"Viejo Amor"

-/-/-

Summary: Y ya ella estaba cansada de ese amor viejo y repetitivo.

Nota: Basado en la canción de Selena Gómez (jamás pensé que este día llegaría, ¡fin del mundo!).

-/-/-

—Déjalo estar, Sasuke-kun —Sakura se abrazaba a sí misma, sin mirar al pelinegro delante de sí —solo vete ya —murmuró.

El Uchiha la miró apretando la mandíbula, quería decir algo, lo que fuera, pero las palabras nunca habían sido su fuerte.

—Sakura —la llamó, con su tono impersonal y seco de siempre —yo...

—Sólo estoy cansada ya —alzó su cabeza despacio, como si le doliera hacerlo —tú nunca vas a corresponderme como yo quisiera y... —sacudió la cabeza —, estoy cansada de esperar, Sasuke-kun.

El silencio cayó entre ambos como una pared infranqueable. Ella estaba cansada de ser herida, de llorar las noches en las que él se marchaba sin decirle nada, de los días que pasaban con la angustia de no saber si él iba a regresar.

Pensaba que después de todo lo acontecido en la guerra las cosas podrían ser un poco diferentes, ¡qué ilusa había sido! Sasuke solo había roto su corazón en pedazos una y otra vez, sin intento a remendar, ¿porqué cambiaría repentinamente? E igual había decidido esperar y... esperar.

Pero se estaba secando mientras esperaba. Había cosas que ella anhelaba, cosas que quería expresarle pero él nunca estaba y cuando lo estaba, no hablaban porque solo era el momento de lo físico, porque nunca había tiempo, todo era aprisa.

De algún modo él sabía que ese día llegaría tarde o temprano.

—Entonces me voy —su voz rasgó el silencio que los envolvía y se encaminó a la puerta —lo siento, Sakura —fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta tras de sí.

Sakura se dejó caer de rodillas, sosteniéndose los costados mientras dejaba escapar las lágrimas, mezcla de alivio y tristeza.

Alivio por poder dejarlo ir y tristeza por lo mismo, había amado (realmente lo había hecho) a Sasuke con todo su corazón, pero estaba cansada, realmente cansada de esperar a ser correspondida o al menos una señal que le diera esperanza de que sucedería.

Su relación solo había avanzado a un plano físico y fuera de ahí, era como tener doce años de nuevo, ¿su viejo amor no cambiaría? ¿tendrían siempre ese tipo de relación de tira y jala? Le dolía mucho, tanto que pensaba que se iba a romper y deshacerse en el suelo por el llanto.

Pero ella no quería estar de lado, quería que él la tomara en cuenta, que pensara en ella, que la amara como ella lo hacía y por eso dolía tanto deshacerse de su viejo amor, porque ella lo había amado por encima de tantas cosas que se había vuelto viejo y cargado de costumbre.

Por eso había decidido que era suficiente de su amor viejo y repetitivo, lleno de heridas y grietas, espacios que ninguno de los dos llenaría; vacío.

Trató de calmar su llanto pero eso solo hizo empeorarlo, sacudió la cabeza, sintiéndose ridícula por llorar por algo que nunca había tenido futuro, por haber tenido que quitarse ella misma la venda que se había colocado en los ojos.

—Que amargo... —musitó, levantándose.

Por esa noche lloraría todo lo que quería, dejando ir sus sentimientos por el Uchiha a través de sus lágrimas y mañana...

Mañana empezaría a construir su mundo de nuevo, sin Sasuke en el.

—Fin—

Más angustioso de mi parte y me mató, lo siento tanto, Sakura-chan T_T. Había estado escuchando la canción de Selena Gómez "Same Old Love" (cosa rara) y no sé, la letra me pareció digna de estos dos, lo siento tanto; no es mi género (la angustia, el dolor, el llanto...) pero salio así y así quedará.

Sin agregar mucho más que gracias por leer.

¡Ja ne!