Capitulo uno…

La hermana pérdida.

Sakura tenía 12 años cuando por la puerta entro su papá con una niña idéntica a ella….

Meses antes….

Sakura tengo que salir dentro de unos días vengo toya estará contigo el tiempo que pueda, cuídate mucho sakura.

-si papá yo aquí te espero- dice una niña de ojos verdes y cabellos castaños que le llegaban a sus hombros…

-sakura ya se fue?-pregunta un pequeño muñeco que volaba alrededor de ella- si ya se fue kero, sabes desde hace unos meses su trabaja lo adsorbe mucho se va por meses y solo está por días aquí, y después marcha, toya ya no está con nosotros su universidad lo absorbe mucho y solo esta Yukito y Yue que solo viene una vez a la semana, -suspira- no me mires con esta cara kero, no me siento sola estas tú y mis cartas que me acompañan siempre- dice mirando a su guardián y sin darse cuenta sus cartas están flotando a su alrededor formando un circulo y esto hace a sakura sonreír,- ustedes tampoco se preocupes estoy bien extiende sus manos y todas ellas se van poniendo en su mano ella sonríe y ve la primera carta que es viento, y la que aún no se ponía en sus manos y aun flotaba era "esperanza" vamos tú también sabes que no me gusta que te alejes de tus hermanas-dice a manera de regaño pero ríe y la carta se pone en el mazo ella sonríe puesto que la carta era algo rebelde como su amado, después de eso tocan la puerta y ella va a atender y detrás de esta esta tomoyo.

-sakura supe que tu padre volvió a partir sabes a donde fue- dice una vez a dentro y poniendo los paquetes que traía en la mesa

- si fue a Hong Kong dice que en unas semanas vuelve- dice la castaña mientras sonríe.-pero que traes en esos paquetes. Dice mientras señala los paquetes que están en la mesa

- uno llego de Hong Kong para ti a mi casa y la otra es pastel y helado, así hoy me quedo a dormir contigo.

Sakura abrió la caja y en ella había un cacet que decía ponme y uno montón de cajitas así como un sobre, sakura primero decidió abrir el sobre que eran las instrucciones.

Sakura… por favor pon atención a este paquete.

En primer lugar abre el paquete más grande que hay en la caja- ella así lo hizo y vio que era un vestido precioso y en él una nota escrita por puño y letra que ella tanto amaba.-este es el vestido que tu usarías el día que te presentara formal mente como mi novia. Ahora saca el cofre…-así lo hizo y en el había aretes pulseras y también había dije que le llamo en extremo la atención y era un lobo aullando y tenía una nota-este era yo antes de conocerte solo e implorando ayuda pero desde que apareciste en mi vida cambie mucho. Ahora be el dije del cerezo, esa eres tu mi amada flor de ser eso ahora pon el video. –y así lo hizo.-

-sakura te preguntaras que es todo esto, y pues la verdad ni yo mismo sé que es solo te puedo decir que todo esto es un regalo para ti de parte de mis hermanas meiling y de otra persona, sé que han pasado solo unos meses desde que yo… regrese a Hong Kong y la verdad, es muy difícil de decir…. Yo me enamore de una chica muy linda, y planeo decirle que si quiere ser mi novia, y la verdad dejare de escribirte lo ciento sakura, pero no puedo ir a decírtelo en estos momentos, espero que me comprendas y seas feliz porque mereces a alguien que te amé y que te haga muy feliz….-la cinta se corta y sale meiling en aquel video-lo cierto es Kinomoto, que yo te quería como prima, pero en el corazón nadie manda, espero que encuentres a una persona, te diría mejor que shaoran pero no la hay y espero que estés de acuerdo con migo, shaoran no sabe que me filtre en su grabación así que por favor no le digas nada, estaré ahí, espero que para antes que te llegue el paquete, o sino en cuanto pueda gracias por cambiar a mi testarudo y orgulloso primo sakura…-en eso se oye el timbre y sakura voltea a ver quién era puesto que aún estaba en shock y tomoyo había ido a ver quién tocaba fue cuando sintió que la abrazaban ella al principio se sintió sorprendida pero a los minutos correspondió el abrazo, y empezó a llorar más que nuca.

-sakura.- sakura por fin vio de quien era esa voz, no era nada menos que de su querida amiga y antigua rival, meiling li- lo siento tanto sakura no pensé que shaoran te hiciera esto.-dice limpiándole las lágrimas y ella niega con la cabeza-

- no hay nada que lamentar mei, él es libre de amar a quien sea cuando sea, ahora tomoyo meiling ¿Por qué no nos morimos dulcemente?-dice la castaña forzándose a reír.

-una muerte dulce de que hablas sakurita- dice kero que había estado observando a su dueña todo ese tiempo en completo silencio…

-si vamos a comer y a ahogarnos en helado y pastel que trajo tomoyo-dice sonriendo feliz, a los que los tres se miran entre si y ven raro a la maestra de cartas.

-vamos, sakura eso no alcanza para lo que quieres-dice tomoyo preocupada.-

-para eso está pequeño y la carta de dulce-sonríe sakura y se dispone a sacar su báculo- y así lo hicieron durante una noche ayudaron a sakura a desahogarse en una "muerte dulce" comieron hasta que dar rendidos, a la maña siguiente sakura parresia de mejor humor.

Pasaron meses desde la muerte dulce que se dieron los tres, meiling había entrado estudiar en la primaria de nuevo con sakura y tomoyo, tomoyo seguía creando disfraces para que sakura usara, y sakura había encerrado todos los regalos que shaoran había mandado en una caja y sellado con el poder de candado y puesto sellos que decían no abrir.

Sakura recibía llamadas debes en cuando de su papá, toya iba una vez por semana a verla y Yukito se la pasaba con ella si acaso una hora a la semana, pronto llego el día que recibió un llamada de su papá diciendo que llegaría con un invitado y que toya estaría así como Yukito así que ella se dispuso a hacer una cena para 8 persona, pues si bien Yukito y toya comían bastante (mas Yukito) y no sabía cuántas personas iban a ir.

Toya ya estaba en casa, Yukito también aunque sakura no entendía que hacia Yukito ahí, pronto el momento de la verdad llego Fujitaka Kinomoto entro a la casa y detrás de él una chica de la misma estatura, color de cabello, corte de este y sus mismos ojos, era una réplica exacta de sakura Kinomoto.

-toya, Yukito y sakura quiero presentarles a iris Kinomoto…. Mi hija- los tres quedó en blanco porque la chica que estaba ahí era idéntica a sakura.-

-padre estas de broma, ¿tu hija y porque se parece tanto a sakura?- dice respectivamente el mayor de los hermanos Kinomoto-

-toya ella es hija de una, hermana de tu madre y mía también.-dice Fujitaka tomando ha ciento en un sillón atrayendo a su hija.

-no entiendo cómo es que ella se parece tanto a mi…?-dice sakura aun estupefacta.

-verán ella es su media hermana porque ella no es hija de nadeshiko, ella es hija de una hermana de ella, yo cometí el error de confundir a tu madre y embarazar a su hermana, pero ese error me trajo esta niña de regalo, ella está enferma y su madre a muerto y yo soy lo único que tiene así que he decidido que venga a vivir aquí con nosotros-dice seriamente el padre de los hermanos Kinomoto

-es enserio le pusiste el cuerno a mamá con su hermana gemela, por dios padre, eso no se hace-dice frustrado toya.

-lo sé pero el daño esta echo y su madre me perdono antes de morir….

-ella lo sabía- interrumpe sakura que había estado callada hasta ese entonces- ya no importa bienvenida a la familia Kinomoto- sonríe falsamente pero su sonrisa se vio tan natural que ninguno de los presentes la detecto a excepción de Yue, y Yukito.

-tengo que pensar esto-dice toya saliendo y Yukito sale detrás de él, no sin antes ver a su dueña y esta solo asiente en señal de afirmación para que este cuide de toya.

-me…llamó iris….-dice bajito la niña que hasta el momento estaba callada

-sakura- dice la castaña extendiendo su mano.

Pasaron 6 meses después de eso, meiling sabía quién era iris Kinomoto, ella era la amada de shaoran ahora, poco tiempo había pasado y meiling ha vía vuelto a Hong Kong por vacaciones de verano, y fue cuando comenzó…

-papá me han invitado a Hong Kong a mí y un familiar, y solo será una semana que estaré ahí. Dice iris

-lo siento iris no podemos ir, tengo una expedición la próximamente y esa semana tengo muchas cosas que hacer.-

-pero... de verdad quiero ir mis amigos están esperándome-sakura sabía que esos "amigos "eran otra cosa

-bueno iras con la condición que sakura te acompañe- esto a iris no le gusto y sakura lo sabía pero si quería descubrir que se traía entre manos tendría que ir, sakura respiro pesadamente.

-si usted así lo desea entonces iré con ella, padre- dijo sakura en tono frio, puesto que ella empezó a cambiar desde que iris llego porque había perdido a casi todos su amigos, a los únicos que conservaba era a tomoyo meiling y a rika.

-bien gracias hermanita- decía con odio disfrazado de dulzura.

Sakura…

El momento llego estaba algo nerviosa, aunque me mostraba fuerte, tenía miedo de ir a Hong Kong y encontrarme con él, pero no podía negarme había sido ordenes de mi padre, y tenía que acatarlas, aunque seguía siendo tierna y dulce con mi familia me ponía mi mascara fría para que no me afectaran las indirectas de iris.

Ya estábamos en el aeropuerto, kero estaba en mi bolso, y estaba cargando mi pequeña maleta, entramos sin problemas y me dormí durante el viaje, cuando llegamos a Hong Kong me agache puesto que tenía una ha bujeta suelta y fue cuando oí la voz de meiling.

-sakurita, que bueno que viniste- yo solo a tino a levantarme puesto que me siento asfixiada por mei.

-si esto vengo con iris que haces tú aquí?-digo ya un poco calmada y respirando normalmente. Fue entonces que ori a esas inconfundibles voces.

-shaoran, mi vida-dijo mi hermana y se echó a correr hacia alguien y yo lo vi a él sonriéndole de tal manera.

-iris, que bueno que viniste- dice el sin verme aun.

-viene con mi hermana, shaoran Li te presento a mi hermana…-es interrumpida por shaoran que susurra "

-sakura, que haces aquí? -dice alterado y viendo a iris

-shaoran, tu….-sakura no sabe de dónde saco las fuerzas para no llorar ahí mismo- tu eres amigo de mi hermana, el que la invito a venir, pero veo que son más que amigos por la forma en que la abrazas y sonríes al verla. Dice sakura impresionando a los presentes puestos que ni meiling había notado que shaoran abrazaba aun a iris y que sonría a la vela-

.se conoces?-pregunta iris interrumpiendo la conversación de ellos-

-si era mi antiguo compañero de la escuela y…-se muerde la lengua para no soltar nada indebido- amigo-finaliza

-bien como me quedo este fic? Ya se oribe pero en fin espero seguir con esto pronto,

Jeja no se preocupen solo un momento tendrá continuación con el título, "un nuevo futuro para los dos" aun esta en borrador el primer cap. espero que les guste

Gracias a todos los que me leen comentarios, tomatazos, insultos Asia alguno de los personajes o hacia mí, en privado o un comentario gracias…