un acto desenfadado optó por agregarlo como amigo. No era que quisiera quitárselo a Rachel, es solo que el muchacho le había simpatizado.
…
Junio 2011
La rutina de las clases y los ensayos comenzó a absorber a los chicos. Con el paso del tiempo, la unión entre Jake y Rachel había comenzado a debilitarse y los coquetos mensajes que dejara el moreno el muro de la judía, ya habían perdido continuidad. Por su parte Rachel había comenzado a coquetear con otros chicos, por lo que Jake se desinteresó completamente en ella. Sin embargo las pláticas entre él y Kurt seguían constantes. Con el correr de los meses habían trabado una excelente amistad, logrando alcanzar una verdadera confianza.
- Jake, hay algo que quiero decirte… - tecleó Kurt nervioso.
- Dime, porcelana xd – bromeó Jake
- Esto es serio, payaso XD – contestó el castaño
- Uy… ok dime.
- Jake… yo soy gay. – y al momento de presionar enter, Kurt sintió que caía en un vacío.
Pasaron unos minutos en que Jake no contestó. Ni siquiera se veía el clásico aviso de "Jake está escribiendo un mensaje" Kurt supuso que el muchacho querría eliminarlo de su vida… o bien, se había desmayado de la impresión. La verdad no sabía que tan preparado estaba Jake para recibir una noticia así. La única vez que pudieron haberse encontrado, Jake le había dicho a Rachel que no podía asistir a la reunión del coro.
- ¿En serio? – respondió Jake por fin
- ¿Cómo crees que bromearía con algo así?
- Si es mentira te golpearé, porcelana
- Entonces nunca me golpearás, porque es verdad. Idiota
- ¿Por qué no me habías dicho antes?
- Supongo que tenía miedo de contarte…
- Porcelana idiota, soy tu amigo.
- Lo sé :)
Kurt suspiró profundamente y se apoyó en el respaldo de su silla. Lo peor había pasado.
…
Febrero 2012
El torbellino de responsabilidades había vuelto a absorber a todo el mundo. Exámenes, competencias, tareas, ensayos se apoderaban de los horarios de los chicos. Los meses pasaban raudos por el calendario, un año entero había transcurrido desde que el castaño y el judío se habían hablado por primera vez y la amistad entre ambos seguía creciendo. A pesar de nunca haberse visto en persona, habían construido una amistad realmente estable, por lo que la distancia nunca significó un problema para ellos… mucho menos el hecho de que ambos tuvieran a sus respectivas parejas.
…
