Las tortugas estaban en la nave, buscando el último fragmento que crearía el agujero negro y que también destruiría a la Tierra; la situación era deprimente pues los triceratons tenían ventaja sobre ellos; habían logrado arrebatárselos muy fácilmente.
Mientras tanto, en la nave de los triceratons, el capitán Zanmoran deambulaba de un lado a otro sin encontrar paz en su interior; seguidamente al ver esa actitud en el 2tres cuernos" uno de los cadetes se acercó para indagar el comportamiento repentino de este-Eh señor ¿qué es lo que le sucede? -pregunta inocente mientras sostiene una tableta en sus manos-¿Acaso se ha puesto así por ganar?
— ¿Qué te hace pensar eso?
— Eh, no lo sé ¿tal vez se haya vuelto bueno?
— No exactamente -se recarga en su asiento
— ¿Qué es lo que pasa?
— Sabes, una de esas tortugas me ha llamado la atención
— Eh y ¿qué quiere decir con eso?
— Que quiero tenerlo entre mis piernas
— ¿En serio quiere eso, capitán Zanmoran? -pregunta exaltado
— ¡Por supuesto! Solo imaginar mi pene en esa entrada tan pequeña… me hace babear de la emoción
— Oh, bien. Podemos atrapar a uno y cumplir sus más sucios deseos
— ¿En serio puedo hacer eso?
— Claro, usted es el capitán y puedo ordenarlo cuando quiera -añade una sonrisa
— De acuerdo. -se levanta abrupto de su asiento- Quiero que capturen a mi tortuga, o mejor dicho, a mi futuro juguete sexual
— ¿A cuál de los cuatro quiere? -en su tableta grafica le muestra una fotografía de las tortugas terrestres, luego de ver a quién quería mejor, apuntó y sonrió, luego su soldado se apresuró a ir con los demás a dar la orden de ir nuevamente con las tortugas.
Zanmoran satisfecho con la situación, se sentó nuevamente siendo paciente para ver a su juguete en menos de 24 horas, en su soledad pasó su lengua por sobre su mandíbula, ya ansiaba querer probar aquella estrecha entrada.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.
Adivinen a que tortuga se va a cojer
