Shelby, observaba con mucha atención a su linda y hermosa perrita cocker spaniel. ¡Era tan hermosa!, con su cabecita redondeada y con su precioso collar en forma de estrella color amarilla alrededor de su cuello y sus grades orejas largas, y cubiertas de pelo. Su nombre era Rachel, quien en aquel momento se quejaba mucho y sus ladridos eran demasiados fuertes, lo cual la hacia preocuparse mucho.

Últimamente la perrita la draba mucho y quería morder a todo el mundo, Shelby estaba bastante preocupada.

-Creo que necesitamos llevarte al veterinario, hermosa.- exclamo Shelby, sin dejar de acariciar las grandes orejas de la cocker

Rachel ladro, haciendo reír a la mujer.

Shelby encontraban en el veterinario, para saber, que era lo que le sucedía a su perrita. La recepcionista se dirigió con una sonrisa hacia a ella.

-Por favor, sigame.- les dijo levantándose de su escritorio, haciéndoles una señal, para que la siguiera hacia al consultorio, donde se encontraba la doctora, una chica rubia de ojos verdes con algunos papeles en la mano, la cual sonrío, cuando vio a rachel en los brazos de Shelby, señalándole el silllon, mientras sacaba su bolígrafo y su libreta.

Shelby, sonrío tomando asiento.

-Soy Jennifer Carroll

Se dieron los respectivos saludos a lo que la chica acento.- ¿Me puede decir que le sucede a su perrita?

Shelby decidió contestar- Mi perrita Rachel, últimamente actúa muy raro. Siempre esta ladrando, me mantiene despierta, toda la noche; se ha vuelto muy agresiva y cuando salimos al parque, ella quiere morder a todo el mundo.

La chica era una veterinaria joven y su mirada era muy tierna, ella asintió con una sonrisa, mientras escuchaba con atención. Así volvió a escribir en su libreta antes de volver hacia a ellos de nuevo.

-¿Hace cuanto tiempo tiene a Rachel?- pregunto acercando sus manos, para acariciar el hermoso pelaje suave y cafe de la perrita. Sonrío al sentir como rachel se dejaba acariciar por ella.. Extrañada Shelby miro a Rachel, ya que últimamente ella no dejaba que la acariciaran.

-Un año- dijo Shelby- ¿Por que? ¿Sucede algo?

-Ella, esta en celo- dijo la chica.

Shelby comprendió todo. Por eso rachel había estado actuando raro, Wow.

-Si usted quiere, nosotros podemos buscarle una parejita, aquí tenemos...

-Me encantaría, que tuviera perritos.- dijo Shelby con una hermosa sonrisa.

-¡Muy buena elección!- afirmo la chica. Acariciando a la cocker. Sonriendole con ternura.

Rachel era demasiado linda para ser ignorada.

hola! me gustaría mucho que dejaran sus comentarios, donde me hagan saber sus opiniones y me inspiren a seguir con el fic faberry animalitos. quieren que Quinn sea perrita o gatita? Me gustaria mucho que ustedes eligieran

PD: Por cierto basado en el fic de la pareja Klaine (Como Perros Y Gatos) link de la autora original del fic (Fanfiction).net(/)(u/5790890/Klaine-Anderson-Hummel)

¿Dudas? ¿Un PM? u.u