Nota: Bueno, esto se me ocurrió hace unos momentos, estaba acostada en mi cama, sólo la luz de lampara iluminaba mi cuarto por la noche *-* , y estaba con unas enormes ganas de escribir de Mello y Matt, me escuche el OST de Death Note, y nació esta cosa de ...¿Drabble-Shot?... ¡Hace mucho que no escribo nada de humor! Me siento realizada.

Recomendación: La canción de Death Note, la recomiendo para ambientar : L's Companions(Eru no Nakama ) http:/ www. youtube. com/watch?v=Hw2j6hEUlFQ (Quiten respectivos espacios)

Disclaimer: Mello y Matt no me pertenecen, ellos son creación y por ende propiedad de Takeshi Obata y Tsugumi Ōhba.


Entre roces y sudor.

Observó un poco a su alrededor… Todo estaba totalmente desordenado, no sabía como es que habían llegado al punto de terminar dejando todo el departamento "patas arriba", es decir, no habían sido tan…Salvajes a la hora de. Aunque fue su primera vez… Era más difícil de lo que había pensado, y por si no fuera poco, después de eso —No quería decirlo, se sentía como a una mujer con sólo recordar lo que había hecho—, Mello insistió en que él comiera…Eso…

Sudando, y con su pecho moviéndose levemente por su respiración, Matt miró el techo, acostado en la cama y sin camisa, con su antebrazo descansando en su frente. Se preguntó como es que toda aquella situación había empezado sólo con una extraña idea y pláticas triviales en un atardecer sin nada mejor que hacer.

Su cabello, pelirrojo, humedecido por su propio sudor, se entrelaza con los rubios de Mello, quien, acostado a su lado, igualmente descansaba.

— ¿Y bien?... — Preguntó repentinamente, la voz de Mello, un tanto ronca.

—Fue…Extraño, nunca lo había hecho, aunque eres mejor de lo que imagine.

—Ah…

Mantuvieron un momento se silencio, sin atreverse a mirar, probablemente llenos de aquello por su cuerpo…Lo mejor sería tomar una ducha, y pronto.

—Y… ¿Qué te pareció? —Volvió a interrumpir el silencio el rubio.

— ¿Te refieres a lo que hicimos primero, o lo segundo, que por cierto me obligaste a hacer?

—Lo segundo… ¿A que te supo?

—Pues…Fue, raro, espeso…— ¿Se supone que debía decirle? No lo sabía, es decir, no es que le gustara precisamente, nunca fue fanático de eso.

—Si, lo supuse, pero a mi me gusta así…

Matt lo miró unos momentos, alzando una ceja levemente.

—Pues no sé porque, no le veo la gran cosa.

—Pero, no estuvo tan mal.

—Supongo…

Matt suspiró, volviendo a ver el departamento…

Definitivamente, en realidad, había sido horrible… Pintar el departamento, barrer y acomodar todo…Se sentía como a una chica obsesa por la limpieza, definitivamente el que él y Mello no tuvieran nada que hacer, le hacía daño.

Y no sólo eso, incluso después de quedar sudando totalmente y llenos de pintura por todo el cuerpo, ya no volvería a aceptar comer chocolate casi derretido, el cual Mello saco de sus cajas de reservas de chocolates, ya que no había comida. Le había obligado a comer ese espeso y pegajoso dulce, que casi ni le gustaba, y para colmo, le había dejado con más sed.

Ya no volvería a hacer, eso era seguro…

Además el color estaba horrible.


N/A: ¿Qué? No me miren así... No soy una mal pensada... No mucho ._. , en fin, ¿Les gusto? , Ojala y si n_n Mi intención es hacerlos pasar un buen rato leyendo algo ameno.

Oh, si, por otro lado, un aviso pequeño (: Me estoy cyber vendiendo (XD) Bueno, soy Beta reader, así que ya saben, si quieren ayudan, hay pueden ver más detalles en mi perfil de Beta (:

¡Muchas gracias por leer!

-Phanny Winkz