Levante la mano: quien en vez de hacer la tarea esta escribiendo o leyendo fanfics! *levanta la mano*. Buenas las tengan (?) *intento de broma fallido* Este es mi segundo escrito que se loq uiero dedicar a Ari-nee, espero te guste! (yasequetedebounoprometidoperotenmepacienciaXD) Esta un poco corto pero espero les guste ^^ constara de cinco capitulos o mas, dependiendo de mi disposicion.
ACLARACIONES
Kuroko no basket y sus personajes NO me pertencen (sifueraasientoncesseriayaoi:P)
Solo los uso temporalmente para complacer una de mis tantas fantasias -.-
Sin mas que decir: A LEER!
La noche había caído en todo lugar, el sol dio el paso a la lunas y estrellas. Era su imaginación o estas brillaban mas que de costumbre?. Eran contempladas por unos ojos rojizos desde su ventana, no precisamente estaba contándolas de una en una, queria algo en lo cual perderse y aclarar su mente.
¿Por que? simple, tenia que dar una respuesta ¿y una respuesta a que? pues a quien escogería.
Asi es, ese pelirrojo goloso y testarudo pero de buen corazón y pureza, había robado, inconscientemente, el amor, para ser precisos había 5 corazones de 6 chicos. Los que eran nadie mas que la invencible kiseki no sedai.
Tiempo había pasado desde que los enfrento uno por uno en diversas competencia estudiantiles hasta llegar a las estatales, entonces los venció, con ayuda y animo de un fantasma peliceleste. El ambiente entre ellos ya no era mas tenso y sombrío. Se volvió amigo de cada uno de ellos, pues no le gustaban los rencores ni nada por el estilo.
Estos a su vez, habían descubierto algo en el voraz tigre que les hizo frente en mucho tiempo, no solo los bajo de su aura pesada de amargura, les devolvió la vida, por así decirlo. "El milagro que no se volvió milagro" se lo había designado el moreno peliazul solo para él, pues bien fue reconocido su talento y determinación, su espíritu luchador. Su voluntad de hierro y sobre todo esa característica sonrisa contagiosa de triunfo y alegría.
Estos detalles fueron los que cautivaron hasta los corazón mas rígidos y orgulloso como los estos prodigios, esa vista fue única y exclusiva para ellos, pues su relación con el Ace de Seirin se volvió tan amena y pacifica que vieron las facetas que jamas imaginaron del tigre.
No se había dado cuenta de cuando a acá las visita y encuentros con ellos se volvieron citas, de cuando acá lo miraban de distinta forma y le llamaban de distinta forma, de cuando acá ellos se peleaban por algo por alguien antes de que el tigre llegase, de cuando acá él también estaba reaccionando. De cuando acá… tenían sentimientos hacia él, y no precisamente de amistad.
" Nos gustas…"
.— ¿Que voy a hacer?.…— Suspiro pesadamente, tomandose de los cabellos rojos haciéndolos para atrás, y de paso masajearse el cuero cabelludo. las palabras aun frescas daban vueltas en su cabeza. No no negaba que lo tomaron por sorpresa y no negaria que estaba tan feliz de saber aquello. Pero entonces los malos pensamientos llenaron su mente con dudas.
" Y si …¿me obligan a escoger? … ¿se enojaran? … ¿se alejaran de mi? yo no …"
.— …No se que hacer…— Sollozo en silencio una vez mas. la nube gris de los malos pensamientos vino a atormentalo una vez mas.
Esta era la noche 4 en la que Kagami Taiga no durmió, sufre de insomnio desde aquel dia en que cinco se le confesaron y él en respuesta… huyo. Desde entonces, no volvió a dormir.
Que les parecio? malo? bueno? debere de continuarlo? Me daran flores? o tomates? Eso solo lo decide su review!
Sin mas por el momento me voy, pues como dije tengo tarea ^^
"Te ha hablado Maro Draxon y te deseo...buenas noches"
SEE YOU NEXT TIME!
