Holaaaa!!! Me da un enorme gusto estar por fin escribiendo fics de D. Gray-Man y sobre todo Lucky, porque lo adoro, ¿apoco no se ven súper monos Tyki y Lavi juntos? Bueno se que si comienzo a hablar no parare nunca, así que mejor aquí les dejo la historia para que la disfruten, A por cierto les recomiendo que escuchen la canción al mismo tiempo que lo leen, si gustan en mi profile esta el link del video asi que pueden pasar allí para abrirlo, es súper linda *0*… Bueno ahora sin mas que lo disfruten.
Eterno Diciembre
Una figura yacía recostada sobre su cama, no era posible distinguirse por todas las sabanas que lo cubrían, se removió un poco dejando entre salir su cabello rojizo, saco uno de los brazos y lo coloco en su rostro apesadumbrado. El cuarto estaba a oscuras a pesar de que por una hendidura de la cortina que cubría la ventana entraba un ligero rayo de luz indicando que era de día, el silencio era el acompañante de la penumbra, pero no por mucho tiempo ya que fue sustituido por un débil sollozo que hizo eco en cada rincón. El cuerpo yacía aun inerte sobre la cama y entonces una lágrima recorrió su mejilla hasta caer sobre las sabanas y dejar una mancha, una mancha que cada vez era más grande.
Con este ya serian 4 días en los que no salía de su habitación, sus amigos preocupados lo buscaban sin recibir respuesta alguna, ni si quiera respondía al llamado de Bookman, la verdad era que no se sentía con nada de ánimos de hablarles, de hecho no tenia ánimos para nada, mas que para morir. Eso era lo que quería morir en ese lugar, en ese momento, no volver a sentir nada, ni si quiera sentir el aire que pasaba por su nariz al momento de respirar, porque todo lo lastimaba. Porque inclusive le lastimaba cada latido del que decía no tener "De su corazón" eran como punzadas que le recordaban que esa persona ya no estaba con él.
Quizás
bastaba respirar,
Sólo respirar muy lento
Recuperar cada
latido en mi
y no tiene sentido ahora que no estás,
Miles de veces lo llamaba como si de esa manera el fuera a aparecer de la nada, cambiando aquellos días grises que acababan cada vez mas con su ser… Con el que era Lavi. Como le hubiese gustado sencillamente cambiar de alias y olvidarse de todo, pero no era algo posible, porque lo había marcado de tal manera que inclusive los demás alias seguirían sintiendo lo mismo que Lavi; no obstante había otra razón… Él le dijo que lo amaba, que amaba a Lavi.
Por más que intento ver las cosas diferentes, que paso tiempo con sus amigos para olvidar, por mas que intento acostumbrarse a su ausencia, no lo consiguió y por eso ahora yacía allí tirado sobre la cama muriendo por dentro. Cuando cerraba los ojos lo veía, sonreírle y hablarle como solo él sabia, luego lo sentía rosando su piel, besándolo o acariciándolo con esos toques tan suaves y delicados que tanto anhelaba, lo sentía recorrer su cuerpo con esos labios tersos y carnosos y entonces se volvía a estremecer como la primera vez. Ese era otro motivo por el quería cerrar los ojos y no volver a abrirlos, para verlo por siempre.
Su húmeda vista se pasó sobre aquella hendidura de la cortina, observando los copos de nieve que caían en enormes cantidades. No podía creerlo, pero ya estaban en Diciembre, que rápido paso el tiempo, era exactamente este mes en el que cumplía un año de que le cambio su vida. Un recuerdo que jamás olvidaría.
Era una tarde fría, mas de lo normal y él solo estaba abrigado con su gabardina de exorcista y su siempre confiable bufanda; no tenia idea de porque había aceptado salir con la china a hacer las compras navideñas, con tremendo frio se le congelaba hasta la consciencia y por si fuera poco le dio una lista, que para terminar mas pronto y como si nada ella se fue por su lado, sin darle tiempo a opinar al pelirrojo.
-¡Ecshu!- Estornudo, luego de limpiarse la nariz con una servilleta se dispuso a comenzar las compras, sacando la lista de la bolsa de su gabardina.- Bien, veamos que debo comprar.- Leyó la lista dos veces y una gotita bajo por su nuca.- ¿Por qué no me quede en mi cama?.- De pronto una mano por detrás de él le arrebato la nota, se giro molesto para encarar a quien lo había hecho, pero al final no dijo nada al ver de quien se trataba.
-Tyki.- Dijo el nombre algo desconcertado.
-Mmmmm… que lista tan compleja.- Soltó ignorando a Lavi y examinando la lista.
-¡Ah dame eso!- También le arrebato la nota y la metió de vuelta a su gabardina. Si sus amigos lo vieran de verdad que se sorprenderían, ya que hace días que él y el Noah no se trataban como enemigos, cosa que inclusive a el le seguía extrañando.- No es de tu incumbencia, has tus propias compras.- Aunque tampoco significaba que lo tratara muy bien.
-Pues yo digo que le hace falta algo a esa lista.- Sonrió el moreno.
-No me interesa.- Inicio el paso, dejando al Noah atrás, pero este ultimo avanzo a su paso.- Deja de seguirme siento que me estas acosando.
-Ja ja ja ja acaso ¿No serás tú quien me sigue?- Lavi paro de golpe.
-¡¡ ¿Cómo?!! Déjame decirte que erres la ultima persona a quien seguiría.- El moreno rio por la reacción del exorcista.
El pelirrojo no menciono nada mas y volvió a caminar, Tyki lo acompaño todo el tiempo, la mayor parte en silencio y de vez en cuando diciendo algún comentario que molestaba o hacia reir a Lavi.
Por fin terminaron las compras, pero al final eran tantas cosas que hasta Tyki llevaba algunas bolsas cargadas, que a Lavi ya no le cabían en las manos; el silencio nuevamente se hacia presente, pero una vez mas fue el moreno quien lo termino.
-En serio que le hace falta algo a esta lista.- Lavi paro y se giro a este.
-Bien, bien y según tú ¿Qué le falta?
-Pues… Miro arriba y luego le apunto al aprendiz de Bookman con el dedo índice para que mirara en esa dirección.
Lavi lentamente elevo el rostro para descubrir a que se refería el moreno, pero al notar lo que estaba arria de él quedo desubicado.- Eso es ¿Muérdago? Pero para qu…- Fue callado de repente por Tyki que en un rápido movimiento aprisiono los labios de Jr. haciendo que todas las cajas y bolsas cayeran al suelo.
Una extraña sensación invadió a Lavi, una sensación que no terminaba de comprender, pero que le agradaba por lo que no se separo del Noah, al contrario, correspondió su beso, mientras cerraba los ojos para crear una mayor cercanía. Fue Tyki quien termino el contacto, mas que nada para recuperar el aliento, miro a Lavi a los ojos y agrego un:
-Te amo Lavi.- Tan pocas palabras, pero tan emotivas, fueron estas las que cambiaron por completo el mundo del aprendiz de Bookman.
Una vez más se removió entre las frías sabanas que lo tapaban, esos recuerdos le dolían, pero al mismo tiempo lo hacían tan feliz. Pero es que él ya no estaba ahí, por lo que esa felicidad se había convertido en un sueño uno que parecía no llegaría nunca, sin embargo si era necesario esperaría, esperaría si de esa manera se volvía realidad, como ya lo fue una vez.
Ahora
dónde estás,
porque yo no puedo acostumbrarme aún
diciembre
ya llegó,
no estás aquí yo te esperaré hasta el fin,
"Tantas cosas que pasaron entre nosotros, pero ¿Por qué? ¿Por qué exactamente ese día opte por lo erróneo? Y por eso ahora ya no estas y ni si quiera una explicación puedo darte para que regreses a mi. La verdad es que también quisiera saber ¿si lo que te di fue suficiente? Yo creo que no, pero me hubiese gustado escucharlo de ti, que me abrazaras y me susurraras en el oído las palabras que esperaba, aquellas que me tranquilizaran… Dime, por favor dime si mi amor, fue lo que esperabas" No dejaba de repetirse en su mente a cada segundo que lo había hecho mal, que todo había sido su culpa, sumergiéndose aun mas en los recuerdos que no paraban de torturarlo.
-¿Dónde estas?- Una nueva lágrima fue expulsada de su ya hinchado ojo, se mordió el labio inferior haciéndose daño, en un intento de contrarrestar el dolor de su pecho.
"¿Acaso no volvería a buscarlo?" Su corazón se encogió aun más al pensar en eso. "Estoy aquí… pero por mas que te buscara no encontré señal de ti. ¿Por qué no puede ser como antes? Cuando siempre terminabas encontrándome a pesar de ser yo el que te buscaba. Pero ¿Por qué ahora que te busco no vienes a mi como antes? Háblame, por favor háblame, quiero escucharte."
En
cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te amé
lo suficiente
yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.
Sus manos hicieron presión sobre el colchón, mientras se mordía con mas fuerza el labio hasta que un hilo de sangre bajo por su mentón. "Tantas cosas que no te dije, que ahora se guardan en mi pecho, pidiéndome a gritos que las deje salir… Pero no debo, porque esas palabras eran solo para ti. Todas y cada una de ellas y ahora no se como contenerlas y sin darme cuenta comienzan a salir convertidas en lagrimas, que triste que la única manera en que puedo expresarlas sea en un llanto. Es un deseo, una palabra, un sentimiento por cada lagrima y aunque llevo llorando tantos días no siento que haya cambiado nada dentro de mi… ¿Sabes que todas estas lagrimas te pertenecen?"
Porque
se rompen en mis dientes,
las cosas importantes,
esas
palabras que nunca escucharás
y las sumerjo en un lamento
haciéndolas salir son todas para ti,
una por una aquí.
Con su mano derecha recorrió su rostro hasta posarse en su labio herido, intento esbozar una sonrisa, pero no lo consiguió, fue suprimida por un nuevo sollozo y su mano cubrió su boca para sofocarlo.
"Te amo, Te deseo, Te adoro, Te anhelo, Eres mi mundo, Mi vida, Eres mi todo" Aquellas palabras plagadas de sentimientos que ansiaban por salir y ser recibidas por aquel hombre, no encontraban ahora una dirección, solo quedaba esperar que llegaran a él de alguna manera, que supiera que a pesar de todo no lo podía olvidar y de ser necesario las repetiría todos y cada uno de los días para que supiera que entre ellos nunca cambio ese sentimiento tan fuerte.
Pero es que… solo era capaz de repetirlas en su interior, perdía las fuerzas, sin él ya se le iban aquellas fuerzas junto con su vida, quería que lo mirara, que le sonriera para así poder pronunciarlas para luego besarlo, como si fuese su primer y último beso.
Las
sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos,
si me faltas
tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar
Si por él fuera reescribiría su pasado, para poder estar juntos de nuevo, borraría sus errores y acentuaría sus momentos juntos. Esos recuerdos que venían a él a cada segundo, aquellos que hacían que su mente se desconectara por unos instantes de su cruel realidad…
En una tarde de marzo, una en la que el viento había estado bastante agitado; Un enorme campo verde despejado, era el escenario, Estaban Tyki y Lavi, este ultimo recostado sobre las piernas del primero, algo adormilado, siendo arrullado por las manos del moreno que acariciaban suavemente su cabeza, pero no le fue posible conciliar el sueño, por culpa del viento que los golpeaba constantemente, así que abrió los ojos.
-Nee, nee Tyki.- El nombrado lo miro.- ¿Siempre estarás conmigo?
Algo extrañado por la pregunta de su pareja, bajo el rostro para depositar un beso sobre su frente.- Por su puesto que si, eso no lo dudes, aunque tenga que ir en contra de todo el mundo, nunca te dejare.
Lavi esbozo una sonrisa.- En contra de todo el mundo.- Repitió para luego tomar con ambas manos el rostro del moreno y dirigirlo a sus labios; una vez mas el viento los golpeo y Lavi se separo molesto.- ¡Este viento esta mas loco que nada!.- Hizo un puchero.- No me deja concentrarme en lo nuestro.
Tyki sonrió ampliamente y se puso de pie, ayudando al pelirrojo a pararse igual.- Pues entonces vayamos a otro lugar.- Tomo de la mano a Lavi y lo jalo, caminando en la dirección de donde procedía el viento.
-Tyki ¿No es mejor ir por el otro lado? El viento esta muy fuerte.
El Noah negó.- Iré contra el viento si este osa oponerse también.- Lavi abrió los ojos sorprendido.- Nadie y mucho menos el viento me detendrá.- Dicho esto tomo con mas fuerza del Jr. y caminaron juntos.
Solo un sueño, un sueño de un recuerdo mas, pero era tan real, como cuando imaginaba que estaba allí y creía pronunciar palabras para que lo escuchara. Sin embargo ahora solo era un sueño, nada mas que eso.
En
cambio no me llueven los recuerdos
de aquellos días que
corríamos al viento
quiero soñar que puedo hablarte ahora,
ahora.
"Si regresaras te lo diría todo, te explicaría todo lo que quisieras, sin ocultar nada, te prometo que lo sabrías todo de mi, inclusive lo que ya había olvidado, pero por favor regresa, solamente regresa.
Debí de haberte dicho mas cosas, debí de haberme abierto y contarte todo lo que sentía, lo que me gustaba, lo que me disgustaba, lo que quería y lo que no. Debí decirte más lo que te amaba, pero es que me segaban tus palabras, y quizás no sea excusa, todo lo que me decías y hacías por mi, la manera en la que me cuidabas y como me tratabas, no podía desear nada mas. Y entonces creí que si yo decía algo las cosas cambiarían y te alejarías de mi. Pero que estúpido fui porque ahora ya no estas aquí y sucedió a pesar de que pensé que no pasaría."
En
cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
También tenía ya
mil cosas que contarte
y frente a mi, mil cosas que me arrastran
junto a ti.
-¿Dónde esta? …Tyki…- Soltó por ultimo, para caer exhausto de tanto llorar, en un sueño que seguramente seria de ese Noah y al despertar continuar con aquel sufrimiento, ese que parecía interminable. Solo cuando dormía su respiración volvía a ser constante y lenta, por lo que permanecía tranquilo. Era por eso que deseaba no volver a abrir los ojos… nunca más.
El cuarto volvió a quedar en un profundo silencio ahora que dormía, no esperaba que las cosas fueran a cambiar solo con desearlo, pero aun así no noto que afuera de su ventana, reposaba una hermosa mariposa violeta, espectadora en aquel ambiente frio del mes de Diciembre.
Quizás
bastaba respirar,
solo respirar muy lento.
Hoy es parte, hoy
en cambio, no.
Bueno ¿que les pareció? Espero que me dejen Reviews para saberlo, además de que estoy trabajando en otros proyectos Lucky y si este es de su agrado, pues me animare a subir los demás n_n una vez mas les agradeceré que me manden Reviews y también "Les recomiendo que visiten un nuevo foro de D. Gray-man, de Katsura Hoshino. Es un foro con temática libre, donde se reparten misiones y se explora todo el mundo de DGM. Tiene contenido hetero, al igual que yaoi." XDD El link esta en mi profile, pasen les aseguro que no se arrepienten n_n. Sin mas hasta otra!!!
