Advertencias: Adolescencia nivel Antonio 16/ Lovino 14; Algo OoC y muerte de personaje.
¿Porqué vivimos?
Para la edad que tengo, siempre me pregunto porque vivo y que me espera después de la muerte. He mirado en libros de filosofía, mirado páginas en wikipedia y blogs de religiosos fanáticos para que mi único resultado sea la nada absoluta. Sería el blanco perfecto para una secta, pero se que me daría igual. No me darían ninguna respuesta que satisficiera todas mis dudas y me iría el mismo día. Mis padres son cristianos, y siempre dicen que dios aprieta pero no ahorca o que estamos sufriendo para que en una vida siguiente seamos más felices.
¿Qué condenado sentido tiene? ¿no sería mejor salir adelante y superarse a estar recibiendo los castigos con buena cara? ¿Porqué debíamos sufrir?
Mejor me pregunto por que se llevó a mi hermano el otro dia.
Padre simplemente dice que una injusticia humana ha hecho que visite las sendas del señor, y yo le pregunto, le grito al señor porque ha pasado...sin respuesta. Y me plantea muchas preguntas como "¿No teníamos algo divino dentro de nosotros?" o "¿Por qué se hace sabiendo que esta mal?". Él no había echo nada malo, por lo que no tendría que haber recibido un castigo.
El mundo es injusto.
Teniendo el río a mis pies, si me tiro, solo me lloraría un rato mis padres y rápidamente sería olvidado. Mi nombre, mi recuerdo se borraría como el de mi hermano en muy poco tiempo de la mente de amigos, si es que alguna vez habían sido esos falsos e hipócritas, y volvería a estar a su lado. Al lado de la única persona que si me quiso de verdad.
¿Sería capaz de tirarme por estar a su lado? ¿Daría fin a mi vida tirándome desde el puente?
¿Por quien o qué viviría?
Ya estaba todo perdido realmente, mis ganas de vivir, de querer saber que estaban al otro lado de la muerte, solo era una sombra de lo que realmente era. Antonio Fernandez realmente dejó de existir tras saber la muerte de su hermano.
Simplemente eramos nada y nos volveríamos nada, por lo que, si moría en ese instante solo adelantaba los acontecimientos.
- ¿Me puedo sentar a tu lado?
- Eres libre...yo me iba ya
- ¿De veras? Parecía que te ibas a tirar y también me quería apuntar
Ni lo miré a la cara. Solo miraba como el agua seguía su corriente hacia a encontrarse con un río mayor para terminar en un lado del mar. Si dejaba de hablar, me podría tirar sin mirar la nada que dejo.
- ¿Por qué te quieres tirar? ¿A caso eres idiota?
- ¡NO! Mejor dime tú porque tendría que vivir. La persona que más quería acaba de morir en un accidente y lo único que recibo son condolencias falsas
- Ya lo siento
- ¿Qué vas a sentir?- le pregunté un tanto indignado- ¿Tú sabes que es perder tu hermano, la persona que más querías, por un idiota borracho al volante? ¡Era la única persona que siempre estuvo a mi lado y me lo han quitado! ¡Dime que vas a sentir tu!
- Un dolor muy parecido al tuyo, bastardo- me contesto casi tan a malas como yo a él- Mi hermano esta recibiendo un trasplante. ¿Sabes que es esperar a que te digan si ha sobrevivido? Toda esa gente preocupándose falsamente...me enferman
Tenía que conocer a ese chico cuanto antes. Podría tener el corazón de mi hermano.
¿Pero que estoy pensando? Aunque tenga su corazón, jamás sería como él. No podría acercarme a él por eso. Sería ser un hipócrita más de la lista. El simple hecho de pensar en esa gentuza falsa, al lado tuyo, fingiendo sentirlo con el alma...los odiaba y los odiaría siempre.
¿Quería vivir solo para ver si podía tener otro querido hermano?
- Tengo una idea... Ven conmigo al hospital, nuestros padres no merecen perder dos hijos en poco tiempo. Busquemos una razón para vivir
Aquella frase vino acompañada de un tirón en brazo con el que caería de espalda a la fría piedra del puente. Por fin vi el rostro del chico con el que habla: serio, con los ojos rojos de llorar y con la mano tendida frente mía para ayudarme a levantar.
Quizás acababa de encontrar un motivo para vivir.
Iepale~
Se que tendría que estar trabajando a tope en "El Sol de Todos" pero llevo desde ayer pensando en dos libros que tuve que leer en la ESO (uno era de un chico que encontró a la chica a la que trasplantaron el corazón de su chica y otro de uno que se subía a un ciruelo y tiraba huesos y gritaba que nada tenía sentido, todo muy normal)y un fanfic que borre de Antonio muerto, así que me dije que esto tenía que hacerlo ya. Se que es muy OoC y más por los pocos, muy pocos, capítulos que le voy a hacer.
Si, el muerto es Paulo/Portugal por los accidentes de coche. Algo que no tendría que suceder si el subnormal de turno no se pasa con las copas o la velocidad. Y si, el que recibirá el corazón será . No tiene mucho misterio.
Mendigo review y hasta la próxima~
