Bueno este es mi segundo fic donde Lincoln tendrá que soportar su vida de casado cuidando a dos bebes lo cual no seria malo si alguno de los dos fuera suyo o que uno sea una bebe de 16 años que tomo muy malas decisiones en su vida y no se arrepiente de ellas.

Capitulo 1.- Una mala noche.

Lincoln Loud a sus 26 años se podría decir que todo estaba bien en su vida, trabajaba escribiendo libros de misterio, tenia su propia casa, Casado con la chica pelirroja de sus sueños Cristina y tenia una buena casa que le dejo su abuelo después de morir, todo perfecto con excepción de un pequeño detalle que arruina todo o fastidia su vida perfecta y esta en camino de recogerla a las 2 de la mañana porque nunca aprendió a decirle no a sus hermanas.

-Dios no puedo creer que esto condiciendo a las 2 AM para recogerla por que a la niña dijo que iría a estudiar a casa de sus amigas pero en realidad fue a una fiesta con universitarios, bueno al menos me llamo a mi y no acepto que uno de esos brutos la "llevara" a casa- decía en voz alta el peliblanco mientras manejaba con cuidado en la noche.

A los pocos minutos pudo avista a su hermana menor Lily de solo 16 años de edad tratando de mantenerse parada mientras continuaba bebiendo una cerveza y lo saludaba para que se acercara " que tan grave seria dar se la vuelta y dejarla en ese lugar" pensó mientras se estacionada para que ella entrara al carro.

-Ya era hora que llegaras Linc... llevo como... 3 horas esperándote- dijo la joven borracha mientras trataba de ver la hora.

-Primero no ha pasado mas de 30 minutos que llamaste y segundo ese no es tu celular es un burrito a medio comer- dijo un tanto fastidiado mientras conducía con cuidado.

-Ya sabia eso tonto ahora llévame a casa quiero ver a mi dulce Lani- la joven madre decía mientras daba centones en el asiento de atrás.

-Ni te atrevas a despertar a Lani sabes el trabajo que le costo a Cristina para que se durmiera- dijo Lincoln mientras tratada de no gritar.

-No me digas que hacer tu.. tu... tu... Lincoln detén el carro- dijo mientras se tapaba la boca .

Lincoln ya había recogido a Lily muchas veces en el pasado para saber que ocurre después y no planea pasar la mañana de un sábado limpiando vomito, después 10 minutos de ayudar a Lily para que no se embarrara de vomito "las cosas no pueden empeorar" pensó mientras por accidente piso vomito y llegaba una patrulla.

-Al mundo le gusta contradecirme verdad- pensó en voz alta mientras el oficial se acercaba.

-¿Algún problema señor?- pregunto la joven oficial

-Ninguno oficial, solo recogí a mi hermana menor de su supuesta "noche de estudio" que resulto una fiesta- dijo mientras a su hermana a entrar de nuevo al carro mientras la oficial le daba la cara de no te creo.

-Necesito que me compruebe que sea el hermano de esta menor o tendremos serios problemas- Lincoln noto que no estaba jugando y saco su cartera y la de Lily.

-Ve mismos apellidos y una foto familiar son todas las pruebas que tengo conmigo- dijo sosteniendo las carteras.

-Wow parece que fue una reunión familiar grande- dijo sorprendida por la foto.

-No es una reunión familiar es la foto de mi familia soy yo con mis 10 hermanas jejejeje- dijo feliz al ver de nuevo la foto.

La oficial se quedo sorprendía y justo antes de decir algo fue interrumpida por un quejido de Lily.

-LINC ya quiero llegar a casa con mi bebita de seguro extraña a mami y se canso de lo aburrida que es tu esposa Fistina- dijo Lily con un intento de insulto a Cristina que no tenia sentido.

-¿bebe?, ¿que edad tienes jovencita?- pregunto sorprendida por lo que dijo Lily.

-Tengo 16- dijo Lily mientras que ponía 7 dedos con las manos.

-16 y con una hija, ¿como paso eso?- pregunto volviendo a ver a Lincoln con mirada acusadora.

-Según mis padres ella fue a un fiesta de halloween que resulto ser una de preparatoria donde hubo cerveza y dijo que no recuerda quien es el padre, sospechamos de su novio pero resulta que ellos habían terminado porque ella no quería hacerlo- dijo Lincoln pensando que aun que no estuviera en ese tiempo en casa siente que fue su culpa por no cuidarla.

-Vaya que desafortunado y su pongo que tus padres te enviaron a recogerla- la policía dijo viendo a Lincoln con una sonrisa.

-En realidad ella vive conmigo desde que nació su hija- dijo el peliblanco mientras se rascaba la cabeza de vergüenza.

-¿los dos viven solos no es muy difícil para ti?-pregunto algo preocupada.

-Bueno no es muy difícil gano buen dinero como escritor y mi esposa ayuda en la casa mientras ella estudia la universidad por Internet- dándole una sonrisa al notar que ella se veía preocupada a pesar de no conocerse.

-!Estas casado¡- "dios por que lo dije sorprendida, ahora pensara que soy rara" pensó mientras tratada de disimular.

-JAJAJAJAJA, mira nada mas Lincoln el conquistador que rápido puedes levantar el interés en las mujeres hermano jajajajaja, ya quiero llegar a casa para decirle a putina que te cuide mejor jajajaja- la pequeña rubia dijo mientras se reía y hacia señas que indicaban sexo.

Lincoln y la oficial estaban rojos de vergüenza ambos querían que la tierra se los tragara, "hoy Lily esta peor que las otras veces" pensó el peliblanco mientras tratada de no ver la la oficial mientras ella fingir revisar la matricula para hacerse la distraída.

-Bueno todo esta en orden ya pueden seguir su rumbo- Lincoln noto como dijo eso mientras evitaba verlo a la cara.

-oye chica policía necesito decirle algo por favor acércate- Lily le hizo ceñas a la policía pero casi inmediatamente la policía se alejo de ella y subió a su patrulla.

-¿que le dijiste Lily?- el peliblanco en realidad no quería saber pero pregunto de todos modos.

-Tal vez te lo diga en algún futuro Lincy- con solo ver su sonrisa supe que le dijo algo humillante que haya hecho en el pasado.

-Bueno eso ya no importa ya falta poco para llegar a casa- Lincoln siempre conducía con cuidado y con cuidado uno se podría referí a muy lento.

-A este paso sera de día cuando lleguemos- mientras dijo eso ella trataba de acomodarse y quitarse la camisa.

-Mejor conducir lento y seguro que rapid... Lily por que no traes camisa- si algo odiaba Lincoln que hiciera Lily era este molesto abito que tenia ella de en casa se andará con poca ropa, "Ahora que lo pienso creo que esto fue mi culpa" pensó el peliblanco mientras recordaba que el hacia lo mismo para leer sus comic hasta que paso un desafortunado incidente con Lori, Lucy, Lisa y un montón de sanguijuelas.

Durante el camino a casa Lily quedo dormida y Lincoln comenzó a pensar en el pasado en especifico el día que Lily llego a su casa para pedir ayuda.

Todo comenzó cuando Cristina y yo regresábamos a casa después de una fiestas de mi editora cuando nos encontramos a Lily llorando en la entrada de la casa, con solo verla uno podía darse cuenta que llevaba rato esperando y justo cuando salimos del carro ella corrió para abrazarme, durante toda esa tarde Lily explico como se entero que estaba embarazada después de asistir a una fiesta con sus amigas que resulto ser una fiesta privada donde se emborracho y tuvo sexo con un desconocido nunca supo el nombre del tipo al escuchar eso Lincoln sintió ganas de matar al tipo que le hizo esto a su dulce hermanita de 15 años pero sabia que no era el momento para salir a buscar a un desconocido porque Lily lo necesitaba.

Lily también dijo que nuestros papa y mama la corrieron al enterarse de su embarazo, instantáneamente la invite a vivir con nosotros pero tiempo después me entere que por una llamada preocupada de nuestros padres que Lily mintió y dijo que iría de visita a casa de Lori pero nunca llego con ella ademas de que no sabían que ella estaba embarazada.

Los meses pasaron rápido y Lily dio a Luz a una perfectamente saludable bebe llamada Lani pero algo cambio en Lily durante los primeros meses después de que Lani naci, ella empezó a ser muy malhumorada, discutir con Cristina por cualquier cosa, despreciar mi ayuda y sobretodo no dejar que nadie mas que ella cuidara a Lani.

Cuando Lani cumplió su primer año Lily volvió a cambiar repentinamente, mas agresiva con Cristina, mas demandante conmigo pero sobretodo el cambio mas drástico fue que empezó a ignorar a Lani en el sentido de no tenerla 24/7 supusimos que fue porque se preparaba para volver a la escuela pero nos equivocamos ya que cuando volvió a la escuela no fue hasta después de un mes que nos enteramos que ella faltaba mucho a clases lo que causo la primera de muchas discusiones entre nosotros en especial con Cristina.

Todo eso nos lleva a este ultimo mes donde Lily comenzó a escaparse o crear rutinas que luego las usaría como escusa para irse de fiesta para emborracharse no entiendo el afán de beber alcohol "en especial por que yo no puedo ni con una cerveza y al día siguiente no recuerdo nada" pensó el peliblanco cuando por fin vio que llego a casa.

-Lily despierta ya llegamos a casa- dijo Lincoln mientras le pellizcaba el cachete.

-... déjame dormir mañana no hay escuela- dijo mientras trataba de cubrirse con su camisa.

-Lily no puedes dormir en el carro y menos sin camisa te puedes enfermar- insistió el peliblanco.

-deja de molestarme o gritare- amenazo mientras se hacia bolita en el asiento.

-ya sabes que eso no funciona y mas desde la vez que corriste a vomitar a la puerta del vecino el sábado pasado- recordar ese día fue gracioso pero lo que no fue gracioso fue que tuvo que limpiar la puerta del vecino.

Lincoln decidió cargarla pero cuando abrió la puerta se dio cuneta que Lily no traía su Bra.

-Lily que demonios, ¿por que te quitaste el bra?- pregunto un colorado Lincoln.

Lily no contesto solo siguió dormida o ignorando a su hermano, Lincoln debatió si la cargaba o la dejaba en el carro como una lección para ella pero su corazón no le permitía hacer algo que lastimara a sus hermanas sin importar cuanto se lo merecían.

Al entrar a casa se encuentra con Cristina viéndolo con una cara de estar muy molesta, "hoy sera una larga noche" pensó Lincoln mientras llevo a Lily a su cuarto para poder hablar con su esposa pero antes de irse una mano lo detuvo.

-Parece que no tienes problemas con ver el cuerpo de tu hermana menor Lincoln- dijo mientras se paraba para sacar unas pastillas de su mesita de noche.

-¿Por que debería de tener problemas con verte desnuda?, siempre te querías bañar conmigo y lo hiciste hasta los 5 años- Lincoln recordó que si no hubiera convencido a su madre de que ya era muy grande para bañarse con Lily quien sabe hasta que edad hubiera insistido Lily.

-Lo hice porque odio el jabón en los ojos- Lily sonó muy irritada.

-A todo esto ¿que son esas pastillas que tomas?- pregunto Lincoln mientras observo a Lily tomarse 2.

-Son pastillas para que no me duela la cabeza en la mañana- mientras dijo eso le dio el frasco a Lincoln y en efecto eran esas pastillas.

-lo siento, bueno buenas noches Lily hablaremos en la mañana después de la escuela- Lincoln salio del cuarto sin esperar una respuesta.

Al bajar Lincoln sabia que Cristina lo esperaba para discutir que hacer con Lily por haber mentido de nuevo y seguir asistiendo a fiestas de ese estilo sin miedo de que le vuelva a ocurrir lo que paso la primera vez que fue a una de esas fiestas.

-Lincoln, tenemos que hacer algo con Lily este comportamiento no puede seguir- Cristina dijo eso mientas salia de la cocina con un baso de agua.

-Lo se pero no entiendo porque cambio tanto,¿habré hecho algo mal?- esa pregunta siempre llegaba a la mente del peliblanco pero nunca tenia una respuesta.

-Lincoln sabes bien que nunca has hecho algo malo hacia ninguna de tus hermanas sin importar cuanto se lo merecían unas y tu sabes a quienes me refiero- Cristina nunca tuvo una buena relación con mis hermanas.

-Vamos. ¿sigues molesta por lo que paso el día que te presente con mi familia?- pregunto Lincoln en un tono algo burlo que no duro mucho al ver la cara de furia que tenia Cristina cuando escucho mi risita.

-Lincoln, te amo y si no fuera por eso hubiera terminado contigo después de esa horrible noche- Cristina si que era especial y se que me ama pero siento que parte de la razón de que no me dejara era para demostrar a mis hermanas que no se dejara intimidad para tener lo que quiere.

-No todo fue tan malo- dijo mientras se rascaba la cabeza en señal de inseguridad.

-Eso crees, por donde empiezo ya se de mayor a menor, Lori no paraba de recordar a la familia que te rechace cunado eramos niños, Leni critico mi vestido durante toda la cena, Luna me toco el trasero para compararme con tus novias anteriores, Luan dijo chistes donde me insultaba, Lynn me amenazo que si hacia algo que te lastimara me mandaría al hospital, Lucy estaba callada pero estoy seguro que me presumió su pechos y me corto un mechón de pelo no se para que, Lana me hablo de venenos y de lo buen hermano que eres, Lola ¡ME CLAVO UN TENEDOR EN EL HOMBRO!, Lisa no me dijo nada tampoco pero se quedo con el tenedor y Lily fue la única que no me dijo nada pero ahora parece que me odia desde que se mudo con nosotros en especial después de que nació Lani, Lincoln en verdad tienes que poner un pie firme y decirle que si no deja de hacer cosas como esta la mandaras de regreso con tus padres- eso ultimo puso pensativo al peliblanco.

-Tienes razón mañana hablare con ella y ¿como se comporto Lani?-Lincoln trato de cambiar el mientras se acercaba para abrazar a su esposa.

-Es una una bebe muy calmada como siempre en especial cuando tiene a Bun-Bun- dijo Cristina con con un claro cambio en su estado de animo.

-Ese es el poder de Bun-Bun- eso era verdad siempre que Lincoln se sentía decaído contaba con dos cosas que lo animaran sus hermanas y Bun-Bun.

-Oye, aprovechando que estas despierta que tal si hacemos uno por nuestra cuenta- lo dijo el peliblanco de una manera que el creía que sonara como un seductor.

Lincoln sabia que botones tocar para poner a Cristina de humor pero el destino tenia otros planes para su noche.

-Lincoln sabes que nunca te digo no pero no sacaras a pasear al log hasta que Lily empiece a actuar de manera respetuosa- mientras dijo eso ella se levanto y se fue dejando a un Lincoln en shock.

-p...p..pero tenemos 1 mes sin hacerlo vamos al menos ayúdame a descargar esto- dijo de rodillas en pose se suplicas pero sin resultado.

"Tengo que resolver esto lo mas pronto posible" pensó el peliblanco mientras se dirigía al baño para prepararse para dormir y encargarse de otros asuntos.

Bueno este fue el primer capitulo de mi segundo fic y solo puedo decir que tratare de que este sea mas largo que el primero.

Ahora unos pequeños detalles:

-las vidas de las hermanas tienen vidas un poco diferentes que al final de mi otro fic solo que en este mudo lo de Lana no ocurrió y Lola supero su obsesión por Lincoln.

-Cambie a Paige por Cristina por esta vez es su turno jajaja.

-Este fic como lo notaron es M por razones a futuro.

gracias por leer esto y espero no arruinarlo.