Dame
Tanto tiempo juntos
Y siempre fuiste mi mejor amigo
Pero ahora mi mundo
Se ha transformado en un amor prohibido
Max se sentó en la cama y vió como Logan dormia apaciblemente, su rostro nunca antes habia estado tan tranquilo. Ella sonrió al recordar la forma de conocerle, la forma de hacerse amigos y la forma en que empezó a amarle. Al principio no queria admitirlo, por amor de Dios, era Logan, su jefe, su amigo... Todo aquello la aterrorizaba, nunca antes habia sentido algo asi y nunca habia pensado que pudiera hacerlo y menos por él. Aquel al que principio habia odiado pero con el tiempo le habia cogido cariño hasta habia acabado amándole de aquella maneras.
No esperaba sentirme tan llena de amor
Sé que nada será lo mismo
Eres todo lo que yo buscaba y tal vez,
Quizá sea este nuestro destino
Quizá no, estaba segura que ese era su destino el de amarse. Al pensar en todas las casualidades que le habian llevado hasta Logan, que le habian echo reaccionar y darse cuenta de sus sentimientos no habia ninguna duda. Logan abrió los ojos, aquellos maravillosos ojos azules que siempre habian estado triste pero que en aquel momento brillaban con toda su fuerza.
Dame, sólo dame un momento
Para demostrar la pasión que yo siento
Dime si este dulce desconcierto
Se convertirá en nuestro amor
Los dos volvieron a besarse apasionadamente, querian demostrarse toda su pasión, todo su amor ya que eso era lo que los dos sentian por el otro: amor.
Fui ciega al no verlo,
Que eres para mi el hombre perfecto
Siempre has estado a mi lado
Y ahora es cuando sé que te deseo
No esperaba sentirme tan llena de amor
Sé que nada será lo mismo
Eres todo lo que yo buscaba y tal vez,
Quizá sea este nuestro destino
Claro que habia estado ciega, su infancia y la vida que habia llevado hasta el momento de conocer a Logan habian vendado sus ojos para que no viera lo que podía sentir junto a él pero por suerte habia sido tan valiente como para apartarla y reconocer sus sentimientos.
Dame, sólo dame un momento
Para demostrar la pasión que yo siento
Dime si este dulce desconcierto
Se convertirá en nuestro amor
Tú no ves que al rozar mi cuerpo
Para mi nada es ya igual
La amistad se rindió al deseo
Y quiero más y más y más
Los dos volvieron a besarse y a acariciar, olvidándose de salvar al mundo y de todos los peligros que rodeaban a Max. En aquel preciso momento, solo les importaba demostrar cuanto se amaban y disfrutar de aquel y único momento ya que era la primera vez que los dos eran uno solo.
¡Hola! Este es mi primer songfic, espero que os guste y que me mandeis rewiews, si es asi tal vez me animo y continuo Por cierto la cancion es Dame de Chenoa del disco Soy mujer.
Saludos.
