¡Volví! ¿Me extrañaron? :D yo sí, pasó tiempo desde mi última historia… y finalmente, aquí les traigo el fruto de mi tiempo libre y mi escasa imaginación :,D espero les guste y nos vemos al final.


Dia despertó muy entrada la noche, había estado estudiando hasta tarde y ahora no podía dormir, sentía mucho calor en su espalda, además de que no podía moverse fácilmente, con mucho cuidado se dio la vuelta lentamente.

"…" Pudo sentir su rostro estallar en llamas de la vergüenza, Ruby, su hermana pequeña estaba abrazándola fuertemente, no podía recordar cuándo ella había entrado a su cama, sus ojos se posaron en sus labios y pudo sentir su rostro arder mucho más, '¡Basta!' se dijo a sí misma, este sentimiento estaba presente en ella desde hace mucho y ella sabía que no podía ser.

Ruby la abrazó más fuerte, enterrando su rostro en su cuello, Dia no pudo evitar devolverle el abrazo y sonreír, no era una sonrisa feliz, era una sonrisa cargada de anhelo, impotencia y la tristeza de saber que lo que ella sentía, con toda probabilidad no sería correspondido jamás.

Sí, Dia se había dado cuenta de que amaba a Ruby desde hace más de dos años, sus madres no siempre estuvieron con ellas, y ella había crecido solo con Ruby casi toda su vida. No culpaba a sus madres por lo que sentía, ellas trabajaban muy duro, casi todos los días, pero siempre que estaban con ellas, se aseguraban de hacer valer cada segundo.

No recordaba bien por qué se había enamorado de Ruby, recordaba las miradas que le daba cada cierto tiempo, la felicidad que sentía cuando ella la abrazaba, o la euforia y la depresión juntas cuando ella le decía que la quería.

Por mucho tiempo ella pensó que estaba enferma, que lo que sentía no era algo natural y que cualquier persona que lo supiera, pensaría que ella era una depravada, ya se había cansado de pensar así, ella sabía que anhelar estar con alguien no podía volverla una depravada, claro, sabía que no debía intentar nada con Ruby, principalmente para evitarle problemas a ella, además de que no quería que alguien se entere y las separe para siempre.

Ruby no merecía eso, ella merecía crecer feliz, terminar la preparatoria y la universidad, trabajar y… casarse. Sintió un dolor horrible en su pecho cuando pensó en esto, pero sería lo normal en su caso, observar, impotente, deprimida, obligada a sentirse feliz por la "Feliz Pareja" y, probablemente llevar a su hermana al altar y luego…

"¿O-onee-chan?" Ruby se había despertado con un bostezo pero al observar a Dia se despertó completamente y ahora la miraba con preocupación, "¿Por qué lloras Onee-chan? ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Hice algo malo?" en efecto, estaba llorando y no se había dado cuenta, las palabras de Ruby entraron finalmente a su mente y no pudo evitar estallar en llanto, vio los ojos de Ruby humedecerse, "Onee-chan, ¿Q-que sucede? Por favor, no llores… Onee-chan…" Sintió que ella la abrazaba más fuerte y ella hizo lo mismo, aferrándose a ella como si se le fuera la vida en ello, y lo hacía.

"N-no me d-dejes…" Dijo Dia entre sollozos, sintiéndose completamente perdida, sabía ella que no debería llorar ahora, que Ruby empezaría con preguntas y ella no se sentía capaz de mentirle más.

"Jamás lo haré" Dia sintió el cambio de voz de Ruby, lo dijo con fuerza y convicción, esto la hizo llorar mucho más fuerte, abrazando a Ruby con una fuerza tal, que ya parecía que le estaba comenzando a lastimar.

Lentamente se fue calmando, sintiendo el abrazo firme de Ruby, no pensó que ella se mantendría calmada, tuvo que recordarse que su tierna y tímida hermana ya había crecido y estuvo a punto de volver a llorar pero Ruby solo la abrazó más fuerte, finalmente se calmó completamente, pero no podía evitar temblar un poco en el abrazo que Ruby le daba.

"Entonces… ¿Me dirás por qué estabas llorando?" Su rostro se volvió blanco, sabía que Ruby le preguntaría, pero ahora no sabía que decirle, una palabra, una acción que delatara sus sentimientos y todo estaba acabado, tratando de no entrar en pánico, puso el tono más neutral que pudo.

"Y-yo… tuve un sueño, µ's estaba de vuelta… y estaban cantando 'Bokutachi wa Hitotsu no Hikari' y creo que me puse un poco emotiva…" se dio un golpe internamente, sabía que era una excusa terrible…

"Ya veo… µ's volviendo ahora ya me parece poco probable… pero… ¿Por qué me pediste que no te deje?" El color que había vuelto a penas a su rostro se desvaneció en segundos.

"D-dije eso porque… eso era lo que gritaban los fans… 'No nos dejen' pero creo que lo que yo gritaba… era que no me dejen…" Volvió a golpearse internamente, era una respuesta patética.

"Está bien…" Ruby soltó un bostezo que hizo que el corazón de Dia latiera un poco más rápido "Recuerda que yo estaré contigo, solo no… llores… más…" terminó quedándose dormida profundamente, dejando a Dia con sus pensamientos, anhelando ser algo más que una hermana para la hermosa y tímida chica en sus brazos, soltó un bostezo y besó con ternura la frente de su hermana, sintiendo un cosquilleo en sus labios, observó su rostro por unos momentos y lentamente cayó en los brazos de Morfeo.

Soñó que era la novia de Ruby y que ambas observaban el océano de noche, sus manos unidas, riendo de todo y de nada.

Por primera vez en mucho tiempo, Dia mostro una sonrisa genuinamente feliz.


Ella las observaba con todo el amor del mundo, no pudo escuchar mucho de su conversación pero podía ver que ambas se veían felices en los brazos de la otra. De repente sintió un par de brazos rodear su cintura y sonrió ampliamente al reconocer esas manos pequeñas, sosteniéndolas con amor y ternura.

"Llegas tarde…" escuchó esa dulce e infantil voz, casi podía sentir como fruncía los labios "… pero llegaste" su corazón se detuvo por un momento y luego comenzó a latir rápidamente, lentamente se dio la vuelta y abrazó a su esposa con mucho amor, levantándola del suelo y riendo con ella, comenzó a darle muchos besos por todo su rostro y al soltarla, pudo ver como ella parecía un poco mareada pero feliz, la observó un momento, traía puesto un suéter rosa largo que reconoció como suyo, sonriendo, la besó tiernamente.

"Lo siento por llegar tarde…" su esposa puso un dedo en sus labios, silenciándola y negando con la cabeza.

"¿Cuántas veces te he dicho que no necesitas justificar el porqué de tu tardanza?, estás aquí y eso es lo único que importa" ambas sonrieron y volvieron a besarse. "Se ven muy lindas juntas ¿no?" ambas observaron a sus dos hijas, sonriendo al ver a Dia abrazando a Ruby con una sonrisa radiante.

"Si lo son…" De pronto recordó lo que había visto hace unos momentos. "Dia estaba llorando."

"¿Qué? ¿Por qué?" dijo su esposa, observando preocupada a su hija mayor.

"No lo sé, cuando pasé por aquí, vi a Dia despertar y observar a Ruby con tristeza y de pronto comenzó a llorar, entonces Ruby despertó y le abrazó fuertemente, conversaron un poco y se durmieron" mientras decía esto, vio cómo su esposa parecía perdida en sus pensamientos y con el ceño fruncido.

"Bueno, lo que sea que hizo Ruby, mejoró el ánimo de Dia" volvieron a observarlas, en efecto, Dia parecía muy feliz.

Mientras que observaban a sus hijas, sintió que su esposa se acercaba, se ponía de puntitas y le susurraba al oído. "¿Sabes? He estado esperándote por mucho tiempo así que quiero que sepas que… no traigo nada debajo de este suéter… nada" Lo último la hizo tragar saliva fuertemente. "Porqué…" su esposa mordió suavemente su oído, haciéndola temblar. "No dejas…" comenzó a llevarla a su habitación y cuando estaban en la puerta asestó el golpe final "… que la Esposa Número Uno en el Universo Nico ni~ se haga cargo de su Maki-chan…"

Maki perdió todo uso de la razón, levantándola con facilidad y cargándola como en su noche de bodas, cerró la puerta, la aseguró y llevó a Nico a la cama que tantas veces había sido testigo de su amor, pronto, toda la ropa que ambas llevaban comenzó a volar por los aires, y el único pensamiento coherente de Maki fue que agradecía haber vuelto sus paredes a prueba de sonido, Nico era ruidosa, pero ahora sentía que incluso las paredes no podrían ocultar el sonido que ahí se producía.

Se sentía feliz, junto a su adorable esposa y sus dos hijas, no necesitaba nada más.


… Hola! Veo que si leyeron mi historia, sip, como pueden ver es un DiaRuby, además con Maki y Nico como sus madres, esa idea rondaba por mi cabeza durante mucho tiempo: Como reaccionarían ambas al saber la relación de sus hijas.

También me inspiré por el evento del SIF EN y algunos previews de Tomo-sama, no sé si tendrá lemons, pero si lo hay, avisaré en el capítulo para así evitar dañar su inocencia.

Tendrá tantos capítulos como pueda hacer yo… (:,d) Si me quedo trabado y no me ven por un tiempo solo lancen una piedra a mi ventana y yo me pondré a trabajar(?) no puedo prometer que sacaré el siguiente capítulo mañana, pero trataré de hacerlo lo más pronto posible.

P.D.: El DiaRuby necesita más amorsh!, no recuerdo haber visto ningún fic de esta pareja así que decidí hacerlo yo.

Gracias por leer

~THoTD
A Editar