Disclaimer: One Piece es de Oda y todos los personajes también, para desgracia mía y de muchas.
Para la tabla temas de fandom insano prompt 010: Solo en la ciudad.
Dedicatoria: Para Crisita, que le debía este fic desde hace mucho tiempo.
SOLO EN LA CIUDAD
Ya era la quinta vez que pasaba por la misma esquina y empezaba a desesperarse. Si bien siempre le había costado llegar al Sunny sabiendo ya dónde estaba, más difícil aún se le hacía llegar a un lugar del que no tenía más que el nombre del establecimiento y nada más.
Maldijo por lo bajo, sin embargo, volvió a observar el pequeño papel rosa que tenía entre sus manos y sonrió, se limpió el sudor y siguió avanzando mientras el sol se ocultaba y poco a poco la iluminación de las velas fue llenando la ciudad, esa ciudad que al parecer, nunca se cansaba de los festines y la buena música.
La noche cayó al fin. Zoro estaba más desesperado, corría por las calles como loco, mirando letreros, preguntando a cada persona, le decían que ya estaba cerca, sin embargo, ya habían pasado dos horas y todavía no lograba llegar, sabía que esa mujer, era de palabra, y sabía también que si no llegaba antes de las 10, todo lo que habían pactado quedaría anulado.
Alzó la vista y pudo observar en el gigantesco reloj que siempre estaba al centro, que eran las 9:40. Al parecer, esa noche no rendiría los frutos esperados, y por más que quiso convencerse de que aquello no era necesario, sin duda alguna sentía nostalgia en su pecho, pues no sabía si volvería a tener una oportunidad como esa.
Su respiración se calmó de repente y sintió que estaba siendo observado, volteó amenazante para encontrarse con un brazo que sobresalía por un callejón. Sonrió, al parecer, la había encontrado.
Caminó lentamente sin hacer notar su excitación, dio la vuelta y encontró el letrero que anduvo buscando todo el tiempo. Entró, dio su nombre y le ofrecieron una llave, con una sonrisa más marcada empezó a subir las escaleras con prisa, ya sin importarle que lo estuviera viendo, y así era, en la pared de la recepción, casi oculto, se encontraba un ojo azul que lo observaba.
-Más vale que no te pierdas, Kenshin-san- Murmuró mientras dejaba su postura fleur y se acomodaba mejor el camisón semi transparente que traía encima.
FIN
He regresado señoras y señores.
Estos últimos meses las ideas se me habían ido por muchas cuestiones, solamente lograba escribir cosas muy personales, es decir, escribía cosas que me encantaría que sucediesen conmigo y otra persona, solamente que les ponía los nombres de los personajes de One Piece, y como que eso es algo que no debería hacerse (Quizás un poquito, pero solamente un poquito).
Espero que este sea el comienzo de una nueva ola de inspiración.
Y eso, nos leemos en una pronta ocasión.
Suerte!
