Bueno , este es el primer fanfic que subo sobre hetalia , no es que adore a los vampiros pero por algo tenia que empezar!
Méritos : Hetalia no me pertenece , su creador original es Hidekaz Himaruya
Parejas: Prumano , Spamano , Framano
Sin nada mas que decir , espero que disfruteis de la lectura .
Capitulo 1 Rosas manchadas de rojo
POV Lovino ( Romano)
-Lovino! despierta ya! .- escuche la voz de mi hermano pequeño Veneciano , tan molesto como siempre.- ¿no querrás que el abuelo se enfade , verdad?
En eso tenia razón , si había algo peor que su abuelo enfadado , yo no lo conocía. Me levanta intentando desperezarme mientras me frotaba los ojos , el movimiento en el carruaje en el que estábamos era algo insoportable , pero debido al cansancio , la noche anterior me habia dormido al instante tumbado en los asientos.
-¿Ya hemos llegado?.- pregunte a mi hermano , que estaba sentado en los asientos del frente.-
-No , pero falta poco.- me dedico una estúpida sonrisa mientras buscaba algo en un bolso.-
Pude ver como me extendía una chaqueta marrón.
-Deberías ponértela , hoy va a ser un día frío.- y es que estábamos a pleno invierno.
Con el ceño fruncido se la arranque de las manos mientras me sentaba bien fornido en el sitio .
-Bien , explícamelo una vez mas...- le dije a mi hermano mientras me revolvía un poco el pelo.-¿para que ha dicho el abuelo que vamos a ese pueblo?
-Porque en Gettysburg se han encontrado pruebas de que puede haber vampiros .- dijo en un tono melodramático mientras miraba por la ventanilla del carruaje en marcha.-cobrándose la vida de algunos inocentes.
A mi hermano le encantaba denominarse cazador de vampiros ( aunque ninguno de los dos había capturado a uno sin ayuda de nuestro abuelo). Yo simplemente lo aceptaba, según decía nuestro abuelo , la sangre de cazador corría por nuestra sangre , como la de nuestro padre y como la suya, aunque nosotros no podíamos cazar por nuestra cuenta ,al menos aun . Tenia 17 años y medio, unos meses mas y podría andar por mi cuenta , aunque ( y me cuesta admitir) no odio ni a mi abuelo ni a mi hermano , tener que pasar la vida con ellos no era algo que me entusiasmara . Tenia que agradecerle a mi abuelo el tratarme como su aprendiz , al lado de mi hermano . Sino , no me las podría apañar solo delante de uno de esos bicho.
Un golpe seco me hizo salir de mis pensamientos, el carruaje había parado , y no de una manera muy suave que digamos. Me sobe la nuca mirando a mi hermano , al que también le había afectado el golpe.
-Ya estamos aquí!.- dijo el abuelo con una voz formada mientras bajaba del asiento del cochero y nos abría la puerta.- bienvenidos a Gettysburg.
-Menos mal , creí que me ahogaba .- dije bajándome del carruaje con un salto .- necesito aire fresco, voy a dar una vuelta .-aunque en realidad había dormido en todo el viaje , tenia ganas de separarme de esos dos por un buen rato.
-Un momento , señorito .- mi abuelo me agarro del hombro con una fuerza mayor que la mía.- necesito que uno de vosotros se quede aquí , vigilando el carruaje , tu , Veniciano , vendrás conmigo a buscar a el alcalde de este pueblo , el nos orientara un poco.
-Si .- dijo mi hermano como si de un soldado se tratase-.
Yo di un bufido malhumorado apoyándome en el carruaje, mientras veía como mi abuelo y mi hermano desaparecían entre las calles de ese pueblo. Me fije en que todo el pueblo estaba lleno de nieve , y algunos valientes salían a la calle a comprar o simplemente trabajar. Mire mi propio aliento que , gracias al frío , se podía ver . Era un pueblo con un toque antiguo , casi viejo , con pisos que como mucho llegaban a tres plantas. El carruaje estaba aparcado en un lado de la acera , en una gran plaza redonda , con una fuente en medio , esta claro esta , con agua congelada. Me tape aun mas con la chaqueta mientras notaba algo frío en mi nariz , mire hacia el cielo y vi como empezaba a nevar. Eran gotas de nieve fría , en momentos caían a montones y en otros daban un descanso para después continuar cayendo. Por mucho que mi abuelo me hubiera insistido en quedarme hay , el frío me estaba congelando , empece a dar saltos y a frotarme las manos , pero no servia de nada.
Decidí entrar en una tienda cercana , de antigüedades , automáticamente , una mujer de unos 44 años , me dio la bienvenida mientras me dedicaba una sonrisa , no era muy atractiva , pero en el momento en que me fije en sus ojos , de un color marrón chocolate profundo , supe que podía ser una gran persona . Le devolví la sonrisa y entre por el primer pasillo que encontré , mire hacia unas estanterías de madera a mi derecha , antiguas , pero bien formadas . Con el rabillo del ojo vi un objeto que capto mi atención , un perro de porcelana , sentado . Acaricie la cabeza de esa pequeña figura mientras una casi imperceptible curva se formaba en mis labios.
Desgraciadamente , duro poco , ya que un niño que jugaba por hay me empujo he hizo que tirara a la pequeña figura al suelo , rompiendose en pedazos. El chico salio corriendo mientras yo me ponía de rodillas para recoger ese desastre . Un hombre cabreado vino hacia mi mientras me gritaba , ese debía ser el dueño de la tienda , su esposa ( la mujer que me había sonreído al entrar) ahora asomaba la cabeza desde el cajero preocupada por el escándalo. Yo intentaba excusarme , pero el dueño no me escuchaba.
-Oiga ,¿que ha ocurrido?.- escuche a alguien detrás de mi.
-Este chico a roto una de mis antigüedades .- seguía diciendo el hombre.-
-Ya le he dicho que lo siento .- seguía intentando excusarme aun desde el suelo.- pero ahora mismo no traigo dinero.
Note que el hombre detrás de mi , ahora se arrodillaba a mi lado , observando el destrozo que habia echo , por culpa del niñato de antes.
-¿Cual es su precio?.-dijo sin apartar la vista del vidrio.-
- Unos 150 pesos , era importante , aunque no creo que este niño pueda...-
-Yo lo pago .- creo que al dependiente de la tienda y a mi se nos quedo la misma cara.-
-Perdóneme caballero.-realmente le había asombrado , porque incluso había bajado su tono.- pero esto no es un problema suyo , este chico debería pagar lo que el mismo a roto.
-Mientras le pague , da igual quien sea , ¿no?.- me quede mirándole , al menos lo que podía ver de su cara , porque tenia todo el cuerpo tapado con prendas largas , de colores negros , una bufanda tapaba su cara ademas de su boca , y un sombrero le aplastaba el cabello. Aun así , pude ver unos ojos de color oscuro , de un tono rojo , acompañado de un cabello albino.
El dependiente cogió el dinero que le ofrecía el albino , aunque aun seguía mirándome con una mirada fulminante. Al salir de la tienda , agarre un momento de la muñeca al hombre que me había ayudado .
-¿Por que ha echo eso?.- al no conocerlo me sentía mas seguro hablándole en segunda persona.-
El hombre simplemente resoplo
-¿Preferías el que no te ayudara?
-No! quiero decir , que quería que me ayudara pero...-me di cuenta de lo idiota que parecía hablando de esa forma , asi que de decidi dejar la frase en el aire.-
-Gracias.- dije al cabo de un rato.-
Solo fue un momento , pero me pareció ver una sonrisa en aquel hombre , luego miro hacia mi mano y se quedo paralizado .
-¿Hum?.- ¿le molestaba el haberle cogido la mano?
Ah , vaya . Pensé .
Me di cuenta de la herida abierta en uno de mis dedos , al intentar coger los trozos de cristal roto de la figura , me habia cortado .
Intente llevarme la mano a la boca , para lamer el dedo y asi quitarle la sangre , pero el hombre seguía sosteniendo-mela , como si fuese algo extraño para el verla sangrar.
Levanto mi mano , hacia sus labios ...
¿Quizás quiera darle un beso?...
Sus ojos con un tono rojo , ahora brillaban mas que nunca. Abrió la boca y...el sonido de un carruaje negro acercándose me despertó de mi parálisis , aparte la mano mientras que el hombre miraba hacia el carruaje , luego volvió la mirada hacia mi y carraspeo.
-Deberías curarte esa herida .- dijo simplemente , y ante mi mirada extraña se subió al carruaje.-
Me quede un rato mas mirando como ese carruaje salia de la plaza y desaparecía por uno de sus miles callejones. Escuche las voces de mi abuelo y otro hombre desconocido para mi por una de las calles . Rápidamente , corrí hacia el otro extremo de la acera , hacia nuestro carruaje, mientras me apoyaba en el , y simulaba una cara de aburrimiento , como si no me hubiera movido de hay. Aunque ese hombre me hubiera ayudado, no me gustaba nada lo que mi mente sabia que era.
Bueno! hasta aqui mi primer fic , ¿me merezco un pequeño review? , se que aun no he llegado al spamano , ni al prumano , ni a nada , pero bueno , si veo que a la gente le gusta , seguiré! ( y también sino) Gracias por leer! y asta el próximo capitulo *come tarta en una esquina*.
