Los dos se parecn y tiene manias parecidas nadie puede negarlo!

no me gusto un fic qe lei en donde L viola a N yeh hice este!

Discalimer:eath Note no me pertenece y tampoco susrespectivos personajes... solo la especulacionde que ellos son padre eh hijo =D


Los dos sucesores de L. Mello y Near. Realmente no saben si L convivio mucho con Mello… pero se sentía obligado a estar con Near. ¿La razón? Simple: El era el padre de Near.

Bueno, hasta alguien tan inteligente tiene sus momentos de estupidez. Estando solo con la hermosa y joven detective River, con las hormonas alborotadas…. Las cosas se dieron. Además de estar muy ocupado quitándole la ropa el brillante detective, como para darse cuenta de que no era el mejor momento para hacerlo.

Un tiempo después su investigación con esa joven termino. Junto con sus encuentros fortuitos. Aún no tenía ningún trabajo y decidió ir a Wammy´s House. Su antiguo hogar.

Fue fácil adivinar que ese pequeño niño con cabellos blancos era suyo.

Tenìa su mismo cabello, solo que un poco alborotado. Sus mismos gestos, y los de ella también, nunca logro que dejara de tocarse el cabello, era muy testaruda. No dejaba de construir cosas a un nivel que no tenía ni siquiera el superdotado Mello de 15 años. Aunque no entendía como era que había dado a parar en aquel orfanato para pequeños genios.

¿Acaso su madre lo había abandonado allí? No, eso no era posible. Ella no era ese tipo de persona, tal vez le paso algo. No. Si le hubiese pasado algo le hubiera notificado a él primero. Pero ni siquiera le dijo de su embarazo, menos le iba a dejar la custodia. Y aunque quisiera contactarle… ¿Cómo contactar al mejor detective que se mantiene en un anónimo?. Ella es una de las pocas personas que conocían su verdadera cara. ¿Y como no se iba a dejar ver por una mente tan brillante como la suya?. Es una de las razones por la cual la pidió para el caso. Si el niño era suyo ella nunca lo hubiera dicho. Eso era ponerse en peligro ella y el niño, después de todo, L tenía muchos enemigos. Pero… ese niño estaba en primera fila para sucederlo en ser L. Aún así estaba en contacto directo con él. Pero en ese momento estaba pensando en darle el puesto a Mello. No. Eso sería algo egoísta de su parte. No es profesional el involucrar a un posible hijo en una asunto tan importante como este. ¡¿Pero que estaba pensando?. Si hay un 80% de probabilidades de que Near sea su sangre. Además… nadie podía negar que eran muy parecidos. Y que Mello era muy inestable.

Desde hace un rato que ya no había prestado atención a las estadísticas que le había estado leyendo Watari mientras caminaban por los pasillos del enorme orfanato. Miro por una de las puertas abiertas: era una estancia con muchos niños.

Sin siquiera pensarlo (cosa rara en él). Se dejo llevar por ese 80% y se acerco al peliblanco que se encontraba armando un enorme rompecabezas blanco de más de 1000 piezas.

Sospecha de ser su hijo: 88%.

-Se que me estas viendo…-le dijo Near sin mirarlo y siguiendo acomodando piezas sin titubear.

L se sorprendió por los reflejos de ese pequeño niño de cinco años.

-Sí…-dijo L y se le acerco con las manos aún en los bolsillos.

Near levanto la vista y examino a L un momento, no podía saber que era lo que pasaba por la mente de un niño de esa edad porque simplemente no le importaba en lo absoluto. Era demasiado pequeño como para mostrar alguna señal de tener las habilidades criminalísticas que ahora el poseía.

-Debo suponer que tu eres alguien muy cercano a L…-dijo el niño mirándolo friamente mientras lo seguía examinando-No… probablemente tu seas…L-dijo lo ultimo en un susurro para que sus compañeros de alrededor no lo oyeran.

O es un niño extremadamente inteligente y con tendencias como las suyas… o si era su hijo. ¿Probabilidades? 99%. Aun quedaba la duda del ADN y de que el niño hubiera dado a ese orfanato.

-Así es… soy L-dijo acercándose a Near que ya había completado una gran parte del rompecabezas.

Sin avisarle, L, comenzó a ayudarle a hacer el rompecabezas imposible para alguien con un CI normal. Acomodaban piezas tan rápido eh intercalado que parecía una carrera o competencia silenciosa entre ellos dos. L de vez en cuando veía de reojo a su supuesto hijo y veía que estaba completamente inexpresivo ante la idea de estar con él.

Al fin el que obtuvo la ultima pieza fue L. Ante el claro enfado de un niño de cinco años. Como era de esperarse, su versión más joven no iba a vencerle tan fácil. L se quedo sorprendido ante lo que habían estado armando, aunque era algo que ya sospechaba desde que entro a ese cuarto.

Era un rompecabezas con la letra L al centro. Volvió a mirar al albino de ojos grises y vio que este jugaba con un mechon de su cabello claramente sonrojado.

-Ejem… señor Ryyusaki-llamó Watari desde atrás de ellos.

-Si, Watari…-respondió y le volteo a ver. Watari iba a decir algo pero fue callado por Near.

-Creo que es algo tonto el ocultar que usted no vive aquí precisamente porque acabo de confirmarlo…-dijo a L mirando luego a Watari-¿Gane?-pregunto.

L se mostraba algo confuso ante la mirada de sorpresa de Watari.

-Sí… ha ganado-dijo Watari.

-Con su permiso… me retiro a mi habitación-dijo y se fue con las manos en los bolsillos.

-¿Qué gano?-pregunto parándose y mirando a Watari.

-Bueno… una salida cualquier día que el elija-contesto.

L vio que debajo de unos papeles estaba el expediente de Near. Lo tomo con esa forma tan particular suya.

-¿Le interesa Near?

-Sí, mucho…

-¿Qué es lo que desea saber?-pregunto el hombre mientras caminaban hacia el despoblado pasillo fuera de la estancia de "juegos".

-… si es mi hijo-contesto naturalmente mientras seguía viendo el expediente.

-¡¿Qu…que?-dijo alarmado mientras se detenía y dejaba caer los papeles que traía al piso.

-Apresurate… o llegaremos tarde a la junta-dijo L como si no hubiese dicho nada.

Debía averiguar si era o no suyo aquel niño superdotado de increíbles habilidades de deducción y habitos raros. No podía quedarse con la duda…

Estubo como ausente toda la junta hasta…

-…Y creo que sería conveniente que el joven Near se mudara con una familia..

-No…-respondió de manera automática L.

Nadie le discutió eso. Y que bueno porque no tenía ganas de explicar nada. Pero de algo estaba seguro… tenía que ver donde estaba la señorita River. Salieron con varios niños en las ventanas observándolo. Vio como Near apartaba a un joven con cabello naranja de la ventana molesto y empapado de agua.

Cuando se fueron recibió una llamada… River. Se leía en la pantalla de su celular. No dudo un segundo y lo contesto sin titubear un segundo.

-¿Hola?-dijo sonrojándose inconscientemente L.

-Ryyusaki?-pregunto primero.

-Sí… detective River-dijo L-¿Emly, sigues ahí?

-¡Si eres tu… L Lawlieth!-dijo emocionada, se oía sollozar. L, nunca aprendió a decir bien su nombre.

-Lloras… ¿Por qué?-pregunto.


hahah L siempre es algo inexpresivo y ante las sospechas de uqe es Gay lo defiendo diciendo qe es MUY hombre!

en la noche lo demuestra muy... bueno eso no viene al tema U/ / / U

ACEPTO TOMATAZOS, APLAUSOS, QUEJAS DE EXPEROS EN DEATH NOTE, CRITICAS, APOYO Y... DULCES!

Bye! bye!

acepto reviews! un fic con reviews es un fic feliz ;3

Oraseminase!