Rojo
Disclaimer: Nope, Harry Potter no me pertenece ni lo hará esto lo hago sin fines de lucro solo por diversión.
Summary: Las cinco veces que Severus Snape odio el rojo y una que no lo hizo.
N/A: Este es un formato que encontré en los ff°s en ingles y me encanto, espero que a ustedes también y esto es para las chicas del escuadrón ya saben quienes son!
I Eileen
Rojo
Para el pequeño Severus el color rojo era el peor de todos los colores, odiaba verlo y aun mas cuando venia de su mamá.
Odiaba aquella vida, su padre golpeando a su madre y su madre … su madre soportando todo aquello solo por...
Rojo
tenia solo seis años cuando vio el vivido color por ultima vez pintando las facciones de su madre, aquel color ya no sería y por alguna extraña razón se alegraba de ello.
II Muggles
Sangre roja
Severus odiaba a muy corta edad muchas cosas, entre ellas el color de la sangre porque le recordaba que aun era muy pequeño y no pudo defender a su madre. Odiaba el ver que ese infame liquido manchara cualquier porción de piel, y aun mas la suya.
Severus sabia muy bien que eses estúpidos niños muggles le golpeaban por que le temían, y tenían razón en ello. Severus solo deseaba que esta tortura pasara rápido para poder huir a su mundo, un mundo donde el podría aprender magia y poder defenderse y no volver a ver ese color.
III Lily
El rojo de tu cabello como el de la sangre
Era la primera vez que la miraba, y lo que le cautivó fue el color rojo de su cabello y sus vividos ojos verdes. Severus quiso olvidar su aversión al horrible color y por primera vez en su corta vida se permitió admirarlo.
Días después descubrió que esa pequeña era igual que el, ella era mágica.
le enseño todo lo que su madre le había enseñado, y prometieron estar junto en Hogwarts no importando la casa.
….
Al entrar a Hogwarts Severus pensó que pasaría todo el tiempo con Lily, incluso sopeso la idea de pertenecer a la insípida casa de los leones, solo por ella.
Pero no fue así.
IV James Potter.
Rojo
Ese maldito color que pertenecia a los Gryffindor, sobre todo a ese bastardo de James Potter.
Severus afirmo su aversión por ese color cuando Potter y su sequito de descerebrados le golpearon en los jardines y de nuevo se vio inundado de ese maldito color.
Rojo
James Potter le había quitado su oportunidad con Lily, le quito la única razón por la cual toleraba aquel color que tanto le había marcado.
Severus perdió el rojo y su mundo se sumió en la obscuridad.
V Dumbledore.
Para Snape el tener que cumplir la ultima orden de ese maldito viejo fue lo peor que pudo haber hecho, y eso que tenia una larga carrera en malas decisiones. Dumbledore era lo mas cercano que tuvo a un padre, incluso mas que Tobias.
Por eso, odiaba la maldita orden que le dio ese viejo loco.
No quería cumplirla, por eso dudo segundos antes de lanzar la maldición sobre aquel que estimaba. Pensó en diversos escenarios en el cual podría salvarle de la muerte a sus manos, pero sabia que el director tenia aun mas planes.
—Avada Kadevra!
Fue lo que salió de sus labios, y Albus Dumbledore murió junto con Severus Snape en ese momento.
Snape odiaba el rojo que inundo el pecho de Albus Dumbledore.
I Granger.
Severus sabia que después de haberle entregado las memorias a Potter el podría por fin morir, su misión estaba completa y el por fin podría descansar.
Pero, algo andaba en definitiva muy mal, podía sentir el entumecimiento de sus piernas y manos y el escozor de su garganta. El en definitiva no estaba muerto.
Quiso abrir sus ojos, pero sus parpados pesaban bastante así que se rindió al quinto intento, entonces escucho el sonido de viales, y suaves susurros que inundaban la silenciosa habitación. En vano seria posionista si no reconociera el sonido de sus ex utensilios y los hechizos que los preparaban.
Los días pasaban , o eso esperaba, y no hacia mas que escuchar los hechizos de sanación que lanzaban sobre el y las pociones que le daban a beber. hasta que un día escucho algo nuevo, algo diferente.
— Ha habido algún cambio?
pregunto aquella voz que se le hacia sumamente familiar.
—Aun no, Harry.
Ahhh Potter.
—Espero que se recupere pronto, le debemos tanto... yo... Mione, fui un idiota.
Granger?
— No fuiste el único, Harry.
La voz de Granger sonaba abatida.., Por que?
Severus sabia que Potter se había retirado, y que la única que quedaba en la habitación era Granger.
— Profesor... por favor recupérese pronto— suplico mientras tomaba la mano de Snape con delicadeza lo cual le sorpendio— Por Harry, por usted... Por mi... por favor.
Granger, rompió en pequeños sollozos que inundaron el pecho de Snape, por que esta sabelotodo se preocupaba por el? Quizá no todos los Gryffindors no eran tan idiotas... bueno la mayoría si, pero quizá si se esforzaba a despertar sabría el por que Granger le rogaba despertar.
Quiza el rojo Gryffindor no era tan malo despues de todo.
