Disclaimer: Ni los personajes ni la ambientación me pertenece. Todo es propiedad de Capcom, creador de la saga Resident Evil.

¡Hola a todo el mundo! vengo aquí again... ( porque yo lo valgo) a escribir este fic. Me entró la gana de escribirlo justo después de que me pasara la campaña de Chris en el Resident Evil 6 así que... ¡CUIDADO, CONTIENE SPOILER DEL RESIDENT EVIL 6!

Esto es como una especie de continuación después del final de Chris ( el de antes de los créditos). Es corto, porque no quería escribir una barbaridad, pero no sé simplemente me apetecía (También fue porque me sentí bastante indignada...)


Siempre igual. Después de todo lo que había pasado para llegar a capitán. Capitán del equipo Alpha. Sí, del cual solo quedaba él. Ya no era solo eso, si no que parece que todos sus compañeros se sacrificaban por él. No le gustaba aquello, se sentía impotente y sobre todo después de lo que le pasó a Jill. Aunque consiguió rescatarla luego no pudo hacer nada por ella. Quería retirarse de aquello. Ya había tenido suficiente pero no podía hacerlo después de que Piers se infectara para salvarlo.

Quería haberle dejado su puesto.

Quería haberlo visto comandar.

Quería haberle dicho que era un buen capitán.

Quería que hubiera tenido una familia.

Quería que hubiera vivido.

Cuando estaba apunto de llegar a la superficie con aquella capsula, aquel J'avo lo cogió con la intención de matarlo. Por muy raro que parezca, sintió una pequeña esperanza de poder dar un último respiro. Pero no. Piers lo ayudo... de nuevo.

En verdad, Chris no sabía si estaba muerto o no... pero era evidente. Dejar ahora su puesto como capitán era deshonrar a su prácticamente mano derecha. ¿Por qué la gente hace eso? ¿Tanto vale la pena ayudarlo? Él, no lo veía así. Obviamente, pero entiende que tal vez algún compañero quisiera ayudarlo hasta poner su vida en bastante peligro... él también lo haría en su momento, como ya hizo Sheva, pero no tanto como para llegar a morirse y que esto se repitiera tantas veces...

Piers no saldría nunca del agua pero una buena parte de Chris se quedaría con él... parte de sus sentimientos quedaron allí enterrados, sellados para siempre.

Y Piers se quedaría con ellos.