Disclaimer: Nada es mio, ojalá, pero no, todo es de JKRowling.
Aviso que contiene Spoilers y grandes de 7º libro.
Supongo que habréis reconocido el título de esta historia, pues es el mismo que el del capítulo 36 del 7º libro. De eso trata esta historia, son pequeños retazos e historias que surgen tras las palabras de Lord Voldemort.
Tengo pensado y escrito las reacciones de algunos personajes, por supuesto si queréis darme ideas o sugerirme otros personajes, las acepto con gusto
Espero que os guste
Bea Snape
Viva Snape en nuestros corazones, por siempre.
EL FALLO DEL PLAN
Prólogo. Victoria
Por fin, después de tantos años, puedo saborear el dulce placer de la victoria.
Por fin era mío, ya nada se interpone entre el poder absoluto y yo, ahora ambos éramos la misma cosa.
Voy, triunfante, atravesando el bosque que hasta hace poco me estaba vedado, mi "enemigo", nombre ridículo si me preguntas, para otorgarle a un mocoso con demasiada suerte, yace muerto en brazos de un sucio mestizo gigante.
Mis subalternos, mis inferiores, aunque sin embargo están por encima de la gran mayoría, cierran mi paseo triunfal hasta mi nueva casa, mi antiguo hogar.
Repletos de júbilo, marchan a mi lado, como si la gloria de mis acciones les fuese a salpicar también a ellos, pero no, el poder no es para débiles y ellos lo son, TODOS lo son. Dumbledore lo fue y Potter, ese mocoso desafiante y mestizo también y ahora ambos yacen muertos en el lugar que les corresponde, a mi pies.
Ha merecido la pena, la lucha, el dolor de aquella noche ya tan lejana, dolor que por fin he vengado y que puedo olvidar.
En estos años me han sacudido las dudas, el temor incluso al no saber si realmente Potter poseía una magia superior o tan solo era un niño arrogante que se escondía tras las faldas de otros mejores que él. Pero siempre tuve razón, el nunca fue nada y, ahora, jamás lo será.
Pronto, Hogwarts vestirá los colores de mi casa, el verde y el plata y las túnicas negras de mis mortífagos admiradas y temidas, jamás volverán a ser perseguidas y juzgadas.
Habrá, ciertamente, que instruir a muchos magos y brujas para que continúen la labor que ellos empezaron, porque a pesar de ser mejores y más hábiles que la gran mayoría, esta guerra ha mermado su numero y sus fuerzas. No creo que sea difícil reemplazarles, ninguno fue jamás imprescindible y ninguno lo será jamás, confiar en otros, mas débiles es siempre una muy mala idea.
Snape, si, quizá jamás encuentre a otro como él, astuto, manipulador y fiel, el mas fiel de todos, porque donde incluso yo no me atreví el triunfo, y aunque eso es admirable también era peligroso, por eso tuve que matarle.
Desde el día en que, siguiendo mis órdenes, mató al viejo Dumbledore estaba condenado, no podía permitir que ninguno de mis servidores mortifagos siguiese viviendo después de llevar a cabo lo que yo no me atreví a hacer.
Mi cuerpo se llena de gloria y triunfo, pues mi pies casi están llegando a su meta, ya veo el castillo, cuyas puertas pronto se abrirán para mi, su nuevo amo. Pero antes de eso, tengo que dar el golpe de gracia a aquellos que ahora mismo están usurpando mi trono.
-Harry Potter ha muerto. Lo mataron mientras huía, intentando salvarse mientras vosotros entregabais la vida por él.
Mis palabras de victoria se extendieron por todos los rincones del castillo, del bosque, del lugar, adueñándose de los sueños de los incautos que una vez, creyeron vencerme.
Lo dicho anteriormente, ideas, sugerencias, crucios y demás, mandármelos vía lechuza o en su defecto aprentando el botoncito de abajo donde pone Review
Gracias!!
Bea Snape
Viva Snape en nuestros corazones, por siempre
