bien esta es una serie de one-shot/drables o algo asi, sobre uno de mis personajes femeninos preferidos de x-men. el fic estara ambientado en las peliculas, y desde lo que a mi punto de vista vivio raven antes, durante y tal vez despues de x-men: primera generacion y x-men: dias del futuro pasado. obiamente abordando el enamoramiento asia charles y otras cosas. espero que les guste y saber su opinion .w.
La humanidad siempre le ha temido a lo que es diferente. Pero vine a decirles, a decirle al mundo: hacen bien en temernos. Somos el futuro. Nosotros heredaremos esta tierra.
-magneto, dias del futuro pasado.-
..
.
.
.
.
.
..
.
La primera vez que Raven llora fue cuando llego a este mundo.
Llora como una desquiciada, tal vez como una triste premonición de lo que viviría ahí afuera. En ese mundo tan frio y oscuro. Tanta era su tristeza y desesperación que al parecer contagio a sus padres.
Porque ellos gritaron también.
Como si les desgarraran el alma, como si vivieran lo que es el miedo y dolor en carne propia, desgarrando huesos, nervio e ilusiones.
Su madre, sudorosa y apenas consiente lloraba mientras negaba a verla, a comprobar que la pesadilla era real.
Su padre, sosteniendo su mano a un lado de ella, como apoyo férreo más de miedo que de nada, a grito pelado pedía sacarla de ahí.
Y cuando sus progenitores se fueron y no volvieron, el hospital acepto el hecho.
La segunda vez que Raven llora fue cuando la llamaron "monstruo" por primera vez.
Un niño, obeso y pecoso, de esos de los que estaban enojados con el mundo y la vida por haber sido desechado por sus padres cual saco de basura, como todos en ese pequeño y olvidado orfanato, fue quien una mañana de domingo, después de desayunar y de que todos se fueron a jugar, lanzo la pelota al rincón oscuro en el que ella se escondía para no ser vista.
El gastado y algo desinflado balón fue a dar a un metro de sus pies, extraño fue que callera justamente ahí, donde ella, en su lugar húmedo y seguro de mundo.
Los demás al ver al esférico rodar pararon su juego para ver en su dirección, unos cuantos retrocediendo ante su visión, y otros tantos dando una mueca.
Reven pequeña como un pajarito sintió cohibirse ante sus gustativas y asustadas miradas asiendo que se encogiera de hombros.
Y el niño, resentido hasta los huesos sonrió con una maligna sonrisa que ningún niño debería de dar, señalo y escogió de diversión a la menuda niña de 5 años.
La menuda niña de 5 años de color azul.
Ese día Raven también des cubrió que los golpes y las palabras hieren el alma por igual.
La tercera vez que Raven llora fue cuando escapo del orfanato.
Y ya no hay gritos como cuando nació, ni hipidos constantes y agónicos de cuando el brabucón la golpeo. (Sus risas crueles aun la siguen en pesadillas).
Ahora solo hay lágrimas silenciosas y respiraciones casi nulas, como si contenerse evitara que terminara por caer a pedasos.
Pero llora, llora porque a dejado todo lo que conoce, tiene miedo, tiene tristeza, pero sobre todo odio.
Odio a sí misma, odio a todos, odio a ser un monstruo.
Y mientras camina en medio de la calle en esa oscura noche de luna nueva, descalza, y sin nada ni nadie más que sí misma en la vida (en sus escasos 6 años de vida) promete y jura, que no llorara de nuevo.
Jamás.
.
..
y bien, que les parecio? reviews, tomatazos? tal vez algo de comprencion? XD
por sierto, se que en una pelicula (ve tu a saver cual de todas) Raven dice que su familia intento matarla, bueno, e decidido cambiar eso para que quede mejor con la historia, lo cambie...pero solo un poco, ya veran por que.
