La mayoría de los personajes son de Meyer, pero la historia es mía.
CAPITULO 1.-
Hospital General en Londres, Inglaterra.
-Familiares del Sr. Cullen se les solicita en el área de cardiología – no había ni siquiera terminado el alta voz de hablar cuando 3 muchachos corrían desde la cafetería donde tomaban un café con esperanza de poder soportar más de las ya largas horas que tenían ahí esperando angustiados por la salud de su amado tío y tutor.
Las enfermeras al verlos correr frente a ellas no podían evitar suspirar enamoradas por esos especímenes de hombres, los tres con la piel de porcelana, altos y muy apuestos, pero muy diferentes entre si.
El primero era Emmet Cullen, quien con 22 años era el mayor y el más alto de los tres, se veía musculoso, tenía el cabello corto y rizado de un negro azabache y los ojos azules, se veía que era capaz de intimidar a cualquiera con su sola presencia, mas aunque se veía rudo quienes lo conocían a fondo sabían que era el ser más amable, cariñoso y bueno que podía haber, tenía el alma de un niño pequeño.
El segundo era Jasper Cullen, quien tenía 21 años, era casi del mismo tamaño que Emmet, pero este tenía el pelo rubio un poco largo, arribita de los hombros, y unos ojos de color miel, se veía serio y su mirada era fría y se notaba siempre viendo a su alrededor, estudiando el lugar donde estaba y lo que sucedía a su alrededor, siempre alerta, pero en el fondo su familia sabia que tenia hermosos sentimientos, amaba a su familia por sobre todas las cosas.
El último y no por eso menos importante era Edward Cullen con también 21 años, quien al igual que los otros era de una belleza fuera de lo normal pero este tenía el cabello de un extraño color cobrizo, unos ojos del color verde como las esmeraldas, pero su carácter era una mezcla entre los dos anteriores, cariñoso con quienes amaba, pero siempre alerta y precavido con todo a su alrededor, era igual de alto y aunque no se notara a simple vista era igual de musculoso que sus hermanos.
Corrieron lo más rápido que pudieron para estar dentro de un hospital lleno de pasillos con camillas por todos lados, estaba saturado por la explotación de la importadora Cullen esa misma mañana.
-Dr. como esta Carlisle- pregunto el rubio que era el que había llegado primero ya que Emmet se había detenido un momento a ayudar a un niño que se estaba cayendo de una camilla y Edward había sido detenido por unas enfermeras y le había costado trabajo escapar de ellas.
-Delicado, me temo que su salud depende del hecho que se retire de todo lo estresante, y este en un ambiente relajo y de reposo para que su corazón pueda sanar, es el segundo infarto en el trascurso de dos años y no creo que aguante un tercero- dijo viéndolos a los tres ya que mientras hablaba habían llegado los otros dos a tiempo de escuchar el diagnostico
Los tres hombres agradecieron al doctor una vez les dijo que aun no podían pasar a verlo hasta que se estabilizara mejor y fuera trasladado a una habitación y se vieron fijamente uno a los ojos de los otros entendiendo que tenían que hablar seriamente y tomar una decisión por el bien de su familia.
Una semana después, al otro lado del mundo en la preparatoria de Forks, Washington.
-¿Qué dicen, se animan? –preguntó James, un joven de cabellera rubio pálido de sonrisa bondadosa y mirada traviesa a su grupo de amigos.
Sus hermosos ojos azules estaban expectantes esperando la respuesta positiva de sus compañeros de clase para llevar a cabo sus planes de fuga.
-Yo le entro–respondió Victoria una hermosa pelirroja que babeaba y aceptaba todo con tal de estar con James y este la volteara a ver- muero de ganas por ir a la Push.
-Andeles no van a descubrirnos–aseguró James a el resto de sus amigos que aun se veían indecisos- todos los maestros tienen junta con el director por lo de las competencias inter escolares que ya están a la vuelta de la esquina, seguro ya ni habrá clases pero con tal de que no nos divirtamos no nos dejan salir antes de tiempo.
-¿Estás seguro que podremos ir y no nos descubrirán?–Preguntó Alice quien era la más chaparrita de todo el grupo y se veía emocionada pero insegura por aceptar-. Somos once en total –dijo mirando a su alrededor- en que nos iríamos.
-Yo tengo en la casa una suburban y ahí cavemos todos- exclamo un sonriente Mike aceptando la salida en grupo.
-¡Anímense chicos! –grito Lauren, el mejor amigo de james quien se había apuntado con tal de salir del instituto y tener la oportunidad de ir a surfear.
-Si chicas, no sean aguadas-exclamo Ben viendo a Ángela fijamente- seguro nos divertiremos.
-Yo si voy, todos quedaran con los ojos abiertos ante el gran surfista Erick York- exclamo el mas pecoso de los chicos.
Después de infructuosos intentos de los chicos por convencer a las chicas de que todo estaría bien Alice y Ángela aceptaron la aventura.
James estaba sorprendido de que Ángela aceptara antes que las demás, pero sabía que con Alice dispuesta las otras la seguirían y la victoria era suya, suprimió una sonrisa e hizo que todos fueran por sus cosas a sus casilleros y se verían en la parte de atrás del gimnasio en media hora.
Media hora después se encontraban todos esperando a Jessica que era la única que faltaba, todos se veían ansiosos y temerosos, muy pocas veces se habían escapado todos juntos, a veces lo hacían james y Lauren para ir por una cajetilla de cigarros o para divertirse simplemente, otras veces lo hacían Alice, rose y bella para ir al centro comercial si es que la oferta era solo en la mañana y valía la pena, pero nunca los 11 amigos juntos.
-¿Y qué pasará afuera? –preguntó Ángela que era la primera vez que se fugaba y estaba insegura- ¿Cuando nos vean salir a todos con el uniforme de la preparatoria?
-Eso no es problema –interrumpió Alice- Conozco un atajo para llegar a donde Mike y de camino ahí una tienda donde no les importa nada más que la venta, ahí compraremos lo que nos haga falta, incluyendo algo de ropa de playa y de comer-dijo ella contenta, todos la vieron con los ojos bien abiertos, era bien sabido que era una adicta a las compras y conocía todos los sitios para conseguir lo que quería y cuando lo quería.
Una vez llegada Jessica quien se disculpo por la tardanza, pero había pasado por el cuarto del conserje y se había robado algunas toallas y otras cosas que servirían a todos y que tenían ahí guardadas para cuando las necesitaban en las duchas del gimnasio.
Los chicos se colocaron como si fueran una pirámide humana para que las chicas se subieran arriba de ellos y se sentaran en la barda a esperarles, luego ellos se ayudaron a trepar entre si y ya arriba se dejaron caer y ayudaron abajo a amortiguar la caída de las chicas, ante todo nunca dejaban de ser atentos y caballerosos, al menos entre ellos que se conocían y estaban juntos desde el jardín de niños.
Todos corrieron para seguir a Alice, se detuvieron donde la enana dijo y compraron lo que necesitaban, algunos trajes de baño, unos sándwiches, jugos, agua y cada quien compro lo que necesito, Bella y sus amigas también cooperaron y compraron una cámara fotográfica desechable para así tener un recuerdo de su aventura y partieron a casa de Mike.
Subieron todas las cosas y todos se acomodaron como pudieron, una hora después llegaron a una hermosa playa con forma de media luna que a esas horas estaba completamente vacía, se instalaron y antes que acabaran de bajar las cosas los chicos ya habían corrido a surfear, ellos se habían cambiado rápido en casa de Mike.
De las chicas solo Jessica, victoria y Ángela los quisieron acompañar, Alice, bella y Rosalie fueron a buscar un lugar donde sentarse y poder tomarles fotos a sus amigos mientras hablaban de los últimos chismes del momento.
-¿No es maravilloso? –preguntó Isabella a sus mejores amigas mientras descansaban sobre una toalla sobre la arena.
-Sí, tengo que admitir que si –dijeron rose y Alice al unisonio mientras soltaban unas risitas.
-Pero debo confesar que no creo que lo vuelva hacer –dijo bella con un suspiro.
-Porque, todo salió bien, nadie nos descubrió y a estas alturas dudo que lo hagan-dijo Alice sonriéndole
Pues sí, pero que tal si nos encontramos a Seth o alguno de sus amigos-dijo bella viendo hacia todos lados mientras un escalofrió le recorrió la espalda, sus amigas entendieron su preocupación ya que el medio hermano de bella y sus amigos eran muy sobre protector con ella y si la viera la delataría con su padre, que era el jefe de la policía local de la ciudad.
Las tres chicas eran mejores amigas según Alice desde que estaban en el útero de su madre cada una, sus madres habían sido muy buenas amigas desde niñas también, siempre habían ido juntas a todos lados, y ahora ellas querían hacer lo mismo que sus madres, que hasta se embarazaron al mismo tiempo, 16 años atrás.
Isabella Swan, mejor conocida para quienes la conocen como bella es una alegre muchacha que esta por acabar su segundo año de preparatoria, tiene el cabello largo casi hasta la cintura en capas, de un color castaño con reflejos a el sol rojizos, sus ojos tienen el color del chocolate derretido, largas y espesas pestañas, su piel es de color de porcelana y tiene unos labios carnosos, un carácter tímido y es querida por todos quienes la conocen.
Cuando ella tenía apenas 4 años de edad sus padres se habían divorciado y seguido caminos diferentes, ella vivía en Forks con su padre, charly quien a petición de la propia René se había quedado el con la custodia de bella.
Charly pronto se había vuelto a casar con Sue, una hermosa viuda de su misma edad que tenía dos hijos más grandes que bella, Sue falleció cuando Bella tenía 12 años y Charly se hizo cargo de los hijos de esta a quienes quería como propios, Seth y Leah de actualmente 22 años de edad. Leah estudiaba la universidad en Seattle mientras que Seth ahí en Forks, él quería ser policía como charly y trabajaba en las tardes ahí, bella se llevaba muy bien con ambos y se querían como una familia.
Bella estaba perdidamente enamorada de Jacob, el mejor amigo de Seth desde que esta recordaba siempre lo veía en la casa y aunque sabía que para el ella era como una hermana esperaba que en unos años la pudiera ver como una mujer y se decidiera por ella.
Bella muy pocas veces veía a su mama ya que esta por su trabajo y las giras muy pocas veces tenía tiempo para verla, su padrastro Phil la odiaba, ya que según él era una distracción para René y sus giras, además que sabía que era un obstáculo para poder acceder a todo el dinero de René cuando a esta le pasara algo, ya que sabia que según el testamento de René ambos eran sus herederos en partes iguales, y eso a él no le gustaba nada.
Por su parte Alice Brandon era la más enanita de las tres, era de tez clara, ojos verdes y pelo negro, corto y ondulado, tenía una manía por la moda, sus padres tienen una tienda de antigüedades donde en las tardes ella trabaja para ayudarlos y para así poder tener dinero y comprar su ropa, zapatos y maquillaje cada vez que podía y cambiaba la moda, ella no podía estar sin actualizar su guardarropa cada vez que podía.
Rosalie Hale era la más alta de las tres, de una belleza impactante, de tez clara, ojos azules, su cabellera rubia y lacia le llegaba a media espalda, tenía un carácter especial, intimidaba mucho a quienes no la conocían bien.
Ella era huérfana y vivía con Alice y su familia a petición de sus difuntos padres, que le dejaron la custodia a los Sres. Brandon, mas ella trabaja por su cuenta en la tienda de los newton para tener un dinero extra, al cumplir la mayoría de edad recibiría un fideicomiso, mientras tanto recibía una mensualidad para la escuela, y aunque los Sres. Brandon no le pedían nada a ella le gustaba aportar y ayudar en algo.
Estaban las tres riendo de las ocurrencias de sus amigos, de cómo jugaban hasta que a todos les dio hambre y se pusieron a hacer una fogata con los pedacitos de madera que bella, Alice y rose habían juntado en la orilla que separa la playa de un hermoso y frondoso bosque, comieron, rieron, y jugaron hasta que quedaron saciados.
Luego se dispusieron a caminar para hacer digestión, james, Lauren y victoria caminaron para ver las cuevas que estaban debajo del acantilado que había a unos metros de distancia de ahí.
Ángela, Jessica, Ben, Erick, Alice, Rosalie y Mike sacaron el turista mundial que habían tomado en la casa de Mike y platicaban mientras jugaban de los lugares del mundo que querían conocer.
Bella por su lado había preferido caminar por su cuenta, se acercaba su cumpleaños y estaba melancólica, aunque tenia a sus amigas a veces se sentía sola, su padre metido en su trabajo, Seth y Leah en sus cosas y no sabía que pasaría esta vez, si su madre asistiría a su fiesta, que aunque a sus amigos pidió no hacer, sabía que le harían a sus espaldas, su madre nunca venia, solo mandaba un precioso y carísimo obsequio, pero nunca su presencia y compañía.
Hacienda el paraíso, Forks, Washington
-Tío Emmy ayúdanos por favor- gritaron desesperados dos hermosos niños rubios de 4 y 6 años- Anni perdió a Eddy a las orillas del bosque.
Emmet tenía 4 días que había llegado al lugar, esa finca pertenecía a su familia desde hace 2 o 3 generaciones, actualmente la habitaba su prima Tanya con sus hijas, desde la muerte de su marido ella se había mudado ahí para poder cambiar de vida por una mas pacifica.
Las niñas desde que llego no lo habían soltado para nada, montaban, nadaban y para todas partes iban juntos, el se había adelantado desde Londres para tener todo preparado para el traslado de Carlisle a el lugar dentro de unas semanas que pudiera viajar.
La idea había sido de Esme y Tanya, ese era el lugar perfecto para su reposo, y se había ido a checar que tuviera el lugar rampas y todo lo que necesitaría Carlisle para que se sintiera cómodo con la silla de rueda donde estaría en un principio.
Sus primos se habían divido, Jasper se iría a cerrar negociaciones en medio oriente y Edward en Europa, sobre todo la cede de Londres que era donde había sido el problema, unos obreros se revelaron y la hicieron explotar con el patriarca de la familia adentro, fue una suerte que lo pudieran sacar a tiempo.
-Y porque soltaste a Eddy-dijo viendo seriamente a su sobrina mas pequeña, para haber si así podía encontrar al dichoso Eddy, que era ni más ni menos que un hermoso y regordete conejo que tenia desde pequeña y lo había nombrado así en honor de su tío Edward, cosa que hizo gracia a todos menos al susodicho.
-Porque Katia no me lo quiso prestar-dijo ella respondiendo mi mirada y cruzándose los brazos como retando a su hermana y su tío a que continuaran molestando, luego hizo un puchero y se fue corriendo a buscar a su madre y abuela para acusarlos.
Así que media hora después de haber sido regañado por Esme, Emmet se ponía un impermeable ya que empezaba a chispear y con la compañía de sus dos queridos cachorros quienes conocían el aroma del conejo, había salido en su búsqueda, sabía que era muy poco probable que lo recuperaba en un bosque inmenso, pero no dirían que por el quedo, el lo intentaría.
Una hora después estaba a punto de regresar sin nada cuando los cachorros salieron disparados y el no tuvo más remedio que correr para alcanzarlos, sus ladridos lo guiaban y se detuvieron en el tronco de un viejo árbol.
Bella había caminado rumbo al bosque y por andar perdida en sus pensamientos no se había dado cuenta de que había caminado en las profundidades del bosque cuando una ligera lluvia la hizo reaccionar, volteo a ver a su alrededor pero no se le hacía nada familiar su entorno.
Al empezar a llover mas y no queriéndose mojar se había metido en un hueco que había debajo en un enorme árbol, y sin darse cuenta se había puesto a llorar de soledad, no sabía si era tarde o no, ya que los tupidos y frondosos árboles le tapaban la vista al cielo, unos ruiditos atrás de ella le dio un susto de muerte.
Asustada y temblando se dio la vuelta solo para ver un hermoso conejo de pelaje cobrizo temblando de frio y se notaba lastimado, ella con cuidado lo cargo y con su cuerpo le dio calor, poco a poco ambos se fueron adormeciendo hasta que unos ladridos los sobresaltaron.
De pronto frente a ella estuvieron dos enormes perros, ella se asusto pero justo antes de que gritara los perros le lamieron toda la cara dejándola asombrada.
-¿oso?, ¿daysi?-bella se tranquilizo un poco al escuchar la voz de un joven, seguro podría pedirle ayuda para volver a casa, así que tomo al conejo y salió de su refugio justo cuando en su campo de visión aparecían una figura enorme que parecía un enorme oso.
Sobresaltada empezó a correr por sin ningún lado, le pareció escuchar que alguien gritaba y que los perros la seguían mientras ladraban, ella entonces se preocupo de que esa figura los estuviera lastimando y quiso ver sobre su hombro, pero por ir corriendo no se fijo que pisaba unas raíces y se tropezaba dándose un buen golpe.
Entonces sintió que todo estaba perdido, y se puso a llorar, de pronto sintió como una mano se posaba en su rodilla, alzo el rostro sobresaltada y se topo con unos hermosos ojos azules que la veían tiernamente y preocupados.
-¿Estás bien muñeca?-pregunto preocupado la figura que lo perseguía mientras observaba que su tobillo se veía hinchado.
Que les pareció el capitulo, como se habran dado cuenta esta historia la estoy escribiendo en tercera persona no en POVS, algunas imagenes de lo que hablo las estare poniendo en mi perfil, por si quieren checarlo.
Quiero saber su opinión, si les gusta háganmelo saber por medio de los Reviews.
Asi que por favor
Dejenme un Reviews
Aqui
