pokemon no me pertenece, si no a su creador Satoshi Tajiri

Este es es el primer fanfic que escribo. yo no tenia planeado escribir nada nunca pero esta idea me gano. me preguntaba ¿que pasaría si al Ash del anime (como lo vemos en xyz) si se le hubiera unido Giratina ? es algo que quiero intentar plasmar, ahora empezamos.

Hola…-(texto normal)

Hola…-(hablan pokemon y humanos)

Golpe umbrío…-(ataques pokemon)

Hola…-(Habla Giratina)

Hola…-(Legendarios y seres de alto poder)

Capitulo 1: Sentimientos

o-o-o-o-o-o-o

Un lugar extraño donde las leyes de la física no tienen ningún poder, donde la lógica es desafiada constantemente. Una dimensión retorcida y oscura que terminaría destruyendo la cordura de los más débiles y patéticos. Pocos seres podrían ser capaces de habitar en el mundo distorsión, Salvó uno.

Un ser con un cuerpo segmentado de colores grises, rojos y dorado, con seis púas a los costados de su cuerpo y seis tentáculos que sobre salen de su espalda los cuales terminan en una punta roja. Posee tres anillos dorados incompletos que rodean su cuello que coinciden en color con la corona que tiene sobre su cabeza.

Él es Giratina, legendario de tipo dragón y fantasma, el pokemon renegado desterrado al mundo distorsión por su violencia, aquí él es guardián y gobernante.

Giratina flotaba lentamente entre los islotes gigantes que plagaban esta parte del mundo distorsión, sin rumbo. Algo parecía molestar a Giratina, en esos momentos el gran dragón se encontraba con una mirada distante que denotaba melancolía. Algo se cernía sobre su conciencia molestándolo, cada vez más, no dejándolo en paz.

Tiene que haber alguna forma de acabar con este sentimiento...alguna forma de ¡AUUH! -Giratina detuvo sus pensamientos al sentir un fuerte dolor derivado de un impacto.

Distraído y ensimismado es sus pensamientos Giratina había terminado chocando contra una pared de madera. Gruñendo y agitando un poco la cabeza para despejarse levanto la mirada para inspeccionar el sitio en el que se encontraba en esos percato de que había dejado atrás la zona de los islotes gigantes para llegar a lo que parecía una ciudad que cualquier otro hubiera categorizado de extraña pero Giratina al haber vivido tanto tiempo en esta dimensión no se veía sorprendido por el aspecto de la ciudad.

Altas y retorcidas torres hechas de una madera oscura. Doblándose y entrelazándose unos con otros de una forma que recordaba a las ramas de árboles muertos y petrificados, y según Giratina, dándole un aspecto aún más tétrico al lugar. Si es que eso se podía lograr de alguna forma.

-Algunas veces olvido de la existencia de estos lugares, un simple reflejo de las ciudades humanas existentes en el otro lado- Pensó el gran dragón. Después de unos momentos en silencio Giratina finalmente tomo una decisión.

-Bien podría dar un pequeño paseo por aquí y ver si puedo encontrar a alguno…- Finalizando con sus pensamientos, Giratina, comenzó a moverse hacia el interior de la ciudad.

Empezó a deslizarse entre las resquebrajadas y retorcidas calles de la extraña ciudad. Observando las extrañas casas donde las cosas se encontraban del revés, siendo los muebles los que se encontraban ubicados en el techo. Las calles realizaban extrañas espirales y curvas que serían imposibles de realizar en el mundo normal. Una ligera niebla rodeaba toda la ciudad dándole un aspecto más desolado. Ignorando estos detalles Giratina continuo su recorrido con una mirada en su rostro que denotaba que buscaba algo.

Continúo con su recorrido hasta que se topó con lo que parecía ser un pequeño parque en esta ciudad retorcida. El pasto del lugar era de un color morado enfermizo. La fuente que se encontraba en el centro estaba totalmente destruida y el agua en su interior negra y putrefacta. Los edificios a su alrededor tan o más extraños comparados con los del resto de la ciudad, todo esto sumado a la ya de por si perturbadora y lúgubre aura del mundo distorsión no ayudaba en nada al ambiente de este oscuro lugar ni contribuía nada al estado de ánimo sombrío de Giratina.

Dando una mirada por sobre el desolado paisaje Giratina se percató de en uno de los extremos del parque. Un espejo encastrado en la pared del edifico, Sabiendo exactamente para que servía, Giratina se desplazó hacia el espejo y se colocó frente a el para poder observar lo que se encontraba al otro lado.

Una vista completamente diferente a la que le rodeaba era lo que Giratina podía ver en ese espejo.

La vista del espejo daba la posibilidad a Giratina de ver lo que ocurría en ese mismo lugar pero en la dimensión normal. Contrastando drásticamente con el mundo que rodeaba a Giratina lo que había del otro lado atrapaba al pokemon fantasma en un trance.

El cielo azul con unas pequeñas nubes lejanas y un sol radiante que denotaba un día de verano perfecto. La arbolada y el verde pasto se mecían suavemente gracias a un ligero viento. La fuente que se encuentra corrupta y destruida en el mundo distorsión distaba mucho de la que Giratina estaba observando en el espejo. Esta fuente se encontraba perfectamente construida y en ella fluía un agua cristalina la cual muchos niños, junto con algunos pequeños pokemon, usaban para calmar el agobiante calor de ese día y descansar un poco de sus jugueteos.

Pero de entre ese hermoso paisaje había algo que le llamo poderosamente la atención a Giratina. Alejado de lo niños y los otros pokemon, bajo la sombra de un árbol al borde del parque, un pequeño Cyndaquil se encontraba solo, con una expresión triste en el rostro mientras miraba como el pequeño grupo jugaba y reía. Uno de los niños del grupo se percató del pequeño pokemon solitario, y dejando a sus amigos se dirigió con paso rápido directamente hacia el pequeño tipo fuego. El Cyndaquil notando la presencia del niño agacho la cabeza y la oculto entre sus patas. El niño, ante esto, desacelero el paso y cuando llego frente al pokemon se agacho hasta su nivel y pronuncio algunas palabras que Giratina no pudo escuchar. El niño se quedó en cuclillas esperando alguna respuesta del pequeño pokemon y luego de unos segundos la obtuvo. El Cyndaquil levanto la cabeza lentamente y mirando al niño unos momentos para luego dar un pequeño grito y saltar a los brazos del niño con una expresión contenta. El niño exaltado por la reacción del pequeño y por el peso extra en sus brazos tropezó hacia atrás mientras reía junto a su pequeño nuevo amigo. Recuperando el equilibrio el niño se levantó aun con el tipo fuego en sus brazos y se dirigió con el resto del grupo, quienes los esperaban con sonrisas en sus caras.

-aunque… no me molestaría tener algo de compañía- Pensó Giratina mientras observaba la escena con una pequeña sonrisa y una mirada nostálgica.

Girándose y apartando la vista del espejo, Giratina salió rápidamente de la ciudad oscura y volvió al territorio de los imponentes islotes flotantes. Ahora, moviéndose lentamente, el tipo dragón retorno a su guardia.

-pero no creo que alguien quiera mi compañía- Sentencio tristemente en sus pensamientos el guardián del mundo distorsión.

De pronto Giratina se percató de una perturbación en el mundo distorsión. La oscura dimensión reverbero fuertemente debido a unos poderosos temblores que sacudían la misma realidad del lugar, el aire vibraba mientras un grave sonido reverbero por toda la zona hasta detenerse. Cuando todo se calmó Giratina rápidamente, e intuyendo lo que ocurría, concentro algo de su poder para lograr tener visión de lo que ocurría en el mundo normal.

ESOS IDIOTAS!- Giratina se encontraba furioso. Dialga y Palkia se encontraban pelean sobre una ciudad humana causando estragos en el tiempo y el espacio. El pokemon renegado estaba a punto de ir a unirse a la contienda, Pero algo se lo impidió, una miasma de un color purpura enfermizo empezó aparecer en diferentes puntos del mundo distorsión. Contaminando el ya de por si lúgubre ambiente, provocando un desequilibrio entre ambos mundos.

-¡GRRR! Antes de hacer cualquier cosa tengo que encargarme de solucionar el problema que provocan esos dos idiotas cuando pelean- Proclamo un poco más calmado pero aun colérico Giratina.

-Espero que alguien los detenga y los calme, porque si no detienen su estúpida discusión ahora el espacio-tiempo puede verse alterado trayendo consigo consecuencias catastróficas- Sentencio el legendario, mientras observaba con mirada preocupada al dúo de dragones.

Acto seguido, dio media vuelta y se dirigió en silencio a limpiar al mundo distorsión de esa peligrosas nubes toxicas.

o-o-o-o-o

(06/10/16) corrección de pequeños errores

y aquí termina el primer capitulo de esta historia. si tienen alguna comentario que me sirva para corregir alguno de mis errores, por favor dejen un review (me ayudaría mucho) así que espero y les haya gustado, chau.