Sus piernas temblaban, su corazón latía a su máximo, estaba sudando frio a mares, las manos le temblaban mientras trataba de dirigirlas a la espada atada a su cintura para poder defenderse de la furia que había causado en su compañero de clase y casi némesis, Cardín Winchester.

El y Cardín no habían tenido el comienzo más agradable que se pudiera decir en cuanto a su relación como compañeros de clase. Principalmente porque desde su primera clase de combate juntos y al Cardín notar la clara falta de entrenamiento en él, Juane Arc, decidió tomarlo como su pequeño entretenimiento durante clases… Y en clase también. Así pues, inicio su vida en Beacon; el lugar en el que se supone guerreros son entrenados para la defensa de los débiles, termino siendo no muy diferente a cualquier escuela común y corriente con todo y los cretinos que se creían superiores (véase Cardín) a los cuales les gustaba hacerle la vida miserable a los demás (véase Jaune). La situación se mantuvo así durante semanas con Cardín molestando a Juane en cada momento que se le veía posible, desde hacerlo tropezar hasta mandarlo a volar al otro lado de la escuela usando uno de los lockers cohete que se usaban para tener un rápido acceso a las armas de todos los estudiantes. Sus amigos trataban de ayudar, pero al mismo tiempo parecían no querer involucrarse demasiado después de todo él debía de librar sus propias batallas, se supone que iba a ser un cazador, se esperaría que al menos pudiera lidiar con un cretino por el mismo o al menos eso parecían esperar todos, profesores incluidos. Resulta que no es tan fácil como uno desearía, sobre todo si ese cretino puede hacer que te echen del lugar en el que estas para lograr tus sueños con una simple llamada al director.

Y es que Cardín fácilmente podía hacerlo al haber descubierto sobre los documentos falsos que había usado para lograr su admisión a Beacon después de haber escuchado a escondidas una charla que tuvo con su compañera de equipo, Pyrrha Nikos, sobre cómo había mentido para lograr entrar en la academia.

Desde entonces Cardín había aprovechado la información obtenida para obligarlo a hacer todo lo que él quisiera, incluyendo sus tareas y trabajos de clase.

Pero todo cambio unos minutos atrás cuando Cardín a modo de venganza contra Pyrrha por haberlo humillarlo en clase decidió hacerle una broma que no tenia nada de inofensiva, la cual involucraba una clase muy agresiva de avispas persiguiendo a su compañera después de que él, le arrojara un tarro lleno de néctar que habían estado recolectando en el bosque de Forever Fall a pedido de la maestra Peach a modo de viaje escolar, para que así las avispas se concentraran únicamente en ella.

Por supuesto él se negó y en lo creyó sería un acto de increíble valentía, lanzo el frasco contra Cardín; El cual al golpearlo directo en la cara se rompió liberando todo su contenido sobre Cardín, por supuesto desatando su furia contra Juane lo que nos lleva a la situación actual con un temeroso Jaune y un furibundo Cardín.

Trato de apartar sus rubios cabellos pegados a su frente por el sudor, pero al tener sus manos en un estado peor que la mismísima gelatina no tuvo mayor éxito que el de hacer que se pegaran más mechones en su frente lo cual aumento aun mas sus nervios por si no fuera poco.

Cardín se acercaba lentamente mientras sus compañeros de equipo simplemente se mantenían detrás de el sin mover siquiera un musculo, parecían igual de nerviosos que Juane en esos momentos, o al menos eso fue lo que Jaune llego a pensar antes de paralizarse con el simple escuchar de la voz de Cardín.

"¡Estás muerto Arc!" Gruño Winchester con una increíble cantidad de furia que poco a poco aumentaba más y más.

"Ay estoy más que muerto…" Pensó Jaune, mientras que con torpes pasos trataba de alejarse de Cardín lo más rápido posible si levantar mas su ira. Intento en el cual fallaba enormemente.

Cuando creyó que todo había terminado al tener a Cardín justo delante con su mazo de guerra en mano listo para aplastarle la cabeza con él, lo único que pudo hacer al verlo levantarlo por sobre su cabeza fue cerrar los ojos y esperar… Y esperar… Y esperar…

Pero nada paso.

"¿mmm? ¿Qué sucede? ¿Ya estoy muerto?" Pensó Jaune al no sentir nada de dolor o ninguna otra sensación fuera de lo normal. Así que al esperar unos pocos segundos mas y darse cuenta de que todo seguía igual decidió abrir sus ojos y comprobar que es lo que sucedía pero al hacerlo lo primero que vio fue la figura paralizada de Cardín aun con su mazo levantado y con un rostro que estaba desfigurado por el terror que parecía estar presenciando frente a el al igual que sus compañeros de equipo los cuales portaban un rostro igual o incluso mas desfigurado por el miedo que su líder.

Jaune estuvo a punto de interrogarlos por el motivo de su miedo, pero se congelo al escuchar algo detrás de él, un sonido gutural; igual al que uno haría al tratar de hablar mientras bebe algo al mismo tiempo o igual al que alguien que tiene algo atorado en la garganta y tratando de comunicarse intentara hablar, solo logrando soltar sonidos de rasgados húmedos inentendibles.

El sudor frio volvió al darse cuenta de que fuera lo que fuera que estaba haciendo esos sonidos además de también haber causado tales reacciones en sus acompañantes… estaba detrás de él.

No estaba seguro de que era lo que causaba tales sonidos, pero fuera lo que fuera sonaba agresivo gracias a los constantes sonidos guturales iguales a gruñidos de animal, de lo que estaba seguro era que era peligroso y al más mínimo movimiento podría atacarlos. Estando el en desventaja al estar de espalda decidió tratar de emparejar la situación, aunque fuera un poco. Moviendo lentamente su mano y sosteniendo la empuñadura de su espada. Aunque la situación lucia mal estaba seguro de que era un mejor escenario que el de hace unos instantes donde era el solo contra todo un equipo mejor entrenado que él, ahora los cinco jóvenes estaban en una situación de peligro real en la que los cinco debía trabajar juntos para sobrevivir y Juane estaba seguro de que si lo hacían podrían lograrlo sin importar si lo que estuviera detrás era uno de esos aclamados Grimm Alfa de los cuales habían aprendido en clase del profesor Port.

Así que seguro de que tenían la ventaja de la situación actuó desenfundando su espada y colocando su escudo a la altura del pecho y frente a su cuerpo al tiempo que daba media vuelta para encarar a la bestia que los asechaba… Que equivocado estaba.

Al voltear y ver con sus propios ojos a la creatura su rostro palideció al ver a semejante adefesio con su mirada clavada ahora exclusivamente en él. Ahora podía entender porque los rostros del equipo ahora detrás suyo lucían así, la criatura…. Negra como el cielo de una noche sin luna ni estrellas, con toques blancos esparcidos por su cuerpo encorvado cuya complexión le recordaba a esas criaturas llamadas gorilas de las que había leído en su niñez y de las cuales ya existían reportes de Grimms con una forma parecida, Jaune había visto a esos Grimm antes en su libro de texto, pero esta criatura no era nada parecida a algún Grimm que haya visto antes.

Lo único que podía identificar a dicha criatura como un Grimm ya de por si eran solo sus colores, los cuales no vareaban mucho en estas criaturas, pero además de eso no tenía otra cualidad física que Jaune pudiera recordar de su libro. Las patas traseras de la criatura eran como las de un felino mientras que las delanteras, más grandes y largas que las traseras, lucían como las de un humano, excepto por las largas garras blancas que sobresalían de las puntas de sus dedos. Además de eso la bestia poseía un cuerpo alargado y robusto como el de cualquier canino de una raza grande, lo cual lo hacia ver incluso mas bizarro por la forma en la que se mantenía erguido sobre sus patas traseras, como si estuviera listo para lanzarse sobre ellos en cualquier momento, y devorarlos con ese hocico alargado el cual se abría en cuatro hileras de dientes afilados listos para desmembrarlos.

Pero lo peor no era su hocico lleno de dientes que podrían destrozarlo fácilmente, ni su apariencia que parecía sacada de la peor pesadilla que pudo haber tenido de niño cuando sus hermanas le contaban historias sobre los Grimm para asustarlo por diversión, ni siquiera el hedor a cañería vieja que parecía desprenderse de la bestia, no… lo peor eran otras dos rasgos que nunca en sus constantes hojeadas a libros sobre Grimm para aprender sobre ellos había visto en ninguno otro y esos dos rasgos eran: La sustancia igualmente negra que parecía desprender de su piel y de la cual probablemente provenía el hedor, y sus ojos… Los demás Grimm de los cuales había leído o visto ilustraciones siempre compartían un rasgo único en sus ojos y ese era su único y espeluznante color amarillo. Pero este Grimm no compartía ese rasgo, ya que sus ojos parecían estar completamente vacíos, solo reflejando una oscuridad sin fin en la cual casi cae al quedársele mirando por más de un segundo.

Jaune paso toda la saliva que había acumulado al haberse quedado un móvil por quien sabe cuanto tiempo y tenso su cuerpo en preparación para la inminente pelea.

"Cardín" Su voz pareció sacar de su trance al gigantesco chico al juzgar por el pequeño ruido que causo su armadura al moverse ligeramente, sin embargo, Jaune no fue el único que noto el movimiento a juzgar por los gruñidos enojados que la criatura emitió. Jaune entonces trato de mantener la calma mientras su corazón latía a todo lo que podía por el inminente ataque que se aproximaba. "Esa cosa… v-va a lanzarse sobre nosotros… c-cuando lo haga, yo tratare de pararlo con mi escudo, pero no podre y seguramente me tumbe de espalda por la fuerza, cuando eso pase quiero que lo golpees con tu mazo y lo mandes volando lo mas lejos posible, cuando lo hagas tendremos que corres y buscar a la señorita Goodwitch… ¿Entendido?" Explico lo mejor que pudo su plan, un plan que había pensado a las prisas y que en lo único en lo que se basaba era en que la criatura gracias a su grotesca forma no parecía poseer la agilidad para perseguirlos con rapidez a una larga distancia, por supuesto esa suposición podría estar mal y la criatura ser más rápida de lo que lo eran ellos. Eso es lo que Cardín pensó mientras escuchaba el plan de Jaune y asentía a la vez que hacia un sonido de confirmación para que el rubio pudiera escucharlo y supiera que estaba de acuerdo.

Al terminar el pequeño intercambio de palabras el cual el resto del quipo logro escuchar y ya se preparaba para escapar de la criatura, esta misma hizo su movimiento lanzándose con fuerza sobre Jaune y tumbándolo de espalda haciendo que todo su cuerpo retumbara por la fuerza de la criatura, tal como habían planeado, mientras Jaune se preparaba y hacia todo lo posible para evitar que el hocico de la criatura le comiera el rostro tratando de alejarla con su escudo apenas ganando la lucha de fuerzas en la que se habían metido. Al cabo de unos momento y al ya casi no tener fuerzas se dio cuenta de que Cardín no había echo su parte aun y al levantar un poco la vista para asegurarse de que no hubiera surgido otro inconveniente como más criaturas lo único que pudo divisar fueron las espaldas de sus compañeros mientras estos corrían a todo lo que sus cuerpos se los permitía y haciendo todo lo posible por alejarse de ahí incluso Cardín llego a soltar su preciado mazo para así no tener que cargar con el innecesario peso que este suponía.

Jaune al darse cuenta de que había sido abandonado por sus compañeros lo único que pudo hacer fue lamentarse por su mala suerte al mismo tiempo que sentía la furia crecer dentro de él a causa de la cobardía de los jóvenes disque estudiantes de Cazador.

Pero eso fue mandado rápidamente hasta el fondo de sus pensamientos al recordar en la situación en la que se encontraba, poniendo mas fuerza a su empuje sacrificando su espada para poder empujar con ambos brazos además de también ayudarse con la pierna derecha logro quitarse a la criatura de encima y lanzarla a poco mas de dos metros de distancia, logrando así rápidamente volver a ponerse de pie antes de que la criatura se recompusiera y volviera a saltar hacia su posición, Jaune apenas y logro esquivar la tacleada lanzándose hacia su derecha y rodando sobre el suelo para terminar hincado a unos metros de distancia de la bestia. Por desgracia el haber echo esto significo dejar en el miso y ahora lejos de el a su preciada espada, la cual era su única defensa en esos momentos contra la horripilante criatura y que ahora yacía junto a ella…

El Grimm pareció confundido después de haber aterrizado y no haber logrado conectar con su objetivo, pero rápidamente se dio cuenta de la nueva ubicación de su objetivo y se preparo para saltar nuevamente hacia su presa. Jaune rápidamente noto sus intenciones y se preparo para volver a esquivar cuando por el rabillo del ojo a su izquierda logro captar un objeto del cual nunca creyó que verlo lo pudiera hacer tan feliz, por la sorpresa del momento Jaune no pudo evitar bajar su guardia por un momento para apreciar el ahora abandonado mazo de su bully personal, por desgracia esto le salió caro ya que el Grimm al notar su momento de distracción aprovecho para atacar lanzándose esta ves con sus patas delanteras levantadas apuntando sus afiladas garras al pecho de Jaune.

Jaune lo no logro reaccionar a tiempo y para cuando intento hacerse a un lado no pudo evitar que las jarras arañaran su brazo derecho, causando un gran corte en el mismo y provocando que Jaune soltara un gran grito de dolor que estaba seguro de que pudo ser escuchado por todo el bosque. Como sea, al lograr haber esquivado la muerte por poco Jaune se había movido por instinto hacia la dirección donde descansaba el mazo de Cardín, pero al tratar de tomarlo se dio cuenta de algo que por el momento y por la falta de información anterior a Beacon sobre el tema había causado que no se diera cuenta… y que ahora lo único que le causaba era un increíble terror.

"Su garra atravesó mi aura…" Pensó Jaune con pánico ante la idea de un Grimm que podía atravesar el aura con esa facilidad.

Ahora herido y con su escudo como única defensa, además de estar peleando con un arma con la cual no estaba familiarizado, la cual apenas y podía cargar con una mano herida, enfrentarse a una criatura hasta ahora desconocida que podía atravesar el aura que se supone protege el cuerpo de las personas… Jaune no podía imaginar una situación más jodida que a la que ahora se enfrentaba.

Jaune apenas si podía mantener el agarre en el mazo con su mano herida así que no podía ni siquiera levantarlo por completo, solo lo tenia sujeto por el mango del arma mientras la punta del maso se mantenía casi tocando el piso, al mismo tiempo Jaune tenia su otro brazo con su escudo arriba de forma que protegiera su cuerpo para una nueva emboscada, pero mientras más sostenía el mazo mas se daba cuenta de algo…

"Necesito conseguir mi espada de vuelta" Y es que esa era su mejor opción por el momento, no podía luchar con un arma que ni siquiera podía levantar por completo, pero al mismo tiempo no es como si la bestia lo fuera a dejar caminar tranquilamente hacia su arma y tomarla mientras el esperaba inmóvil… tenia que pensar en una forma de mantener al monstruo ocupado para poder conseguir si arma predilecta de nuevo.

No pudo seguir con sus cavilaciones internas ya que el monstruo volvió a lanzarse sobre él. En ese momento todo pareció ir en cámara lenta por un momento antes de que algo brotara de la mente de Jaune… El recuerdo de una persona… El recuerdo de Ruby.

Fue gracias a ese recuerdo que a Jaune se le ocurrió una forma de actuar que nunca se le hubiera ocurrido si no hubiera conocido a la pequeña prodigio. Rápidamente Jaune movió su mano derecha donde estaba su escudo hacia esa misma dirección para que después su cuerpo siguiera el ejemplo y este lograra dar un giro con el cual no solo logro esquivar al Grimm si no que gracias al momentum ganado por el giro Jaune logro mover la maza al mismo tiempo que se acumulaba la fuerza del giro para después golpear al Grimm y mandarlo a volar unos cinco metros lejos de su posición en la dirección contraria a la que se encontraba su espada.

Al ver a la bestia salir volando Jaune rápidamente soltó la maza y corrió en dirección a su espada. Mientras corría no pudo evitar pensar en Ruby y la muy grande deuda que ahora le debía, después de todo si no fuera por esa conversación que habían tenido hace tiempo durante la clase de combate en la que Juane había cuestionado a Ruby como es que podía moverse así de ágil con un arma tan grande y pesada si ella no era en realidad fuerte físicamente, claro que rápidamente se disculpo y menciono que no había dicho eso con intención de ofenderla a lo cual Ruby simplemente rio y le explico que ella usaba el momentum de su arma para poder moverse rápidamente además de una ayuda extra de su semblanza. Gracias a haber recordado esa conversación es que logro sacar la idea de hacer lo mismo y le sirvió para ganar unos importantes segundos.

Cuando logro alcanzar su espada lo único que logro escuchar fue el sonido de la criatura que volvía a saltar, seguramente en su dirección así que rápidamente se volteo con su espada extendida para así aplicar la idea del momentum, pero ahora no usando el propio momentum si no el de su rival.

Su plan funciono al ver como la criatura se empalaba a si misma en su arma directo en el pecho, sin embargo, Jaune no fue capas de resistir la fuerza de la embestida y esta lo volvió a tirar al piso donde la criatura aprovecho la cercanía entre ambos para así poder clavar sus filosos dientes en el hombro de Jaune, sacándole a este un grito de dolor que le desgarro la garganta al rubio.

Ambos, criatura y guerrero, se mantuvieron forcejeando en el piso por unos instantes con Jaune tratando de girar el mango de su espada mientras esta se encontraba dentro de la bestia y causar mas daño mientras que el monstruo ejercía mas fuerza con su boca triturando así el hombro de Jaune. La lucha duro un minuto completo del cual Jaune creyó fueron horas en las que pensó se desmayaría por el dolor infringido en su hombro, pero pasado el tiempo Jaune noto como la fuerza que se ejercía en su cuerpo disminuía y el Grimm dejaba de lanzar sonido alguno hasta que finalmente este cayo muerto sobre su cuerpo, causando que toda esa baba negra que ahora fluía aun mas libra gracias a su herida callera toda sobre Jaune y sus heridas abiertas…

Jaune al notar esto rápidamente empujo al monstruo el cual había empezado a desintegrarse ya dejando atrás solo un rastro de esa cosa negra en el piso en forma de un charco de baba negra.

"¿Pero que es esto?" Menciono el rubio mientras trataba de remover toda la baba de su cuerpo, pero antes de lograr un progreso un punzante dolor llego hasta sus heridas ahora llenas de esa cosa negra, tanto su herida de hombro como a la de su brazo el punzante dolor lo hizo caer de sobre sus rodillas mientras reprimía un grito de dolor.

"¡JAUNE!" Se escucho el grito de una chica pelirroja en traje de espartana color bronce que venia acompañada de otras dos chicas mas baja que ella, una pelinegra con las pintas de su cabello roja y un vestido de combate negro y rojo junto con una peliblanca un poco mas alta que la pelinegra con igualmente un vestido de combate solo que este era blanco con el interior de su chaqueta rojo. El trio de chicas llego corriendo junto al rubio para ver su cómo se encontraba pero al ver su deplorable estado y ver su rostro de sufrimiento causado por las heridas causo que las chicas se horrorizaran y quisieran matar al maldito de Cardín por haberlo abandonado…

"¡Jaune tranquilo!, la profesora ya viene… no te preocupes pronto estarás bien" menciono la pelirroja mayor mientras se arrodillaba junto a su compañero y líder de equipo, tomando su mano para tratar de transmitirle fuerzas atravesó del contacto. Mientras tanto las otras dos chicas no supieron que hacer al nunca haberse esperado una situación parecida en un momento como este, dicho esto la primera en reaccionar fue Weiss que rápidamente callo en cuenta de la baba negra que se encontraban sobre las heridas del rubio y como esta parecía ser la causante del estado de Jaune.

"¿Un ataque?" Fue su primer línea de pensamiento y el que le parecía más lógico ya que según los miembros del equipo CRDL Jaune se había quedado con un Grimm que estaba cubierto por una baba negra. Rápidamente Weiss hizo las conexiones y hablo. "¡Tenemos que quitarle esa cosa de encima!, ¡rápido Ruby! vimos un riachuelo cerca de aquí toma uno de los frascos vacíos que están tirados y trae agua"

Ruby salió de su shock inicial por la orden de Weiss y rápidamente corrió a tomar uno de los frascos que CRDL había dejado tirado al momento de su escape y salió disparada en la dirección de la que llegaron.

Mientras tanto lo único que Jaune podía sentir en esos momentos era el punzante dolor de sus heridas, al tiempo que empezaba a ver todo con diferentes todos de colores al mismo tiempo que todo parecía bailar como si estuviera viendo el fondo de un riachuelo además de sentir como todo el mundo empezaba a girar y sus parpados pesaban cada vez mas hasta que ya no mudo mantener sus ojos abiertos y tuvo que cerrarlos al tiempo que lo ultimo que escuchaba era la preocupada de su compañera de equipo.

"¿Jaune…?"

Y entonces todo fue oscuridad.