Hola ^^

Estoy aquí, de nuevo, esta vez con " Life, feelings & thoughts of Albert Wesker", que como supondréis, tiene como protagonista a Albert Wesker. Por supuesto, aparecerán otros personajes de los videojuegos, y quizás algún OC de relleno (aquí no saldrán ninguno de mis OC habituales, tales como Roxan, Reynald, etc.). Esta historia se basa en una tabla de 30 momentos que encontré en internet y me encantó, y que desde un primer momento supe que sería para mi amado Wesker *¬* Ok no XD Sin más demora, vayamos con el primero...


Capítulo 1: Tal vez

24 de Julio de 1998

Wesker era una persona a la que le gustaba tener todo planificado: cualquier imprevisto que pudiera alterar sus planes, y al instante le buscaba una solución, que solía hallar al poco tiempo.

Sí, Albert Wesker podía calificarse como alguien meticuloso, cauto y ambicioso. Siempre aspiraba a lo más alto, y a lo largo de su vida le había proporcionado un buen resultado. Se había convertido en alguien importante para Umbrella junto con su compañero William Birkin, siéndoles asignadas las investigaciones y misiones más importantes.

También se había convertido en el alto cargo de los S.T.A.R.S, en su Capitán. El líder de aquél grupo de soldados, supuestamente cualificados, a los que llevaría al mismísimo infierno.

Wesker había visto y comprobado las habilidades y debilidades de los dos equipos, Alpha y Bravo, centrándose en el suyo.

Sabía que Jill Valentine era muy hábil en el combate, al igual que mostraba una gran pericia a la hora de abrir cerraduras y resolver enigmas. Chris Redfield también era bueno en el campo de batalla, pero su obstinación y testarudez constantes eran una desventaja considerable.

Barry Burton era como un padre para el equipo, amante de las armas pesadas y padre de familia... Cosa que podría usar a su favor si se requería. Joseph Frost, especialista en vehículos, entusiasta, joven, y muy curioso. Demasiado para el gusto de Albert. Brad Vickers era el piloto y recolector de información del equipo Alpha: se había ganado el sobrenombre de "Corazón de Gallina" o "La Gallina Vickers" debido a su falta de entusiasmo al enfrentarse cara a cara con el peligro.

Era un equipo con un poco de todo. Fácil de manejar para Albert, a los que tenía ya totalmente controlados y engañados.

Todos pensaban que, a pesar de que él fuera alguien frío y poco expresivo, era un gran Capitán.

Una ancha sonrisa ocupó el rostro de Wesker: eran tan patéticos... Tenía a todos comiendo de la palma de su mano. Pronto los conduciría a su fin: no lograrían sobrevivir a aquella pesadilla en la que se había convertido la Mansión Spencer.

Y no sospechaban nada. Eran tan crédulos e ilusos... Si ellos supieran.

Albert estaba ansioso por ver las caras de sorpresa de ellos, quizás los afortunados que logren sobrevivir un poco más que el resto, cuando lo supieran todo. Cuando los dejara tirados a su suerte con aquellas criaturas, no mucho más peligrosas que todas las trampas y rompecabezas que habían en la Mansión.

Wesker cogería los datos y pruebas y se marcharía para no volver. Le esperaba un buen puesto entre las filas de la H.C.F.

Era hora de largarse antes de que el barco se hundiera, y pronto.

Lo mejor del plan era el virus experimental que Birkin le había entregado. Con él Wesker se convertiría en alguien muy poderoso... Un Dios entre simples mortales.

¿Pero... y si tal vez saliera mal?

No, no era posible. Wesker lo había planeado todo, y debía salir perfecto. Sí, así sería.

Wesker se subió al helicóptero con la Samurai Edge entre sus manos, sentándose en la fila de asientos paralela al asiento del piloto. El resto del Equipo Alpha entró y tomó asiento. El sonido de las aspas cortando el aire, y el ruido del rotor poniéndose en marcha rompió el silencio que se había formado entre los del equipo. Wesker frunció las cejas hacia abajo y miró su arma. La escrutó con la mirada, pieza por pieza, y se detuvo en el símbolo de los S.T.A.R.S.

¿Podría salir mal? ¿Tal vez debería dejar estos planes y continuar con mi vida y mi trabajo? Tal vez mi sitio sea éste...

Wesker sacudió la cabeza. Tenía que dejar de pensar en estupideces y no echarse para atrás: él no era así. Tal vez aquellos chicos estuvieran ablandándole... Aquél era un motivo demás por el que debía eliminarlos: no debía haber debilidad o compasión alguna.

Y aunque Albert no lo reconociera, tal vez le hubiera cogido cierto cariño u afecto a su nuevo trabajo y sus subordinados...


¿Os ha gustado? Sé que es corto, no es exactamente un drabble pero tampoco un capítulo normal... Es algo parecido al One-Shot. Solo que aquí habrá 30 XD Espero que os haya gustado este primer tema ^^

PD2: Como ya sabéis, los reviews son el combustible de los escritores, así que no olvidéis comentar ^_^


22/6/2014

Corregidas algunas faltas y editado alguna que otra frase que me resultaba incongruente. Añadida también la fecha exacta :)