Shizuma no me pertenece, solo utilicé su amor por Nagisa para escribir un poco.
Amo a mi Nagisa, es de lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha demostrado que siempre estará para mí y nunca haría nada para dañarme, es obvio que yo tampoco le haría algo que la lastime es lo que menos quisiera yo doy mi vida por ella y hago todo lo que en mis manos este para hacerla feliz hoy y siempre, por que verla bien a ella estaré yo también muy bien. La amo y es algo inexplicable que pueda sentirme tan necesitada de ella, la necesito para que mi vida tenga sentido porque sin ella no soy nada, solo piezas de una réplica de lo que solía ser.
No encuentro las palabras exactas para describir lo que siento por Nagisa, no sé como poder demostrárselo por que decirle te amo se queda corto a comparación con lo que siento por ella.
Para que una relación funcione debe haber comunicación y confianza por ambas partes.
Creo que si el destino nos unió seria para dejarnos siempre juntas, sería injusto que algo tan bonito y tan lindo como lo nuestro desapareciera de la nada, estoy segura que siempre estaremos así de unidas como lo somos ahora y podremos superar todas las adversidades que el destino nos ponga enfrente. Viví mucho tiempo sin mi Nagisa, no sabía que la necesitaría para complementar mi vida, ahora que la tengo me doy cuenta que siempre me sentí incompleta porque con ella aquí siento que no puede existir mejor paraíso que este que estoy viviendo con ella. No sería capaz de perderla, no podría vivir sin ella se ha vuelto mi complemento y lo que necesito para vivir, es como mi adicción. No adicción no es la palabra correcta porque nunca habrá rehabilitación para superarla. Es mi necesidad – esa debe ser la palabra que busco, Necesidad- para vivir se necesita oxigeno, es como mi oxigeno. La necesito aquí conmigo por siempre.
Podría pelear contra el mundo entero para que nos dejaran estar juntas, si alguien se atreve a cuestionar este amor o confundirlo con una Obsesión yo misma me encargaría de que se diera cuenta que nunca nadie podría amarse como nosotras dos lo hacemos.
Quisiera vivir en un mundo en donde no te juzguen por tus preferencias, solo que entiendan que si dos personas se aman, deben estar juntas sin importar la edad y/o el sexo que sean, el amor se da y uno no puede decidir a quién amar y a quien no, el corazón decide por sí solo. Tampoco puedes decidir con quién estar y con quien no porque si el destino lo puso en tu camino es por algo, y debe permanecer ahí si el destino lo quiere, quizá la vida no sea justa en todo momento, pero ya habrá momentos en los que se le dará las gracias a la vida por ponerte a alguien en tu camino o por hacer que se dé un amor así como el de mi Nagisa y el mío.
Y aunque nos cueste la vida
Y aunque duela lo que duela
Esta guerra la ha ganado nuestro amor.
De todo corazón les deseo que vivan su vida tal y como les parezca lo mejor, lo que los haga feliz eso es lo correcto entonces, no hay que dejar la felicidad por algo que no tiene importancia. Y quien de verdad tiene importancia nunca haría nada para herirte. Siempre den gracias a la vida por lo que tienen que de un momento a otro se los quitara, y los que creen no tener nada, miren a su alrededor y verán que tienen más de lo que piensan.
Los quiere su fiel amiga Shizuma.
Espero que les guste, y dejen review por favor.(:!
