Chapter 1

David P.O.V

Terminada la reunión de los Warbles, Kurt, Blaine, Wes y yo volvíamos a nuestra habitación. Cuando Kurt se transfirió a Dalton, Blaine nos pidió (mas bien rogó) que se quedara en nuestra habitación.

-¿Kurt estas bien?- Preguntó Wes al soprano quien no dejaba de observar su celular.

-Sí, solo esperaba una llamada o un mensaje de alguien muy importante- Dijo guardando el i-phone y abriendo la puerta del dormitorio.

Automáticamente, Wes y yo miramos la reacción de Blaine. Permanecía tranquilo, pero ambos sabíamos que se estaba asesinando por dentro.

-Y… ¿Quién es?-Preguntó Blaine, sentándose en la cama mientras nosotros lo imitábamos.

-Es -Justo cuando Kurt iba a responder, tocan la puerta.

-Pase

La puerta se abre lentamente y una chica de piel bronceada, cabello marrón claro (como el de Kurt), ojos celestes, labios con algo de brillo y un poco mas baja que él soprano, entró a la habitación. Kurt al ver a la muchacha se levantó de un salto y corrió a abrazarla, levantándola en el aire.

-¡Alex! Me da tanto gusto verte. ¡Creí que no vendrías!

-Te dije que lo haría y así lo hice.

-Ejem- Tosió Blaine, lo miré el parecía frustrado y triste, el amaba a Kurt y nosotros lo sabíamos bien. Luego dirigí mi mirada a Wes, el simplemente estaba embobado por la chica.

-Claro no te eh presentado, chicos ella es Alex, mi prima- Aclaro

-Un gusto, Kurt me contó de ustedes, al igual que de Dalton y McKinly- Dijo con una dulce sonrisa- si no me equivoco son Blaine, David y Wes

-Bueno ya que nos presentamos, ¿Vamos a tomar algo? Yo invito- "Estas desesperado Anderson" pensé mientras nos parábamos y salíamos a la cafetería.

Alex P.O.V

Bajamos hasta la cafetería en silencio. No era incomodo, simplemente nadie sabía que decir. En todo el trayecto me fije en los amigos de Kurt. Blaine era casi de la misma estatura de Kurt, se notaba que en usaba gel, casi todos aquí lo usan, pero también se notaba que tenía rizos. David era de color y un poco mas alto que ellos, por lo tanto mas alto que yo. Wes también era mas alto que yo, tenía ojos cafés, el pelo negro, piel bronceada, el no usaba tanto gel como Blaine, pero le quedaba muy bien así. Al parecer se percató de que lo miro y me sonríe, rápidamente giro mi rostro a otra parte, con un leve sonrojo. Y cuando giro mi cara, me encuentro nada más y nada menos que con la cara de Kurt intentando no reír.

-No te enojes, pero es muy divertido ver como te derrites por Wes- Dijo tomándome de la mano y abrazándome por la cintura.

Detrás de Kurt vi a Blaine, estaba muy celoso y parecía querer matarme.

-Mejor me sueltas antes que Blaine me mate- Le susurre a mi ya no tan amado primo.

Bajamos unas escaleras y llegamos a una pequeña cafetería con unas mesas donde había algunos chicos uniformados. Blaine entró primero, seguido de David, Wes y Kurt. Algo tímida entre a lo ultimo, inmediatamente todos se callaron y voltearon a verme. Me quedé paralizada en la puerta, había algo en las miradas de los chicos que me hacía querer salir corriendo.

-Hey- Escuché y me volteé, cual no fue mi sorpresa al encontrarme con Blaine. Me tomó de los hombros y me llevó a una mesa donde estaban los otros tres.

-¿Qué te pasó?- Preguntó divertido David.

-No te rías, da miedo como te miran.

-No ven chicas solas muy seguido, normalmente están acostumbrados a verlas con alguien y al ver que tú entraste sola…-Dijo Wes mientras Kurt me daba un café.

Iba a decir algo sobre los uniformados cuando sonó mi celular.

-¿Hola? Sí, ya se. ¿Cómo? ¿Donde estas? OK voy para allá. Si yo le digo. Aléjate del alcohol, mama, y no toques a Sammy. Adiós- Colgué y los chicos me miraran confundidos, excepto Kurt que lo tomaba muy normal-Mi mama, tengo que irme, pero otro día hablamos, Adiós- Aguaré mis cosas y salí evitando miradas por parte de los daltonianos.