injusticia
tiempo cruel,
luchas sin cuartel,
siempre enemigos,
Llueve, mejor así. Un toque más de tristeza al peor día de mi vida. Ante mí la carretera desierta, una línea recta que se pierde en el horizonte infinito, donde recae el abatimiento de los corazones rotos como el mío, que buscan en este mundo desalmado y cruel una razón para su existencia, para su maldita existencia, y la felicidad que tanto anhelan y que nunca alcanzarán.
La vida nos marco
Un te quiero por un te odio,
Maldito destino, maldita fortuna, te ríes de mí, juegas con tu marioneta. En otra vida, en otro tiempo, en otra realidad, ella y yo seríamos uno. Sin barreras, sin oposición, sólo nuestros sentimientos y nuestros corazones unidos eternamente por un lazo inquebrantable. Pero quiso el destino que no fuera así, y así dejo atrás aquella a la que más amo, aquella que me complementa, aquella que ilumina toda mi oscuridad, que devuelve la alegría y el color a todo aquello que me rodea, y que me hace recordar que dentro de este cuerpo frío de piedra aún existe un corazón latiendo.
Mi corazon
No entiende,
No entiende,
Caigo derrotado de rodillas mientras la noche cae conmigo. Y así, en mi día de obscuridad, me despido de todo lo que quiero, de todos mis hermanos, de todas mis esperanzas. noche, purifica mi alma, para así soportar mi vida en eterna soledad. Adiós Karai...
Mi llanto lleno de pena
