Todos los personajes le pertenecen a J.R K - escritora de la saga de Harry Potter. ESPERO QUE LES GUSTE! :) Dejen Reviews, por favor.
Capítulo 1: Después de 9 años
Ya habían pasado unos 9 años desde que el Señor Tenebroso había sido derrotado, y desde ese entonces el mundo mágico había vivido unos hermosos pacíficos años. Una joven de unos 26 años, pelo castaño claro, con ojos marrones, llamada Hermione Granger, se levanta muy cansada, tras haber pasado la noche en vela.
Se da un baño, se cambia y se va a desayunar a la cocina de su departamento que comparte con su mejor amiga Ginny Weasley.
- Pero qué temprano te levantaste, amiga. Ya sé que tiendes a hacerlo, pero ¡no tan temprano! – Le dice Ginny, que tenía pelo largo también, pero pelirrojo, con ojos marrones.
- Si, ya se. Pero no dormí casi, no sé porqué, no podía.
- Ah, que pena. Bueno, seguro fue porque mi hermanito es lo único que pasa por tu cabeza, y por eso no podías dormirte. Su belleza no te dejaba dormir, ¿adiviné? – dice Ginny con cara pícara.
- Si, adivinaste, ja, ja, ja – Dice Hermione irónicamente. – Pero bueno… ¿Ya te vas a trabajar?
- Si, lamentablemente… No soporto más. Vos seguro la pasas de lo mejor acá haciendo nada. Yo también quiero vacaciones! – Hace puchero. – Pero vuelvo para almorzar, ya que hoy vienen los chicos – dice Ginny terminando su taza de café.
- Uh! Cierto! Me había olvidado. Bueno, en ese caso me voy a adelantar un poco de trabajo así por la tarde estoy libre.
- ¡Pero si estás de vacaciones! ¿Qué no sabés lo que significa? NO SE HACE NADA. – dijo la pelirroja pronunciando mucho las últimas palabras.
Herms sonrió e hizo como si no había escuchado nada. - Nos vemos Gin, que te vaya bien. – Saludó a su amiga y se fue al cuarto, mientras la otra sonreía por su comentario. Luego, con un movimiento de varita, lavó su taza y desapareció.
Harry, el Elegido, El niño que vivió, un joven y apuesto muchacho de pelo oscuro estaba en el sillón de su departamento, tirado viendo televisión.
- ¿Sabías que mañana ya me dan vacaciones? – Le preguntó su mejor amigo Ron Weasley, otro pelirrojo, y otro buen mozo y joven muchacho, con quien compartía el departamento, al igual que sus amigas, que vivían en el departamento de en frente.
- ¿En serio? ¡Que bueno! … Bueno, apurate que se te hizo tarde, y no te olvides de ir al mediodía a lo de las chicas, hoy almorzamos ahí. Yo voy un rato antes, porque seguro ya voy a estar aburrido y me voy a pasar, ya que Herm también está de vacaciones.
- Buenísimo, entonces me voy yendo para el ministerio. – Dijo Ron poniéndose un abrigo y buscando la llave del depto.
- ¡Para! Decile a Paul que me mande los papeles del asesinato que hubo la semana pasada, tengo que echarle un vistazo de nuevo, por favor. – Harry, era un auror muy reconocido. Sus amigos también se habían vuelto famosos, ya que habían derrotado a Voldemort en su último año de colegio.
Luego de que ocurriera esto, el trío había vuelto a Hogwarts para terminarse último año, y Ginny continúo su sexto año. Harry y ella no habían hablado para volver a estar juntos, ya que los dos creían que el otro ya no estaba interesado, y al ser cobardes, nunca averiguaron la duda.
Hermione, al terminar su 7mo año en Hogwarts, estudió la carrera para ser medi maga. Ya se estaba por recibir, y mientras tanto trabaja como mesera en un restaurante junto a Ginny, quien, cuando no estaba laburando, estudiaba periodismo, ella quería trabajar para El Profeta. Y Ron ya había terminado la carrera, y trabajaba en el ministerio, era auror también, pero no estaba en la misma posición de Harry, pero trabajaban juntos.
- Bueno, le digo. Chau loco, nos vemos. – Desapareció.
En la madriguera parecía que nunca iba a haber paz. La Sra. Weasley corría de un lado corría de un lado para otro, ya que iban a ir a su casa Tonks, Lupin, Teddy, y su hijo de unos 9 años ya.
En la vieja casa ya no vivía ninguno de los hijos. Ginny había sido la última en irse. Fred vivía con su prometida Angelina, y George vivía solo, pero cerca de su gemelo. Charlie vivía todavía en Rumania, pero ya se había casado con Penélope y esta estaba embarazada de 4 meses. Bill y Fleur ya tenían 3 hijos, la más grande se llamaba Meg, con unos 7 años, después venía Thomas, con 6, y después Charlotte, con 6 meses nada más. Ellos 5 vivían en una casa como la madriguera, aunque mucho más chica y más moderna, bastante cerca de esta, a unos 15 minutos. Y por último, Percy, hacía 3 años se había casado con una muchacha que conoció en el ministerio, Mary Joe, pero lo habían hecho una noche de borrachera. Pero permanecieron juntos y luego de unos meses se casaron por iglesia. No tienen ningún hijo por el momento, pero están intentando tener, y viven en un gran departamento en el centro de la ciudad de Londres.
- Cariño, ¿Me podrías ayudar? Ya van a llegar, y todavía no se cocina este maldito pollo. Necesito que me ayudes a ordenar todo este MALDITO desastre que dejaron los gemelos con sus MADITOS productos el otro MALDITO día que vinieron, que MALDITAMENTE todavía no arreglé. – Parecía que iba a explotar de la rabia y estrés que tenía Molly. A pesar de que ya no eran 9 viviendo en la misma casa, la estresaba el hecho de que hubieran crecido tan rápido sus hijos y que ella no supiera de ellos todos los días como antes.
- Si, ya voy – dijo de mala gana Arthur Weasley, quien ya tenía muchas canas pero permanecía siendo apuesto. Se levantó de su sillón donde estaba leyendo El Profeta y sacó su varita para ayudar a su esposa.
A los minutos..
- Ya llegamos! – se escuchó a alguien gritar desde la puerta delantera.
- Oh, Arthur ven, ya están acá - decía Molly mientras corría a la puerta con una sonrisa en la cara. – Ay, hola! Qué grande estás, Teddy!
- La semana pasada cumplí 9 años, por eso. – dijo Teddy, muy orgulloso de él mismo.
- Bueno, eso lo explica todo, jajaja – Reía la Sra. Weasley. - ¿Cómo están? – Ahí se dirigió a Tonks y Lupin.
- Muy bien Molly, muy bien. ¿Y ustedes? ¿Muy solitaria la casa? – Preguntó Tonks.
- Lamentablemente si, pero tengo a mi esposo acá, quien ya debería haber venido a saludar, pero –
- Y acá estoy. – la interrumpió Arthur. - ¿Qué tal? – preguntó abrazando a sus visitas.
Al rato ya estaban sentados en la mesa y habían estado hablando sobre sus cosas, hasta que Tonks saltó con un rumor…
- ¡¿Sabían qué?! ¡Ay, como me olvidé de decirles! Hay un rumor, no sé todavía si es verdad, pero me lo confirmaron muchos colegas. Se dice que Ron y Herms andan juntos, pero que lo están manteniendo a escondidas para que resulte. Ya que si es muy público puede que la cosa no funcione. También me contaron que ni siquiera Harry y Ginny saben, que viven con ellos.
Mientras decía todo esto, Molly y Arthur sonreían.
- Era más que obvio que terminarían juntos, no puedo creer que Ronnie se haya tardado tanto… ¡Ay, que bueno! – Y se quedó volada en sus pensamientos.
- Si, que felicidad, no? Pero Molly, no podrás ir a decirle nada a Ron. Si está haciendo todo a escondidas es para que funcione su relación con Hermione, y tienen razón. Tendrás que aguantarte un poco. – Le dijo Arthur, mientras se terminaba su copa de vino.
