DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de TWILIGHT SAGA le pertenecen a la maravillosa escritora STEPHANIE MEYER. Sólo la trama es mía.
Este fic participa en el Reto Especial: Personajes de Twilight en un Universo Alterno (Drabbles) del foro Bite, blood and love.
LA AMANTE DEL MILLONARIO BRITANICO
Cuando Tanya salió del hospital jamás imagino encontrarse al hombre que amaba allí de pie con su impoluto traje italiano recostado sobre la limosina con los brazos cruzados esperándola.
Minutos antes, cuando el médico le dijo que estaba embarazada, supo que quería a su hijo y que renunciaría a Alistair, que solo la consideraba la amante de turno, pero verlo allí con su imponente porte británico quebrantaba su determinación.
— ¿Hay algo que deba saber? —preguntó Alistair, pero Tanya no tuvo valor para contestar y fue directamente a la limosina.
Cuando abrió la puerta, encontró un ramo de rosas rojas e inmediatamente miró confundida a Alistair que la observaba serio.
—No insultes mi inteligencia, Tanya. Llevas semanas vomitando hasta el agua, así que asumo que estas embarazada. Y antes de que preguntes, sí, quiero a mi hijo en mi vida, igual que a su madre.
Tanya comenzó a llorar y se arrojó a los brazos de Alistair que la recibió sonriendo.
¿He dicho que odio editar? Tuve que quitarle poco más de 100 palabras y reescribir algunas partes. Espero que les guste.
¿Reviews?
