Me encanta esta serie y por ello he decidido que quería hacer una historia acerca de Toby y Mike, puesto a que me parece una buena idea. En esta historia existe "A" y Allison a muerto y aun creer que Toby es el culpable. Comienza cuando Toby está en el callejón donde suelta a llorar. Por cierto muchas cosas cambian, espero les guste.

Toby estaba caminando, acababa de salir de la comisaria puesto a que las investigaciones acerca del asesinato siguen apuntando a él; mientras iba caminando podía escuchar los murmuros de la gente, fue cuando un carro paso que pudo escuchar "porque no te mueres de una vez, y nos evitas los gastos del juicio", Toby no lo podía soportar más, después de todo, nadie podría soportar tal martirio. Toby se dirigió hacia un callejón que quedaba entre la tienda de café y una tienda de ropa; se sentó justo al lado del contenedor de basura donde se soltó en un llanto leve; lo que Toby no sabía es que estaba siendo visto por alguien más.

POV: Mike.

Salí de una cafetería, en realidad había muchas, pero esta es mi favorita, cuando salí pude ver a Toby Cavanaugh, pude ver como muchas de las personas que le veían susurraban a sus espaldas, incluso vi a dos pequeños niños cambiando de acera por el simple de ver a Toby; en el instituto se decía que Toby Cavanaugh era quien había sido el que asesino a Allison y que provoco la ceguera de su hermana y por ello lo mandaron al reformatorio; pero desde mi punto de vista, no me parecía que fuera capaz de las cosas que decían. En fin

Cuando los pequeños cambiaron de acera, pude ver desde lejos la tristeza en sus ojos, cuando vi que se metió en aquel callejón, lo seguí para asegurarme de que se encontraba bien; para mi sorpresa, cuando llegue hasta un lugar donde pudiera observarle sin que él me viera, puede ver como las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos los cuales reflejaban dolor y tristeza.

Salí de donde estaba y entre al callejón cuidando que nadie me viera entrar; cuando estuve allí adentro, pude ver como Toby seguía ahí sin mirarme, me acerque más, él noto mi presencia e inmediatamente seco las lágrimas que caían por su rostro, pero de igual forma me senté a su lado.

"Toby, te encuentras bien?" se notaba el todo de preocupación, en mi voz.

"Si, pero eso a ti que te importa, seguramente solo vienes reírte de mí como todos los demás" aquellas palabras me dolieron, pero no sé si por el hecho de saber que le han lastimado o por que el piensa que soy como los demás.

"Qué?, no, yo solo quería saber estabas bien, o necesitabas algo"

No recibí respuesta alguna pero las lágrimas continúan saliendo de sus ojos, y se limitó a esconder el rostro entre sus brazos y aun se oían leves sollozos.

"Vamos, todo saldrá bien ya lo veras" pase mi mano por su espalda para poder tranquilizarlo y al parecer funciono, porque levanto el rostro de entre sus brazos.

"No lo creo, todos en este pueblo, piensan que soy el asesino de Allison"

"Pero ya verás que todo esto se arregla, demostraras tu inocencia y ya verás como todo vuelve a la normalidad"

"Aunque demuestre mi inocencia, nada volverá ser igual…" me dio a entender que no sabía mi nombre.

"Mike, Mike Montgomery"

"Mucho gusto Mike"

POV: Toby

Le mire directo a los ojos, cuando lo vi sentí un temblor profundo dentro de mí, como si algo fuera movido. Mike era muy guapo, de tez pálida, ojos cafés y con un rostro precioso, que era completado con un bueno cuerpo.

"Gracias, por ayudarme Mike"

"No tienes por qué agradecérmelo" me sonrío y por algún motivo me pareció la más hermosa sonrisa que he visto.

"Ya sé cómo compensártelo, te invito un café"

"No gracias, creo que paso, que tal otro día"

"Claro, lo entiendo, tal vez te da vergüenza que te vean conmigo" no entendí por qué YO estaba actuando así, de alguna forma me sentía decepcionado.

"No, no es por eso, es porque acabo de venir de aquel café de allí enfrente" señalo el café que se encontraba debajo de sus pies y luego a la cafetería que estaba enfrente.

"Emmm, claro, yo siento haber insinuado que…"

"No te preocupes, pero te aceptare la oferta, el vaso que me han dado tenía un agujero en la parte inferior" baje la vista hasta donde estaba el café y no parecía tener nada

"Bueno…, vamos"

Me levante primero y Mike me siguió, antes de estar en la otra acera, voltee para ver a Mike, quien le entrego su vaso de café a un indigente que estaba cerca de él y sonreí para mí mismo -vaya que si es diferente- pensé.

Entramos a la cafetería y las miradas no tardaron en hacerse presentes; no le di importancia y al parecer Mike tampoco, me dirigí hacia la barra y pedí dos mocaccinos (mocachinos) y los lleve con Mike.

"Bueno este es el tuyo y este es el mío"

"Gracias" tomo un sorbo de la bebida y me miro sorprendido.

"Como sabias que el mocaccion es mi favorito"

"No lo sé, solo lo adivine"

Pasaron 10min. y Mike y yo nos habíamos acabado los mocaccinos.

"Oye Mike, no se supone que deberíamos estar en la escuela hace más de 15min?"

"Mierda se me a olvidado, será mejor que nos apuremos "

"Mike, es demasiado tarde para que entremos a la primera clase, con suerte podremos entrar a la segunda sin que no pillen"

Me sonrió y pude ver que estaba pensando en algo a parte de la escuela.

"Si, podríamos entrar a la siguiente clase o… podríamos y al cine a ver una película, que te parece?"

"Me parece una buena idea, pero hay que irnos para alcanzar un lugar en el sitio"

Salimos de la cafetería y llegamos hasta mi casa, nos subimos a la motocicleta, ya que el cine estaba un poco lejos; al primer arrancón Mike casi se cae.

"Sujétate, que no quiero llegar al cine solo"

El no respondió y paso sus brazos alrededor de mi cintura y nos fuimos directo al cine.

Se aceptan recomendaciones acerca de esta historia gracias