Capitulo 1: Día 1: ¿Dónde estamos?
Han pasado 6 meses desde la batalla contra Sailor Galaxia, las Sailors Star Lights volvieron a su planeta de origen y Darien pudo recuperar su beca en USA con ayuda de Amy, se fue un par de meses después de la batalla. Todo ha sido normal…
-"Serena tonta, ¿No ves lo que has hecho?"
Claro, exceptuando el hecho de que ahora Rei parece detestarme.
¿Qué hice ahora? ¿Acaso estoy respirando muy fuerte?
-"¿Qué cosa?" Pregunté con irritación.
-"Serena, por el amor de dios. Te acostaste sobre mi vestido y lo arrugaste todo". Dijo alzando un vestido rojo que parecía estar perfectamente bien.
-"No veo el problema".
-"Claro que no lo vez. Eres tonta, despistada y desordenada".
-"Y tú eres una maniaca, histérica y estúpidamente arbitraria".
-"¿Cómo te atreves a decirme eso?"
-"Solamente estoy diciendo la verdad".
-"¿Van a callarse ahora?" Gritó Lita con histeria y nosotras nos callamos. "Traje un té especial para tomar antes del viaje, van a tomárselo ahora para poder relajarse y no matarse en el carro de Haruka. ¿Les quedó claro?" Dijo con dureza y nosotras asentimos para luego tomarnos la bebida en silencio.
El día de hoy tendremos unas bien merecidas vacaciones en la casa de campo de Haruka, lo hemos estado planeando los últimos 5 meses. Estoy tan ansiosa que no puedo esperar. Ojalá Darien pudiera estar con nosotras, empaqué ropa que lo volvería loco.
Por algún motivo mis parpados empezaron a sentirse más pesados y escuché a Rei bostezar. Esto es extraño. Fue en ese momento que entendí lo que ocurría.
-"¿Ustedes le pusieron algo al té?" Pregunté poco antes de que mi visión se volviera borrosa y muy pronto todo se volvió negro.
Desperté al escuchar un grito de Rei e instantáneamente noté que no me encontraba en el templo, ahora me encontraba en lo que parecía ser una cabaña de madera, acostada en una cama doble al lado de mi sailor histérica.
La habitación era grande, había una cama doble con dos mesas de noche, un escritorio del lado derecho, un baño, un armario grande y una puerta que daba a lo que parecía ser una sala.
-"¿Qué diablos sucedió?" Me preguntó mientras yo me sentaba, notando por primera vez una carta pegada en la cabecera de la cama. La tomé en silenció y la abrí ante la atenta mirada de la pelinegra. Pude distinguir con claridad desde el primer momento la letra ordenada de Amy en la carta.
Estimadas Serena y Rei
A raíz de sus constantes peleas excesivas y ridículas, llegamos a nuestro límite y hemos tomado la iniciativa de darles una medida correctiva. Durante el próximo mes vivirán juntas en esta pequeña cabaña apartada, de tal manera que tendrán tiempo para discutir sobre sus problemas. En caso de que ustedes decidan seguir comportándose de esa forma infantil e irritante, ustedes podrían pasar más de un mes ahí o en caso dado Luna y Artemis se han ofrecido como voluntarios para corregir su problema borrando sus recuerdos desde el momento en el cual empezaron a discutir como perros y gatos.
Actualmente están en una isla con una población pequeña, no tiene aeropuerto y solamente es visitada por un barco una vez al mes, así que no podrán escapar. La cabaña está a 1 hora del pueblo, tienen dinero suficiente para comprar comida y parecidos, así que no deben preocuparse por eso. Sus maletas están la entrada. El helicóptero de Michiru las recogerá al final del plazo frente a su cabaña.
Esperamos que logren solucionar sus problemas y no nos odien después de esto.
Sinceramente
Amy Mizuno
Lita Kino
Mina Aino
Haruka Tenou
Michiru Kaiou
Setsuna Meiou
Hotaru Tomoe
¿Cómo fue que todas estuvieron de acuerdo con esto?
Rei sin duda alguna me va a asesinar.
-"Serena, ¿Qué dice la carta?" Pidió con calma y yo me limité a entregarle la carta, temblando ligeramente en el acto. Tomó la nota, la leyó y gritó. "¿Cómo demonios hicieron esto? Todo esto es culpa tuya".
-"¿Culpa mía?" Repetí intentando contener mi ira.
-"Si, si no fueras tan llorona…" Y eso fue lo que me hizo perder la última gota de mi paciencia. Levanté mi mano y le di una buena cachetada haciendo que se callara.
-"¿Puedes dejar de comportarte como una maldita perra por un minuto? Estoy completamente cansada de que me trates como si fuera basura. Si estamos aquí es porque tus gritos y tu incesante búsqueda de peleas ya cansaron a las demás tanto como a mí. No tengo ningún problema contigo, pero tú decidiste empezar a odiarme así que no te obligaré a nada. Si me odias tanto no te obligaré a hablarme, no tienes que intentar hablar conmigo porque soy tu estúpida princesa o parecidos. Prefiero el silencio a los gritos hirientes". Rei permaneció en silencio viéndome fijamente con una mirada que no pude descifrar. "Voy a buscar mi maleta".
Salí de la habitación en silencio y cerré la puerta temblando ligeramente. Caminé hacia la pequeña sala que consistía en un sofá para dos personas, un par de sillas, una mesa y una chimenea, vi mi maleta de una de las sillas, sin embargo en lugar de tomarla me senté en el sofá y empecé a llorar.
Yo tenía que decirle eso, lo sé, pero aún así duele. Ella debe estar odiándome más que antes.
¿Por qué todo tuvo que cambiar así?
Aún recuerdo la época en la cual las dos peleábamos simplemente por diversión, nos reíamos, me abrazaba y me trataba con cariño. Todas las veces que me permitió llorar en sus brazos, acariciando mi cabello y diciendo que todo estaría bien. A la Rei que murió en mis brazos por recibir el ataque de Sailor Galaxia.
No es justo.
¿Qué le pasó a esa Rei?
-"¿Por qué me tiene que odiar tanto?"
-"No te odio". Respondió a mi espalda. "Jamás te odiaría, princesa". Volteé para verla y simplemente dio la vuelta y empezó a alejarse de mí.
-"Rei…"
-"Voy a ver qué hay en la cocina".
Supongo que saber que ella no me odia es algo, eso me calmó lo suficiente.
Descubrimos que Lita nos dejó lista la cena de hoy, comimos en silencio o por lo menos intenté hacerlo, desde hace algún tiempo mi apetito no ha sido el mismo. Intenté hablar con Rei pero ella mi ignoró, finalmente fuimos a la cama. No había camas extras o futones, así que ambas nos acomodamos en la cama, Rei me dio la espalda y me quedé dormida.
Deseo que todo esto se arregle y podamos ser las mismas que antes.
