Tic tac, tic tac, tic tac...
La Academia Pico de la Esperanza es una escuela de élite que solo acepta a lo mejor de lo mejor… los estudiantes que asisten a esta extraña escuela, son lo mejor que hay en sus respectivos campos.
Eh… con esto me refiero a que todos tienen un talento, y son los mejores en ello. Es confuso pero así son las cosas. Además se dice que todo aquel que se gradué de aquí tiene su vida asegurada. Pero para entrar no hay exámenes de admisión, no ellos te buscan si llamas su atención… ¡Ah sí! También tienes que ser un estudiante de preparatoria, aunque eso es lógico, creo.
Entenderán que para alguien con una vida promedio o de clase media, era la oportunidad de una vida. ¿Qué quién soy yo? Mi nombre es Aru Kinomoto, fui aceptado como el "Super aviador de preparatoria".
¡Es claro por mi título que soy un excelente piloto! Por si lo dudaban. Fue mi padre el que me enseñó a volar, y desde ese momento supe cuál era mi destino. ¡Por fin había encontrado mi misión en esta tierra! ¡Ya no era un inútil! Y haber entrado a tan prestigiosa escuela solo corrobora lo que yo ya sabía.
Como un buen alumno hice mis preparativos, investigué sobre la famosa academia que no conocía. Al parecer todos los años hacen una lotería y la persona que la gana se convierte en el "Super suertudo de preparatoria" y no solo eso, la escuela ha tenido alumnos nadadores, modelos, beisbolistas, prefectos, cocineros, motociclistas, en fin, casi todo lo que puedan imaginar.
Así que aquí estoy yo, en mi primer día. ¿No lo mencioné antes? Que extraño… ¡Pero si! Hoy es mi primer día y creo que voy a vomitar, los nervios no me dejaron comer nada esta mañana y ¡Ahhhhh! Tengo miedo, creo que no fue la mejor de las ideas el haber venido.
Tic tac, tic tac, tic tac…
Solo puedo escuchar un reloj, volteo a un lado y no hay nada, volteo al otro y ¡Nada! Vaya me estoy volviendo loco, sin dudarlo.
Y entonces la vi… Y el reloj ya no sonaba, era una chica uno o dos años mayor que yo, su cara se me hacía muy familiar, ¿Creo que la vi en una revista? No soy alguien que sigue la vida de los famosos, notando mi problema me ofreció su mano, al tomarla me di cuenta de sus largas uñas rojas ¡Esta chica tiene mucho estilo!
"¡Bienvenido mi nombre es ….!"
¿Eh? Tic tac, tic tac, tic tac… Ahí está de nuevo ese infernal reloj… Ugh…
¡No. Lo. Soporto! Haciendo ese ruido, y luego la misteriosa chica, cuyo nombre no pude escuchar.
Y de la nada ahí estaba, cayendo, todo a mí alrededor se oscurecía lentamente. Tenía miedo, quería que me ayudaras, pero no lo hiciste, me dejaste caer al vacío. Tic tac, tic tac…
Tic tac…
Tic tac..
Tic tac.
Maldito reloj, ni siquiera en esta profunda desesperación. Maldita desesperación, no me deja escuchar al hermoso reloj en paz…
Y este es el comienzo de mi maravillosa vida escolar… ¡Jajajajaja!
El autor:
Y pues este es mi primer intento de fanfic (?) No hay muchos en español en este fandom, o al menos no he leído tantos. Eh... esto es una idea que tuve hace un tiempo y no me decidía si escribirla o no. No acostumbro a escribir de esta forma así que... jaja. Si hay algún error de ortografía sería muy bueno si me lo dijeran:D Y pues toda crítica constructiva es bienvenida :D Chao y gracias por tomarse el tiempo para leer esto!
