UN GRAN DÍA PARA STEPHANIE

Un Gran Día Para Stephanie

Era una mañana normal en Lazy Town, los pájaros cantaban, Robbie roncaba…

Stephanie despertó como de costumbre, se levanto se vistió con su traje rosado de rayas y fue a la cocina, en la nevera había una nota que ponía "Stephanie siento no haberla avisado pero como dormía decidí no despertarla, estoy en un congreso y no llegare hasta pasado mañana, si necesita algo pídaselo a Sportacus, un beso tío Milford" Stephanie desayuno, cereales y una manzana y salio corriendo de la casa.

Stephanie se dirigió derecha casa de Ziguie a preguntarle si quería salir a jugar, pero el estaba enfermo, después decidió ir a casa de Trixie pero ella no estaba, también probo donde Stingie, pero decía que hoy le iban a hacer una llamada muy importante del banco y que no se podía mover de casa, y ya por finalizar la ronda probo en la de Píxel, pero le habían comprado un juego nuevo y decidió no salir de casa en todo el día. Así que decidió ir al campo de deportes y allí vio a Sportacus le saludo:

-Hola Sportacus¡¡

-Hola Stephanie¡¡ Respondió el.

- ¿Qué haces aquí sola, y tus amigos?

- Ellos están en casa al parecer no quieren salir a jugar, bueno Trixie no estaba y Ziggie esta enfermo pero Píxel y Stingie no querían salir a jugar. Respondió Stephanie.

- Entiendo, pues ellos se lo pierden.

Ya me a dicho tu tío que no vuelve hasta pasado mañana y como no quiero que estés sola ¿Por qué… no pasamos el día juntos? Pregunto el.

- Eso sería fantástico. ¿Pero a donde podríamos ir? Dijo ella muy emocionada.

- Sabes hay un lugar precioso que me gustaría mucho enseñarte ¿y si vamos allí?

- Vale vamos a donde tú quieras jeje .Rió ella.

- Vale dentro de diez minutos aquí.

- Hasta ahora. Dijo ella

- Hasta ahora. Respondió el.

Después de diez minutos…