Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos ellos son obra de Terajima Yuuji.
"El actual fic participa en el reto long-fic 2016: Tu OTP. Para el foro Anteiku. "
Summary: Cuando Mei empezó a comprender, era demasiado tarde, porque esa persona le gustaba más de lo que pudo admitir en alto y sus salidas de Inashiro a Seido tuvieron otra razón.
.:::.
"Más traiciones se cometen por debilidad
que por un propósito firme de hacer traición."
(de La Rochefoucauld, François)
.:::.
— No hay forma de que eso suceda. — Hay una sonrisa en el rostro del Pitcher y una línea coqueta trazando el inicio del fin. Han calculado el tiempo y la hora en la que sucede todo: debajo de la mesa se toman de las manos y arriba pelean con los postres que han pedido. El ganador desde el inicio del absurdo reto es Mei, Kazuya sabía que el rubio hacía trampa desde que la sospechosa invitación le fue dada por un mensaje de texto. Más las quejas las deja para otro día que absurdo se pasara largo hasta que el mensaje o la llamada hagan vibrar el móvil.
— Vamos, Mei, comete todo. — La venganza empieza a darse cuando sostiene la cuchara y suelta los dedos entrelazados; son unos niños, que jueguen de esa forma frente a tanta gente y con nadamas que la maldad de por medio no puede ser mal visto. Van en segundo año y nadie puede regañarlos por hacer tanto ruido en la mesa que está apartada en el local de comida rápida. — Abre. — Entonces le mete la cuchara a la boca y suelta una risa que se vuelve una carcajada, Narumiya tiene la boca llena del pudín que hacía menos de cinco minutos se encontraba en perfecto estado y ahora es irreconocible como la papilla que hay en la comida que pidieron y tocaron escasamente.
El pitcher le mira con las ganas renovadas por pelear y antes de hablar, porque guarda los modales estando fuera de casa, se apresura a comer lo que tiene en la boca y apartar la cuchara que ya va de camino a los labios para meter otra buena porción. — ¡Kazuya! — Eleva el tono ligeramente. Los zafiros buscan de nuevo el escape y lo encuentra señalando a otra parte, justo el índice zurdo que le da la indicación de ver afuera. — ¿No son esos tus compañeros?
— Ellos no... — Él cae ante la mentira. El sudor frío le cala la piel antes de voltear y darse cuenta que ha sido una jugarreta de Mei para escaparse del castigo. Lejos de la reacción habitual, el ceño se frunce, es injusto cómo es que el pitcher de Inashiro siempre se escapa cuando está a punto de hacer algo y frustra los planes. Le cansa, porque quiere por una vez hacer lo mismo y se lo impide majestuosamente.
Kazuya opta por dejar la cuchara después de sentir la frustración. La relación con Mei es así, siempre quiere estar delante y sin ningún daño provocado; una mariposa que vuela lejos de su alcance con la que nunca puede jugar.
.:::.
— Ya te dije que lo sentía, Kazuya, pero ya estaba lleno. No quería más. — Siente que es más odioso que de costumbre y eso no es nada bueno, reconoce que algo no anda bien y prefiere ponerlo en palabras a que después el asunto se le escape de las manos.
— Sabes, Mei. — Se vuelve denso el ambiente, la nieve bajo los pies le está dando ideas equivocadas cada que intenta pensar con claridad. — Necesitamos hablar. — Inconsciente suelta la diestra que mantiene cálida en el bolsillo de la chamarra y esta es apartada con la misma seriedad que denota el rostro de ambos. El de Inashiro asiente sin decir una palabra, si habla será para reclamar. — Yo… Creo que necesitamos darnos un tiempo.
Drabble No. 1 : Tomándose de la mano.
Nunca nadie me dijo que mi OTP debía terminar junta, así que, esto va y viene de acuerdo a lo que tenga.
Mi partner le dio luz verde así que, debo de editar todavía, creo, tal vez...
