Quería matarlo, verlo ahí sentado llorando... estaba furioso con él por haber provocado esto a su mejor amigo.

Pero si era honesto, sabía que también era responsable. Se decía su mejor amigo y no vio más allá de la cara sonriente del rubio cuando lo vio dos días atrás.

—Cruzo la calle sin prestar atención, no es culpa de nadie—

—¿Qué no es culpa de nadie?, Shikamaru todos sabemos que Naruto puede ser algo tonto, pero nunca es distraído en ese sentido. Claro que alguien es culpable— dijo clavando su mirada en el chico sentado un poco más adelante...

Shikamaru suspiro, Gaara tenía razón.

Sentado delante de ellos estaba Sasuke quien había escuchado perfectamente la conversación de esos dos, así como sabía que Gaara se refería a él, y le daba la razón.

Habían pasado alrededor de cuatro horas y la sala de espera se había estado llenando poco a poco con los amigos de Naruto. Neji estaba siendo detenido por su prima de ir a golpear a Sasuke pues pensaba lo mismo que Gaara.

Hinata quien detenía a Neji, tenía los pensamientos en su rubio amigo quien siempre estaba sonriente, ella al igual que Sasuke, Sai y Gaara lo conocía desde que eran pequeños y nunca lo había visto en el estado en que estaba la noche anterior, ni siquiera cuando quedo huérfano a los 6 años.

Naruto, ¿Qué te pasa?

De que hablas?— habia contestado el rubio sonriente

No me puedes engañar con esa sonrisa Naruto—

Y su amigo se había quebrado, llorando le conto como Sasuke termino su relación para gusto de su familia, le partió el alma verlo así porque ella siempre había estado enamorada de él.

Salió de sus pensamientos ya que el médico encargado de su amigo salía en ese momento...

—Familiares del Namikaze Naruto—

—Soy su amigo— Gaara fue el que hablo primero

—Lo siento pero solo puedo darle información a sus familiares—

—Sus abuelos no viven en el país, llegaran en el transcurso del día — contesto de nuevo el pelirojo, vieron al médico perderse nuevamente y la sala se sumió nuevamente en un silencio.

Sasuke sentía la mirada intensa de Gaara sobre él, así como escuchaba los comentarios de Neji diciendo que nada tenía que hacer ahí, tenía razón, después de lo que le había dicho la última vez...

Sasuke, estas hablando en serio?—

Claro, mi familia tiene razón no podemos estar juntos—

Dime una buena razón, para creerte eso. Y no me digas que es porque tu mama así lo cree. Sé que me amas—

Eso es lo que yo también creía—

¿Qué?—

Que yo también creí que te amaba— Sabia que lo lastimaría con lo que iba a decirle pero eso era lo mejor —esta semana, que pase con Sakura. Me di cuenta que en realidad solo supuse que te amaba, eras mi confort porque sabía que también podías darme la familia que quería, estaba conformándome contigo porque me sentía a gusto, porque... —se quedo cayado al ver al rubio llorar, nunca lo había visto así..

No digas mas Sasuke. Me estas matando—

Naruto, yo..— iba a retractarse de lo que había dicho, maldijo a sus padres mentalmente por hacer que hiriera de esa forma a su rubio

No, ya no digas nada... cuídate y se feliz... —

Lo había destrozado y aun así él le deseaba felicidad?, que clase de persona hería a quien amaba y luego podía ser feliz? Cuando reacciono el rubio estaba subiéndose a su auto y por más que corrió ya no lo alcanzo.

Después de eso no pudo volver a comunicarse con él.

—Sasuke, deberías irte a tu casa—

—Sai, no te vi llegar. Gracias por avisarme—

—Como me ibas a ver si estás perdido, ve a casa. Te mantendré informado—

—No, me quedare aquí. Este es mi lugar—

—Ya no lo es— le dijo su primo muy cerca de su oído, a lo cual Sasuke volteo a verlo

—Hoy Naruto me lo conto todo, salió a desayunar conmigo—

—Igual me quedare aquí, necesito saber que está bien—

Nuevamente la sala estaba en silencio, todos esperaban la llegada de Tsunade y Jiraiya para que los médicos dieran informes, de igual manera no dejaban pasar a nadie a verlo.

Una luz roja se prendió sobre la puerta de la sala donde tenían al rubio, médicos y enfermeras corrían llevando equipo eléctrico, sueros y sangre.

La sangre se le helo a Sasuke, Naruto no podía dejarlo verdad? Era lo único en que pensaba, 10 min después la luz se apago, sabía que aunque pidiera informes no se los darían así que no se paro, además sus piernas no le respondían.

Media hora después llegaron los abuelos del rubio, Gaara y Hinata se acercaron con ellos, los vio hablar con una enfermera quien entro a buscar al médico.

Cuando este salió comenzó a hablar con ellos vio a Tsunade sostenerse del brazo de su marido y comenzar a llorar.

Hinata por otro lado quedo shock, Gaara la tomo del brazo y la llevo a sentarse...

—El doctor dice... dice que no cree que sobreviva más de 24 horas, su cerebro está muy hinchado a causa del golpe, hace rato ya tuvo un paro respiratorio y que no duda que en cualquier momento vuelva a pasar. Nos dejaran entrar a despedirnos de él— le decía Sai sin contener la lagrimas. A lo que él no pudo más que asentir.

Poco a poco fueron entrando al final solo estaban Sasuke y Sai, vieron salir a Gaara y Neji que llevaban a Hinata en mal estado.

—Vamos— le dijo Sai y comenzaron a avanzar.

—Debes estar contento, no Sasuke?.— dijo el pelirojo —Ya no tendras que estarlo viendo mas. Ahora si seras feliz con la futura señora Uchiha—

Las palabras de Gaara estaban cargadas de odio y rencor hacía Sasuke, este no respondió y siguió su camino

—Sasuke?— Tsunade lo llamo —No sé qué tipo de problema tuvieron, pero sé que él estaba muy dolido. Incluso pensaba irse a vivir con nosotros... Cuando me dijo creí que la distancia los iba a ayudar a fortalecer su relación. Aunque en un principio tampoco me gustaba la idea el verlo feliz gracias a ti después de la muerte de sus padres me hizo entender...— Tsunade no paraba de llorar —Este es el momento de que le digas la verdad, porque se que quiere escucharla para poder emprender su viaje—

Los puños de Sasuke estaba apretados, Sai había entrado a ver a Naruto cuando Tsunade le hablo. Minutos después Sai dejaba la habitación y le decía que entrara.

—Dobe— fue lo único que pudo decir antes de comenzar a llorar. Verlo con tantos aparatos a su alrededor y tubos dentro de su boca lo destrozo.

Tomo su mano y la acariciaba mientras sus lagrimas no dejaban de salir

—Dobe, no puedes dejarme— repetía una y otra vez. Sabía que tenía que pedirle perdón por mentirle, pero el miedo lo invadía. Probablemente Tsunade tenía razón y una vez que el dijera la verdad el Dobe se iría para siempre...

Una vez que se terminaron sus lagrimas se armo de valor —Sabes Dobe, tenias razón y creo que solo en mi imaginación creí que fui lo suficientemente convincente para engañarte, el decirte que no te amaba y que Sakura era lo que quería, fue la mentira mas absurda que pude decirte. Creí que tenía que hacerle caso a mi familia cuando me dijo que no podía estar contigo, porque ingenuamente creí que lo decían porque realmente me amaban— Nuevas lagrimas caían

—Pero sé que fui un tonto, porque a pesar de que te amaba como un loco te herí para darle gusto a esas personas que solo veía beneficio monetario en mí. Sé que fui un tonto que a pesar de saberlo volvi a creer en ellos... Naruto, perdóname por decir que no te amo, por hacerte sufrir, por obligarte a dejarme, ahora es el momento de pagar por ese error... Te amo — besos sus labios

Dos minutos después se encendieron los aparatos enfermeras y doctores entraron corriendo .

—Su corazón se detuvo nuevamente— grito una enfermera

—Rápido, trae el cardiodisfibrilador, y saquen al chico— una enfermera salio corriendo y regreso con un aparato mas, se escuchaba el movimiento de todos los que estaban dentro de la habitación..

Lo ultimo que Sasuke escucho

—Hora de la muerte— pregunto el medico

—21:55 hrs—escucho responder a la enfermera...