Hola a todos de nuevo n_n
Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.
Espero les guste n_n
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima.
Paring: Jerza.
Palabras: 480
Él había recuperado su memoria por completo, y la muerte de Simón le pesaba sobre los hombros.
No sabía que debía hacer a partir de ese momento, su cabeza era como un laberinto sin salida, donde lo único que existía era un sentimiento de culpa por los crímenes tan terribles que había cometido.
No le sería extraño si Erza o cualquier otra persona se distanciaba de él después de todo lo que había hecho, se lo merecía, era una persona detestable.
Sin embargo, ella por su parte lo apoyaba intentando hacerlo ver que existía el camino de la redención para que pudiese empezar a pagar sus culpas. No obstante, él perdía las esperanzas en sí mismo, no sabía por donde comenzar, lo único que quería en aquellos momentos era morir.
La paciencia de la pelirroja comenzaba a flaquear, no le gustaba escucharlo hablar de esa manera, mucho menos pensar en que quería acabar con su propia vida. Ese era un pensamiento cobarde, una salida demasiado fácil a los problemas.
Lo abofeteó fuertemente para hacerlo reaccionar, y continuó discutiendo, hasta que ambos cayeron por un camino rocoso, cayendo uno sobre el otro.
Ella lloró por el miedo de pensar que no lo volvería a ver nunca más, lo cual no lo hacía sentir mejor, él no quería ser el provocador de esas lágrimas. Cuidadosamente, pasó un dedo por la mejilla de la joven recogiendo la lágrima que resbalaba, intentando disipar el dolor que estaba sintiendo en ese momento.
La cercanía de la joven pelirroja lo estaba enloqueciendo, el deseo de besar sus labios, de decirle que todo estaría bien.
Fue acercando con lentitud sus labios a los de ella, pero se detuvo a unos cuantos centímetros antes de que se tocaran finalmente.
La apartó con rapidez dejándola sorprendida, y no es que no quisiese besarla, simplemente no quería contaminarla.
No quería hacerla sentir peor, después de todo, aquellas lágrimas habían sido culpa suya. Por eso le mintió, inventando una prometida como excusa para no sucumbir ante la tentación de besar sus labios.
Él no quería contaminar la luz que irradiaba Erza con su oscuridad, por lo que prefería guardar ciertas distancias. Él no era merecedor de su amor, mucho menos en esos momentos con todas las cosas malas que había hecho.
No podía caminar junto a ella mientras sus pecados no fueran perdonados, sólo hasta entonces, él podría regresar y vivir tranquilo y feliz.
Si no llevaba a cabo su redención, sus culpas nunca desaparecerían, y no podría vivir en paz consigo mismo. No obstante, trabajaría duro a partir de ese día para en un futuro no muy lejano poder regresar para hacerla feliz y darle el hogar y la familia que ella merecía. Sólo hasta entonces, podría regresar al lado de la mujer pelirroja que realmente amaba.
Fin
Espero que les haya gustado n_n.
No olviden comentar n_n
Nos leemos pronto n_n
Iseki
