Sueños
Por Muinesva
Disclaimer: El Potterverso le pertenece a J.K. Rowling.
Este fic participa en el minireto de septiembre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw.
Los lirios empiezan a florecer y la agitación de Artemisia aparece. Sabe que pronto le llegará la carta de Hogwarts y no tendrá más remedio que ir. En otras circunstancias estaría realmente emocionada, pero en vista de lo que sucede, siente que no es una buena idea.
Sabe que su presencia no ayudará en nada, pero necesita quedarse junto a su madre enferma. Su padre la cuidará, está segura, pero no puede irse tan lejos por tanto tiempo. Sencillamente no irá a Hogwarts. Nadie la obligará.
Pero cuando su padre le muestra la carta que acaba de llegar, siente que sus preocupaciones se evaporan al instante y se imagina en el castillo. Se permite soñar despierta con el momento de su selección mientras habla con emoción de ello a sus padres.
Sin embargo, durante la noche la ataca un fuerte remordimiento y se dice que no irá al colegio. Está decidida. Además, no quiere ser bruja, no quiere tener magia. Su familia ha sufrido bastante por ello. Sabe bien que aunque estén escondidos de los muggles, éstos podrían encontrarlos y volver a perseguirlos. Recuerda con tristeza la vez en que escuchó hablar a sus padres sobre la caza de brujas, donde su abuela pereció. Y teme que aquella época de terror vuelva y le quite lo que más quiere.
A la mañana siguiente, Artemisia expone sus razones ante sus padres para no ir a Hogwarts, y aunque la escuchan con atención, no pierden el tiempo en hacerla desistir y convencerla de que su lugar está en el castillo.
Le aseguran que todo estará bien, que no tiene que preocuparse y que no debe renunciar a sus sueños por temor. Artemisia al principio se siente contrariada, pero minutos después comprende que sus padres tienen razón. Y entonces recuerda los deseos que tiene de hacer del mundo un lugar mejor. Es una niña, y no logrará nada aún, pero no pierde las esperanzas de que un día, cuando sea lo suficientemente mayor, la gente la escuche.
Cuando abraza a sus padres sus ojos se empañan por la emoción, y tras unas palabras de agradecimiento, Artemisia regresa a su habitación y saca la carta de Hogwarts que ha guardado dentro de un libro. La mira con entusiasmo y sus ojos brillan mientras rememora sus sueños.
N/A: Esta es mi segunda participación para el minireto de septiembre. Ahora escogí a un personaje que me parece muy interesante, hablo de Artemisia Lufkin (1754-1825), la primera mujer que llegó a ser Ministro de Magia.
Espero que os guste.
