"NUEVOS AMIGOS"

Emmet POV

Estábamos esperando una pizza mientras veíamos la tele, mi programa favorito "las chicas súper poderosas" con mis hermanos Edward y Jasper, estaba tan concentrado viendo como bombón derrotaba a un monstro, cuando sonó el timbre. Pegue un grito al pensar que mojo jojo nos invadía, y empecé a correr alrededor de la sala buscando protección.

-¿que te pasa?-pregunto Jazz alarmado.

-Mojo jojo nos invade!!! HUYAN TODOS!!!- grite mientras que mis hermanos se reían.

-Solo es la pizza Emmet- me dijo Edward y se volvió a reír de mi.

-Mejor ve a abrir Edward- "ojala y te coma mojo jojo" pensé- anda ve.

Edward POV

Seguía burlándome de mi hermano hasta que llegue a la puerta, abrí y me encontré con la criatura mas hermosa de la tierra, era de estatura media 1.60 máximo, blanca como la cal, un cabello rizado color castaño hasta media cintura y unos ojos color chocolate que me hipnotizaron. Estaba tan concentrado viendo lo hermosa que estaba que no me di cuenta que ella me miro confusa.

Bella POV

Había tenido un día agotador en eso sonó mi celular con el tono "Barbie Girl" y vi quien me llamaba, conteste:

-Bella, Bella, Bella- dijo Alice al contestar.

-Hola Alice que pasa?- pregunte al oírla desesperada.

-Que crees? que Ángela va a organizar una fiesta en su casa y nos invito- dijo muy feliz.

-Alice, hoy a sido un día muy largo y agotador- dije cansada pues lo que yo quería hacer era ir a dormir.

-PORFAVOR BELLA!!! Porfa, porfa, porfa, porfa PORFIS-.

- Pero no quiero Alice- dije un poco molesta.

- Mira si vas no te uso como muñeca Barbie en una semana si? porfa!!- dijo.

-Mmm...-lo pensé pues era una oferta muy tentadora-esta bien Alice, nada mas entrego el ultimo pedido- y colgué.

Me subí a la moto y di con las casa con facilidad así que toque una vez y al momento se escucho un grito seguido de muchas risas, al ver que no me abrían volví a tocar.
Abrió un chico guapo, alto, de pelo cobrizo, y ojos dorados cautivadores y lo que nadie podía negar tenia un cuerpazo de alucine. Al volverlo a ver estaba en estado de shock.

-Hola-al ver que no respondía lo sacudí del hombro y reacciono.

-Hoo – laa.

-Vengo a entregar la pizza-.

-aaaa claro pásale mientras voy por el dinero-dijo el chico.

Entre cuidadosamente y me percate de la presencia de 2 chicos mas, los cuales no estaban nada mal, pero seguía viendo al fantástico chico que me abrió, así que por pura curiosidad le pregunte su nombre.

-como te llamas??-pregunte, se voltio a mirarme y me sonrió, y me pareció ver como se ruborizaba, se veía tan hermoso que me quede sin habla, se acerco un poco mientras recogía el dinero y lo ponía sobre la palma de su mano.

-Edward y tu?? -

-Bella- conteste sin pensar.

Me sorprendió su reacción, me tomo de la mano y me acerco a el.

-toma-me dijo, encima de mi palma me dejo el dinero pero cuando nuestras manos se tocaron pude sentir pequeñas corrientes eléctricas.

-gracias-le respondí aun abrumada.

-disculpa, mi falta de atrevimiento pero te gustaría quedarte a comer?-

Lo dude un momento, pero aun tenia tiempo de sobra para ir con Alice, así que acepte la propuesta, me daba pena por que apenas lo conocía pero me gustaba tanto... que no dude ni un minuto.

-claro, gracias-.

Le brillaron los ojos y su cara mostro una felicidad sorprendente, pero me asusto un poco cuando de pronto grito:

-Emmet, Jasper- me dio nervios y sentí como la sangre subía a mi rostro, pues no sabia quienes eran.

Emmet POV

Cuando por fin logre calmarme de mi invasión me di cuenta que moría de hambre, pues me sonaba la pancita, y llegaba a apreciar el delicioso aroma de una pizza para mi solito, mmm.... bueno la tendría que compartir y eso me irritaba un poco, pero en verdad tenia tanta hambre que me podría comer todo un auto, mi jeep, ay no pensándolo bien preferiría morir de hambre 1000 veces antes de tocarle una llanta a mi hermosa esposa.

Jasper se veía tan aburrido como siempre, me hubiera encantado saber en que demonios estaba pensando.

Jasper POV

Me sentía aburrido aun después de reírme tanto de Emmet que hasta me dolió el estomago. Edward había ido a recoger la pizza así que me quede con Emmet en la sala. Seguíamos viendo la tele pero ya había terminado su programa favorito pero seguíamos viendo las caricaturas (BOB ESPONGA) para ser exactos.

Emmet POV

Si había terminado mi programa favorito pero estaba viendo otras caricaturas igual de divertidas.

SI!! Bob esponja a como me encantaba pues me identificaba mucho con el éramos tan parecidos que podríamos ser hermanos. Cuando de pronto Edward nos llamo:

-Emmet, Jasper!!! – grito.

Me levante fastidiado pues quería seguir viendo a Bob jugando con burbujas, jale a jazz y lo lleve conmigo hasta la cocina.

-que quieres Edward- pregunte molesto, pero el enojo se me paso demasiado rápido cuando vi la enorme pizza deliciosa reposando sobre la mesa.

Me acerque a ella, se veía tan hermosa encima de la mesa que me la saboree haciendo que la boca se me hiciera agua.

Fue directamente hacia ella y cogí una rebana que no tardo en desaparecer, fui por otra pues tenia tanta hambre que en menos de 10 minutos había terminado con mas de la mitad, creo que ya no había necesidad de comerme mi hermoso jeep yupi!!!.

Edward POV

Llegaron mis hermanos a la cocina, Jasper se sorprendió un poco al observar que había una muchacha completamente desconocida a lado de mi.
Pensé "ay Emmet", nunca cambia, paso al lado de los tres directamente hacia la mesa donde se encontraba la pizza que supuestamente era para los 3 pero en menos de 10 minutos que a mi me parecieron segundos ya había terminado con mas de la mitad de la pizza.

Me quede boquiabierto era sorprendente la facilidad con que se la comía. Cuando termino se percato de que había un hermoso ángel con nosotros, bella.

-Emmet, jasper les presento a- la mas hermosa de todas, pensé para mis adentros- bella.

-mucho gusto bella- dijo Jasper en tono aburrido y divertido, "que jamás iba a saber en que rayos pensaba jasper??".

-Wola bee-la - Emmet seguía comiendo!!! Dios que no tiene llene?

-Bella se quedara a comer, pero por lo visto ya no hay cena- dije.

Todos nos reímos a carcajada limpia (excepto Emmet que seguía comiendo).

Bella POV

Cuando Edward llamo a sus hermanos observe claramente a 2 chicos apuestos pero nada parecidos al ángel se su hermano. El mas joven era alto y musculoso, guapísimo de esos que se ven en la tele levantando pesas, con los ojos claros, el cabello corto y rizado de un color castaño bonito; el otro en cambio era rubio con los ojos azules como agua un poco mas desgarbado que sus otros hermanos pero aun así estaba muy guapo, su cabello era rubio muy lindo como el destello del sol, no me había habla dado cuenta que todos eran blancos y pálidos pero aun así no perdían su hermosura.

Nos la pasamos genial toda la tarde, convivimos, platicamos, reímos, eran demasiado divertidos, me contaron que sus padres habían salido de viaje y que por ese motivo se quedaron solos en la casa, Emmet era súper lindo y tierno, estoy casi segura de que era del tipo de chavos que veían caricaturas, era raro pero aun así era muy lindo; jasper en cambio sabia como divertirse, era muy amable y alegre, no era como me lo esperaba y por ultimo mi ángel Edward, un chavo sin igual, único, cariñoso y respetuoso, todo un caramelo, me gustaba tanto que cada que lo miraba me quedaba embobada.

Estaba tan contenta al estar con ellos que no me di cuenta de la hora, tenía que despedirme para ir a la fiesta con mis hermanas, no me sorprendió que unos segundos después sonara mi celular, era Alice.

-Bella, bella donde coños estas!!!, te llevo esperando bastante tiempo!!!- Alice parecía desesperada pero no me importó, era demasiado perfecto el momento que estaba viviendo.

-Calma Alice, solo se me hizo un poco tarde- dije con una tranquilidad muy evidente.

-Como puedes estar tan tranquila bella, me matas!! Ya apúrate que demonios haces, solo ibas a entregar una pizza, tardas tanto tiempo??-

-no, es solo que- de pronto se me ocurrió una súper idea.

-Alice te molestaría que invitara a algunos amigos??- dije con una voz tierna e inocente.

-Mmm.... esta bien bella, pero ya te quiero ver aquí en 20 minutos, cuídate bye - Alice sonaba algo emocionada, creo.

-Ok Alice gracias-colgó y me di cuenta de que los 3 hermanos me miraban curiosos.

-Chicos les gustaría ir a una fiesta conmigo??- Edward (mi ángel) me sonrió, todo paso muy rápido, Emmet estaba brincando de la emoción por que iba a conocer a muchos amigos, jasper estaba contento, muy feliz a decir verdad, Edward me sonrió, y toda esa felicidad llego a sus hermosos ojos dorados.

-Entonces eso es un si?- dije sonriéndoles.

-SI!!!- respondieron todos emocionados