Titulo: Atrapados
Capitulo 1 – Situación Incomoda –
(Pov. Kano)
Comenzare por contar lo que realizaba antes de que este suceso pasara.
Caminaba tranquilamente por las calles, lamentablemente no tenía idea en donde me encontraba había caminado sin pensar, además pienso que lo que en verdad paso fue que estuve distraído pensando en ella, sip, exacto en aquella peli-verde que no podía sacar de mi cabeza. Seguí caminando, al fin y al cabo tal vez, como llegue podría regresar.
(Pov. Kido)
¿Dónde se metió ese idiota? No puedo creer que se haya perdido en una ciudad que conoce muy bien. ¡Ah~! ¿Por qué me preocupo por él? No es como si me interesara ¿O sí? No, obviamente no.
-¡Ah~! – Grite furiosa - ¿Dónde demonios estas? – Mire a todos lados - ¡Demonios!
(Pov. Kano)
-¿Ah? Creí haber escuchado la voz de…
Golpe duro, dios, mi cabeza, ¿Que ha sido eso? ¿Quién me golpe? Caigo a punto de desmayarme, voltee mi cabeza lentamente y vi que era…
(Pov. Kido)
-Por dios, llevo buscando demasiado
-K-Kido
-¿Eh? Ah, si eres tu Kisaragi, ¿Qué pasa?
-Creo que escuche la voz de Kano-san por ese lugar
-¿Enserio?
-Si – asintió efusivamente
Camine rumbo al lugar señalado por Kisaragi, pero al llegar ahí, sentí un golpe. Demonios, de ahí en más ya no recuerdo nada. Tal vez perdí el conocimiento
El rubio despertaba con un peso encima, y se pregunta qué seria aquello. Su respuesta fue contestada rápidamente.
-¿K-Kido?
-¿Ah? – La peli-verde comenzaba a despertar - ¿Eh? ¿Dónde estoy?
-Eso es lo que me pregunto – dijo el rubio tratando de moverse
-Espera… No te muevas – ella se sonrojo
-¿Eh? ¿Por qué?
El rubio entendió porque no debería de moverse, estaban en una caja, perfecta para su tamaño pero no lo suficiente para que cupieran completos, literalmente, imaginando Kano estaba recargado en una de las paredes de dicha caja apoyando su pie izquierdo en la pared del frente de él. Y Kido estaba arriba de el, para especificar, en medio de las piernas de Kano, pero ella estaba más incómoda, tenia ambos pies apoyados en donde el pie izquierdo del rubio estaba apoyándose. La verdad estaba en una situación incómoda.
-Demonios – susurraron ambos al mismo tiempo sonrojándose aun más
Cap. 1. Fin
