Danye: Hola lectores, cuando lean mi fic de Yu-gi-oh!, haganlo en el espacio mas comodo para ustedes y no olviden dejar un review.
Yuuki: Y por favor no olviden que las notas serán escritas al final y hacemos un Disclaimer los personajes y cartas de Yu-gi-oh! (incluyendo GX, 5DS, ZEXAL, Arc V) , no nos pertenecen.
(OuO)(^u^)
Los recuerdos son fundamentos de una vida, nos ayudan a saber que somos, a corregir errores, dan testamento de nuestra vida y obra.
Nos enfocaremos en un recuerdo de nuestra protagonista, es un torneo de Duelos, un muchacho de alrededor de unos 16 años peleaba contra una niña de 5, con cabello corto y color negro, ojos verdes, y un vestido azul con detallitos verdes, curiosamente la pequeña no tenía miedo ni iba perdiendo, al contrario se le veía muy relajada e iban 1600 a 500, las cosas estaban a favor de la pequeña.
Mientras tanto una muchacha de 14, con corto cabello naranja, ojos rojos, piel blanca y con un vestido de colegiala y una mujer de casi 26, cabello rubio, ojos verdes, en las gradas de un estadio donde la tensión era tanta que se mascaba el silencio de la multitud, la pequeña respiro hondo, su oponente era el favorito a ganar, debía calmarse, y saco una carta con la cual sonrio y después la convocó.
-Gracias al Efecto de mi Hakurei no Miko Reimu Hakurei*, la puedo invocar desde mi mano en modo de ataque-dijo, colocando la carta de una joven de cabello negro, hasta la espalda, blusa, moño en la cabeza y falda roja, mangas sostenidas en el antebrazo en blanco, corbata amarilla-y atacar directamente, con 2000 puntos de ataque, término este duelo-explicó apuntando el tablero electrónico donde aparecía los puntos del oponente bajar a cero, de inmediato toda la gente festejo el logro, y la mujer y la chica antes mencionadas se bajaron de inmediato la mayor cargo a la ganadora con emoción y beso muchas veces su megilla, la menor se sonrrojo por eso pero estaba feliz de haber ganado, la de catorce también la cargo y abrazo con mucha fuerza.
-Tenemos el honor de presentar a la campeona de duelos de este año, y la mas joven hasta ahora, la pequeña Hikaru Yuuki-dijo el presentador, con mucha emoción-quisiera que además del premio recibieras algo de nuestra parte-dijo volteandola con sus compañeros quienes le traían un regalo y se lo dieron a la pequeña-Antes de irnos ¿Hay algo que quieras decir?-la pequeña asintio y le cedió el micro.
-Agradezco a mi mamá que me trajo y me enseñó todo lo que se del duelo de monstruos, incluso armó mi Deck, a Akari quién aunque sea mi media hermana yo la quiero como mi hermana de verdad y a mi baraja que me ayudó mediante su corazón en este duelo Gracias-dijo ya sólo para que los jueces la abrazaran, tomarse la foto de campeona, junto a los mismos y retirarse de el lugar.
Todos tenemos dentro una mision, algo que debemos cumplir, muchas veces heredamos esa voluntad tenemos que descubrir a quien pertenecia antes para poder cumplirla.
Yu-Gi-Oh! Dimenssional Key. Esta por comenzar.
-OPENING-
Killy Killy JOKER- Kanon Wakeshima
..:Soñaba, estaba segura, creía estarlo:..
El espacio era completamente oscuro, nada brillaba, mi cuerpo se elevaba en el aire como por propia voluntad se tratara.
..:Hikaru:..
Al oír mi apellido de inmediato abrí los ojos un pequeño punto de luz se elevaba a cierta distancia sobre mi.
..:Debes confiar, tu estas aquí por algo, confía en esa razón y alcanzaras lo que deseas:..
Intente alcanzar ese punto, cerre mi puño y su luz se difumino. Lo tenia en mi mano. Cuando la abrí, había algo que me intrigo, una llave de plata, con una decoración en oro con forma de corazón, tenía dentro un hermoso cristal azul.
..: Camina libre por esa senda, por que necesitamos tu ayuda:..
..::..
Un molesto timbre de celular despierta a nuestra protagonista quien dormía tranquilamente en su cama. Encontró un mensaje de su hermana mayor. Que decía: "Yuuki, ¿Dónde estas?, ya es tarde apúrate".
-¿Tarde?-la chica tardo un poco en procesar la idea hasta que vio su reloj, de pronto, se levanto de un empujón-¡Si es tarde!-Los años han pasado desde ese día, siete para ser mas exactos, vemos a una chica de largo cabello negro, ponerse una boina con una raya negra, gruesa, en medio y estampado a cuadros blanco, negro, ocultado su cabello, poniéndose una blusa blanca, larga abierta desde la cintura, un chaleco negro y unos anteojos morados, jeans y botas negros, preparo unas bolsas con unas pocas cosas, antes de salir volteo a su buro, donde estaba la llave de su sueño, con una cadena, encima de unas pocas cartas, no se preocupo en verlas las tomo y guardo, salió de su cuarto mirando al rededor, asegurándose, de que nadie la viera salir, al ser así salió a toda prisa de la casa, tomo un metro rumbo a Centro de la Ciudad. Desde hacia varios años, como ya se acostumbraba, el también llamado, Juego de Sombras, había dado giros para bien, con la creación del Device Deck que era una especie de Telefono con pantalla tactil, personalizado donde se llevaba el Deck en Electrónico y Físico, con el ahora se podían empezar los duelos, se conectaba al Disco de Duelo o el tablero. El Device Deck tiene michas funciones una de ellas es una programación de voz autómata.
-Al fin llegas, ¿Mínimo sabes que tarde es?-pregunto su hermana tratando de llamarle la atención la chica sólo se centro en entrar.
-Lo siento, recuerda que debo evitar a papá-dijo quitándose los lentes y su gorra dejando caer su larga cabellera.
-Entonces, ¿Vas a correr?-pregunto la mayor al ver que su hermanita se acercaba a algo, grande que era cubierto por una sabana, seguramente para proteger del polvo, al retirará dejó ver una D-Wheel, simple, en colores rosa y plata, detalles en rojo y azul, la chica se volteó hacia su hermana y le sonrio con autosuficiencia, dándole silenciosamente un irónico "¿Cuando yo me he retractado de un duelo?"-Bien, le mande instalar la modificación que querías, Vamos todavía hay que llegar-dijo indicándole que subiera a la Runner.
-Yo condusco-dijo subiendose, al frente.
-¡¿Que pero...?!, ¡Voy a parecer pequeña!-se quejo la mayor aún sin subirse.
-¿Sabes manejarla?-le pregunto la chica, mientras se ponia otra vez la boina y los lentes, sabiendo de memoria la respuesta, la mayor enojada se subió atrás de la muchacha en la moto.
-Ve rápido vamos tarde-se quejo sin verla y sosteniendose de la cintura de su hermana, quien arranco camino a donde estaba acordado. Mientras tanto en el estadio de corredores se celebraba un gran torneo, y todos los participantes ya estaban emocionados.
-¡Bienvenidos Duelistas!, ya estamos todos listos ¿verdad?-pregunto la que ustedes y la mayoria conocemos a la presentadora como Yuzu Hiragi-una nueva gran carrera se celebra hoy en esta estadio con el afan de encontrar a un nuevo campeon, ¡¿Quien ya esta listo?!, para desafiar a nuestar campeona, Damas y caballeros ella ya esta lista para mantener el titulo otro semestre, La Reina Hinamori-dijo a la par que en una D-Wheel negra con algunos cuadros rojos aparecia y de pronto frenaba para dejar ver a su conductora una chica de cabello corto rosa con ropa de motociclista en negro, pero su jeans era rojo.-Bien ahora preparados todos, entra nuestra retadora, Ella es la campeona de duelos de campo, y es su primera vez corriendo una D-Wheel, ¡Recibamos con mucho animo a...
-Corre ya vas a entrar, estaré en las gradas-dijo su hermana bajándose de el transporte-Yuuki ten cuidado, papá podría estar aquí-la chica desafortunadamente no escucho la ultima frase ya que arranco a mayor velocidad.
-... la pequeña Hikaru!-dijo a la vez que la chica hacia bien la entrada, derrapo, freno, se bajo y saludo al publico.
-Bien con las dos participantes listas hay que correr-dijo a la par que ambas se subían cada una a su D-Whell y arrancando.
Mientras tanto en la entrada un hombre de edad mayor entraba a el estadio, no necesito un boleto al enseñar una identificación, llego a las gradas y se sentó tranquilamente, con mirada severa observaba la batalla. En tanto, las chicas continuaban el duelo con maestría pero las cosas estaban en favor de la campeona quién tenía 1500 puntos contra 500 de, la chica sólo tenía una carta de su parte y en su mano no había mucho que pudiera ayudar
-Ahora Amuleto de Ángel, alza las alas y ataca con Lluvia de Plumas-Ordenó y su carta de un ángel lanzó una oleada de viento contra la chica, el ataque no afecto gracias a su carta en modo defensa, pero el viento gracias a la falta de casco, al oleada le voló gorro y lentes, el hombre que había entrado al reconocer el rostro de la chica se paro del asiento abruptamente y camino con enojo a un decidido rumbo.-término mi turno, sigues principiante-
-Eres buena, vamos a seguir, ¡robo!-dijo y sonrío ante la carta que había salido
-¡Alto al Duelo!-grito de pronto la conductora y ambas frenaron al ver que levantaban una barda de emergencia a la vez que los monstruos desaparecían. -Hay un problema, alguien de mayor autoridad ha solicitado un duelo urgente contra nuestra retadora... Ambas miraron dudosas que en el centro del campo subían un campo electrónico, y en el espacio del contrincante, estaba el hombre que había entrado y la chica se asusto al conocer el rostro-Damas y Caballeros es un gusto presentarles al comandante de la Policía de Duelos Hikaru Takuto, el padre de Hikaru Yuuki-la chica se quedó paralizada-Sube, Yuuki, el duelo es oficial-la chica subió al puesto y vio la mirada severa de su padre.
-Papá esto yo... -trato de explicarse pero el hombre le indicó con su mano que cerrará la boca.
-Creí haberte dicho que tenías prohibido jugar duelo de Monstruos-recalcó al ver la desobediencia de su hija
-Sí yo se-dijo con resignación bajando la cabeza,
-¿Desde cuando volviste a jugar?-pregunto con interés, pues nunca vio en ella signos de continuar con su vida de Duelista
-Nunca deje de hacerlo, mi vida y confianza estaba en esa baraja, mamá la armó para mi, para mi jugar con ella es como llevarla cerca-se expreso abiertamente, debía hacerlo, tal vez así su padre la dejaría seguir jugando.
-Me importan poco tus infantiles sentimientos hacia está basura-dijo severamente el mayor y ella se asusto ante la frialdad que su propio padre expresaba-regresaremos a casa y quemare sa baraja, vámonos-orde
-No-
-¿Que dijiste?-pregunto el mayor en tono ofendido.
-Dije que no...-Repitió ahora sin ningún miedo alzando el rostro-Mi mamá jamás haría esto, ella pelearía y yo lo haré también papá, sí quieres llevarme a casa tendrás que vencerme en un Duelo-
-Soy un comandante y he ganado con méritos mi lugar, bien te daré la vana esperanza, tal ves para ilusionarte mas te contaré algo, aceptaron tú matriculación en la academia de duelo- La chica se impresionó pues ella no sabía que estaba inscrita en la Academia-Sorprendida ¿verdad? No me extraña yo tengo la papelería que te enviaron y seguro pensabas contestar a mis espaldas, sí vences te dejare ir-la chica apretó el puño y suspiro.
-Bien. Con los competidores listos-comento Yuzu dando la señal para que el marcador de Life Point se mostrara 6000 a 6000-¡Comencemos el...
-Duelo!-dijeron padre e hija al mismo tiempo, como ya es costumbre iniciando.
-Voy primero-declaro el mayor sacando de su mano una carta y colocándola en el tablero-Invoco a Assault Gun Dog-la carta mostro a un monstruo de 1200-Juego una carta boca abajo y termino mi turno-
-Bien, ¡Robo!-Yuuki ejecuto su acción y no mostro una expresión añadio la carta a su mano-Invoco a Library Assistant, Koakuma-dijo invocando una carta que genero en holograma de una chica abrazada a un libro que llevaba un vestido negro con mangas blancas, tiene un par de alas de murciélago en los lados de la cabeza, así como en su espalda, una corbata roja y el cabello largo de color rojo-Modo ataque-
-Hija, creí que tu madre te había enseñado mejor-dijo en burla al notar que la carta de la chica tenia menos puntaje que la suya 1200 a 1000.
-Aun no lo has visto todo-de pronto el marcador de puntos de DEF de carta disminuyo y se le agrego a su ATK.
-¡¿Incremento?!-el hombre se asombro ante el repentino cambio.
-Así es papá, el efecto de Library Assistan, Koakuma me da la permisión de pasar los puntos de DEF al ATK, si no tengo cierta carta en mi mano o el Campo-explico obviando el hecho de que no le diría que carta necesita para que no se activara el efecto, el hombre chasqueo la lengua-Adelante Koakuma Crushing Strike-de inmediato en libro que sostenía lo alzo en alto, este se hizo de un tamaño descomunal, y aplasto con el a Assault Gun Dog, como si fuese un insecto.
-Bien en ese caso yo también activare un efecto-al instante otra carta igual a la destruida apareció-Al ser destruido un Assault Gun Dog, puedo invocar otro desde mi Deck-la chica chasqueo la lengua esta vez.
-Juego una carta boca abajo y termino mi turno-declaro colocando la carta, después de esto la carta de Koakuma regreso sus puntos a la normalidad, cambio a modo de defensa sola-A si lo olvidaba, al terminar el turno los puntos de Koakuma regresan a la normalidad y mi carta cambia a modo defensa-
-Mi turno-el hombre al declara como era costumbre robo una carta-Libero a Assault Gun Dog, para poder invocar de forma avanzada al monstruo de Nvl 5 Wapper Dragon-el hombre apunto al monstruo de la chica-Wapper Dragon, ¡Ataca con Wapper Shoot!-el dragón se acerco peligrosamente al monstruo de la chica, a pesar del modo el monstruo oponente tenia 2100.
-Activo carta trampa, Mystery of the Scarlet Mist, esta carta me permite evitar un ataque, si en mi campo esta una integrante de la Mansión Scarlet, pero debo cambiarla de posicion-al pasarla al modo de ataque apareció una niebla roja frente a la pequeña demonio.
-Es un buen movimiento Yuuki-de nuevo extendió la mano esta vez extendiendo la palma-Activo carta trampa Wiretap-la carta se mostro ante la indicación-Esta carta niega la activación de una carta trampa del oponente y regresa la carta al deck de su oponente-la chica resoplo su pelo por el fastidio, a la par que la niebla se disipo y dejo que el ataque se llevara a cabo. le bajaron 1100 puntos a la chica, iban 5000 - 4900-¡Ese deck, no vale nada!, ¡tu madre murió por que perdió en un duelo usándolo! ¡¿Por que aferrarte a el?!, ¡Es solo retazos de basura!-la chica volteo la mirada fastidiada por el comentario.
-Mi turno, Invoco a Entry Watcher, Hong Meiling-la carta invocada tenia a una mujer de ojos color azul aqua y pelo largo color escarlata, vestia boina y vestido verdes recuerdan a la ropa tradicional China, su boina tiene una estrella dorada en el frente con el kanji 龍 long (dragón)-Modo ataque, pasare dos cartas boca abajo, fin de mi turno-dijo una vez que termino.
-Es enserio, tan pronto te rendiste-el hombre se birlo, esa pelea ya no parecía padre e hija parecía criminal vs policía-Mandare a mi cementerio a 3 monstruos de Nvl 4 para invocar de forma avanzada a Montage Dragón, sus puntos de ataque serán igual al nivel combinado de las cartas enviadas al cementerio para invocarlo por 300-denomino el mayor
-3600-fue lo único que dijo la chica ojiverde casi sin poder creérselo.
-¡Wapper Dragón, a por Hong Meiling!- el ataque hizo que a la chica le restara puntos a la par destruyo a su monstruo.
-"Meiling"-pensó la chica con tristeza.
-Ahora ataca directamente Montage Dragón, ¡Power Collage!-el monstruo le robo aun mas puntos a la chica dejándola con 500, la chica por la misma fuerza del viento, la arrastro hasta toparse con la pared de atrás que encerraba su pedestal, el golpe la hizo caer de rodillas.-Te restan 500 puntos-el hombre se rio ante la poca voluntad que ahora su hija estaba mostrando, se había derrumbado-¿Ahora que piensas hacer?, seria mejor que te rindieras-
-"Mamá, ¿Por que tenias que irte?, todo esta mal, ya ni siquiera yo tengo la fortaleza de darle cara a papá, ¿Qué hago mamá?"-a la chica se le acumularon demasiadas lagrimas a la cara, se cubrió el rostro con las manos por que no quería que nadie la viera así.
..:Si las cartas han sido pisoteadas y han sentido el dolor, entonces transmíteles la alegría de ganar, forma parte de un duelista:..
Una suave voz le había dicho esa frase, de una manera muy tranquila y relajante, pero esta había sido masculina, de pronto vio brillar algo en su bolsa y al sacarlo encontró, la llave, algo de la nada cambio, algo le hizo ver un rayo de esperanza, algo en su cabeza dio una zancada a un futuro que ella pensaba forjar. De su bolsa saco una pequeña liga con la que se amarro el pelo y con las puntas de la llave repentinamente, de la nada se corto el cabello.
-¡No me voy a rendir!-grito la pelinegra mientras tiraba la coleta que se corto-¡No voy a pensar en hacerlo otra vez!, ¡Buscare algo nuevo papá, estoy decidida a cambiar!, ¡Con la decisión de cortar mi cabello!, ¡He decidido, forjar mi camino y creer en mi y mis cartas!-todo el discurso lo había gritado con fuerza, con decisión, y después de el sonrió con autosuficiencia, al instante la chica robo otra carta. Sonrió.
-Invoco a las pequeñas Token Tuner, Alice's Dolls Shanghai-la chica invoco una carta que genero 4 monstruos completamente iguales 4 muñecas rubias y con ojos azules. Llevaban un largo vestido morado y un delantal blanco y hombreras blancas, con unos zapatos a juego de color morado
-Saco mi carta, Secret In The Scarlet Mansion, esta carta me permitirá sacar dos cartas de mi Deck a mi campo, solamente si pertenecen a la Mansión Scarlet, aparezcan The Devil Sword, Laevantine y Spear of Chaos, Gugnir-Habia invocado una espada hecha completamente de fuego y una lanza de truenos rojos-ahora sacrifico a dos Shanghai y otras dos Shanghái, para traer a Vampire Countess, Remilia Scarlet y Dirty Secret of the Mansion, Flandre Scarlet-la primera chica tenia apariencia de 14 de ojos rojos, pelo corto azul claro, un par de alas negras de murcielago en su espalda, usaba un gorro rosa inflado y un vestido rosa, con encajes rojos con ATK/DEF 2250/2250. La segunda aparentaba 8 era de ojos rojos, pelo semi largo, rubio, un par de alas alas que aparentemente estaban hechas de hierro, estructura de la cual pendían 8 cristales en forma de prismas, los colores de estos en orden desde la espalda hasta la punta de sus alas es: celeste, azul, purpura, rosa, naranja, amarillo, verde y celeste, usaba un gorro rosa inflado y un vestido y chaleco rojos, y una camisa rosa por debajo con ATK/DEF 2000/2000.
-Las Hermanas Scarlet-pronuncio asustado el hombre. Esas cartas eran las favoritas de la madre de la menor, si es que sabia como equiparlas y usarlas, el hombre tenia problemas, pero no demostraría miedo
-Asi es, las equipare con sus respectivas armas-al pronunciar esto la mayor Scarlet tomo la lanza y la menor la espada los respectivos puntos aumentaron 500.
-Pero, te has apresurado hija esas dos aun no pueden detener a Montage Dragon-la chica no quito la sonrisa a pesar de eso.
-Por eso invoco a la carta magica, Improved Spiritual Blacksmith,esta carta me permite duplicar los puntos que brindaban las respectivas armas de cada Scarlet sin embargo esto me hará perder las armas después de un Battle Phase-Esto era la impresión pura esa chica tenia las de perder y había dado vuelta a todo-Aparte por cada monstruo destruido en el campo del oponente, Remilia, añadirá la mitad de los puntos a su puntaje y la mitad a Flandre-ahora los puntajes de Flandre y Remilia estaban en 4200 y 4450. El hombre chasqueo la lengua, sabia como manejarlas-Ahora Flandre contra Wapper Dragón Demonic Cut-Esa pequeña indicación le hizo a la chica de la cara sonreír de manera tétrica y cortar en dos al dragón del oponente los puntos que le restaban al mayor ahora eran de 2600.
-Para ser que creíste que me harías mas daño así-de inmediato la carta reapareció y esta vez se equipo a Remilia, pero comenzó a disminuir sus puntos de ataque hasta 2650-Cuando Wapper Dragon es mandado al cementerio, se equipara a un monstruo oponente, pero le reducirá en puntos de ATK-en cambio la pelinegra ni se inmuto
-Bueno todavía tengo como utilizar a mi favor ese efecto-la chica se cruzo de brazos, en cambio el mayor se sorprendió-Pongo una Carta Magica, Spell Wing's esta carta me permite cancelar solamente un efecto y destruir de manera definitiva por este duelo al monstruo o carta que lo creo-de inmediato Remilia se soltó de ese agarre y Wapper Dragon desaparecio-Por ultimo abro mi carta Magica, Sisters Tag Team, esta carta me permite combinar los puntos de ATK actuales de Flandre y de Remilia y Atacar si me queda un turno de ataque y yo no he gastado el de Remilia asi que a por ellos Spell Family, Scarlet Blood Spill-ante la indicación ambas generaron en las palmas de sus manos un rayo con varios tintes negros y rojos que juntaron y lanzaron creando una potencia de 6650 puntos de ATK. Obviamente el hombre perdió al instante. Sin que la oji-verde se diera cuenta la llave, que ahora estaba guardada en su bolsa, empezó a brillar
"Por un momento cerre mis ojos, no por miedo, ni para hacerme ver superior, quería disfrutar algo, mas, no se que me impulso a hacerlo"
"Gracias Remilia, Flandre y a todo mi Deck, por que por ustedes podre volver a jugar con mas libertad que antes"
-No hay de que Máster-
Al escuchar esa voz abri los ojos impresionada. Habia sonado tan pura y elegante como yo me imaginaba la voz de Remilia, frente a mi, estaba no solo ella, si no también su hermana Flandre ambas tomadas de la mano
-No te preocupes Yuuki-onne-san-
La voz de Flandre era de una niña inocente y amable. tal como yo las pensaba, que estaba pasando, ante mi desconcierto ambas se miraron y sonrieron.
-Damas y Caballeros nuestra campeona del dia de Hoy Hikaru Yuuki-el tablero la mostro a ella con el típico WINNER en letras doradas,
Ambos pedestales fueron bajados hasta el campo, el cual ya estaba desactivado, la chica a pesar de haber empezado a caminar hacia su padre no estaba tan de regreso en la realidad, alguien la estaba guiando y le daba ordenes de las siguientes pocas acciones que haría antes de volver por completo a ser ella.
-Padre-llamo en silencio con un aspecto serio, que casi, podía distinguirse sombrío-Cualquier carta, mientras exista, tiene el potencial para ser útil. Alguien que rechaza las cartas llamándolas basura no tiene derecho a llamarse duelista-dio media vuelta se alejo unos pasos y reacciono, sin que ella aun lo notara la llave dejo de brillar, ¿que había pasado?, ¿Qué le había obligado a actuar y hablar de esa forma?.
-¡Hermanita!- un efusivo abrazo efusivo de la mayor la saco de sus pensamientos-¡Lo lograste venciste a papá!, ¡Iras a la academia de duelos!-la mayor se preocupo ante la mirada confundida de su media hermana-¿Pasa algo?, ¿Acaso esto no te alegra?-la chica decidió salir de su confusión por ahora.
-Claro que estoy feliz, ire a la Academia de Duelos ha sido mi sueño desde siempre-sonrio de manera tranquilizante-Solo estoy confundida...-susurro eso esperando que su hermana no la escuchara
-¿Por que, Por ellas?-dijo mirando atrás de la chica y ahí vio al par de cartas favoritas de su madre flotando en una forma "Espiritual" frente a ellas-Si yo también veo Espíritus de Duelo-la chica se volvió a confundir más-Tranquila, es normal-dijo mientres en su hombro aparecia el espíritu de un Cloudian - Bola de Humo en su hombro.
-Hija-al voltear la chica vio a su padre acercarse-Lamento todo lo que te hize pasar, se que no he sido el padre que tu quisieras, pero por favor no vayas a la Academia-la chica bajo la mirada y vio el sobre de papel con el escudo de la Academia, ella lo tomo sin mas.
-Lo siento papá pero desde la muerte de mamá, ya no eres alguien al que le pueda cumplir una petición-después de esta frase la mayor tomo la mano de la pelinegra y la encamino a la salida del lugar.
-No te preocupes-le dijo una vez que se habían subido a un taxi-Le pedi a un amigo que se llevara la D-Wheel al taller, te llevare yo misma a el aeropuerto-la pelinegra solo asintió-Yuuki he estado planeando esto, lo he pensado y reflexionado, ¿Quieres venir a vivir conmigo al departamento?-le ofreció la mayor pues ella tenai trabajo estable y un buen lugar que podían compartir.
-Si, quiero irme a vivir contigo-le termino por decir ambas se abrazaron.
-Entonces...-las chicas se despegaron al notar a las hermanas Scarlet flotando aun lado de ellas, había hablado la hermana mayor, Remilia.
-¡Nos vamos a la Academia de duelo!-grito súper efusiva Flandre para animar el momento, esa niña estaba mas que contenta, estaba que no cabía de la felicidad, posiblemente estaría volando de aquí para allá, si no hubiera tan poco espacio en el auto. Yuuki, sintió de pronto curiosidad y busco en su bolsa la llave que había encontrado y se la colgó al cuello con una cadena que ella traía.
-¿Y eso...?-la menor volteo ante la pregunta de la pelinaranja, también vio dudosa.
-La encontré esta mañana-la tomo en su mano y observo el cristal-Pero la vi en un sueño... -eso lo susurro, con una sonrisa. Habia algo en esa llave, algo que plenamente la hizo confiar en si misma, algo que la hizo ver desde una perspectiva distinta.
-Hermana-la chica alzo la vista al ver oir que la llamaban su hermana estaba viendo unas cartas-¿De donde has sacado estas?-le mostro las cartas de esta mañana se había encontrado, esas cartas no solo eran raras, pues en su vida había visto cartas asi, ni siquiera en internet, debían ser únicas. Eran unas pocas todas de tipo Xyz cartas entre ellas Dark Magician Girl the Dragon Knight. Winged Kuriboh Girl, The Magician Girl of Stardust Dragon, Magi Magi Magician Girl, Odd - Eyes Pendulum Knight y una que había llamado su atención, The Goddess of Hope Madoka.
-Yo las encontré esta mañana-las tomo en sus manos decidio meterlas en su Deck extra en el Deck Device. Definitivamente hoy algo había cambiado tal vez para mejor, y ahora le tocaba descubrir que significaba y por que dio ese cambio su vida.
Ending:
I wanna be - Stance Punks
bueno es como yo me lo imagine
OK. Toda carta que en este capi o capis posteriores que yo no describa es por que existen y pueden consultar el nombre
Toda carta que yo describa es de mi autoria, aunque la mayoría de los personajes en ellas existen.
Es un SEMI AU, Por que no se si lo notaron pero voy a cambiar algunos aspectos de tiempo y forma.
