Un novio afelinado…
Muchas chicas podrían quejarse de que sus novios tienden a tener comportamientos un tanto afeminados, ósea que se comporten como chicas, que les guste el color rosa, comprar mucha ropa, miedo a los ratones e insectos, etc. Cosas así.
Bueno, Marinette no iba al caso, pues su querido novio Adrien no presentaba comportamientos afeminados, era todo un macho pecho peludo, aunque fuera solo un decir, pues su pecho estaba más pelado que la cabeza de un calvo.
El problema de Adrien no era ser afeminado, su problema era ser AFELINADO.
Se comportaba como un gato, maullaba, ronroneaba, se restregaba por Marinette buscando mimos y afecto, prácticamente era como tener un gato grande y con apariencia humana, al principio a ella le parecía adorable y tierno que se comportara como un minino, al parecer su lado heroico lo estaba contagiando de sus instintos felinos.
Ella primero lo complacía, dándole todos los mimos y cariño que necesitaba, aunque a las pocas semanas ya no le agradara tanto el felino que tenia de novio.
Y aquí estaban ahora, con Marinette sentada en el piso intentando concentrarse en estudiar un libro para un examen que se aproximaba, y Adrien restregándose contra su espalda y brazos soltando falsos ronroneos sin parar.
-prrrr…prrrr…prrrr-ronroneaba contra la espalda de la chica que tenía un tic en el ojo e intentaba ignorarlo.
-prrrr…prrrr…prrrrincesa-ronroneo nuevamente llamándola y pasando su nariz por el cuello de ella.
-prrrr…mímame…prrrrincesa-pidió este pegándose a la espalda de ella y la chica que hasta entonces intentaba ignorarlo ya no aguanto y estallo en furia lanzando el libro que leía, o intentaba leer contra la pared.
-¡ya basta Adrien! ¡¿No vez que intento estudiar?! ¡Estoy harta de tu comportamiento!-espeto la chica dejando salir su molestia, el chico se calló de inmediato alejándose de ella y agachando la cabeza muy triste, ¿Por qué le gritaba Marinette? ¿Acaso no le gustaban sus formas de mostrar cariño?
-lo siento, yo no sabía que te molestaba-se disculpó sin mirarla a los ojos, que le gritaran le dolía y lo deprimía, mucho más si era una persona que el quería tanto como Marinette.
La chica cambio de inmediato su expresión de enojo al ver el rostro decaído y los ojos cristalizándose de su novio, su corazón se estrujo, no le gustaba verlo triste, *¡eres una estúpida Marinette!* se gritó mentalmente por ser una gritona insensible y herir a su gatito mimoso.
-Adrien…perdóname a mí, yo no quise gritarte-rogo ella y lo brazo fuertemente pegándolo contra su cuerpo, Adrien sonrió dulcemente y le correspondió el abrazo de igual manera.
Se quedaron unos segundos así hasta que…
-prrrr…prrrr….te amo…prrrrincesa-ronroneo el apretujándola contra sí y olisqueando el cuello y cabello de la chica, Marinette soltó un largo suspiro y solo lo abrazo dulcemente, pues no tenía nada que hacer, solo tenía que aguantarse el hecho de que su novia estaba afelinado.
Aunque afelinado o no, ella lo amaba más que a nadie…
¡Holaaaa! ¡Feliz día de San Valentín mis amados lectores!
Espero que la estén pasando bien.
Bueno aquí les traje una historia cortita como regalo por el 14 de Febrero.
Estoy muy romántica hoy :)
Dejen reviews, eso me anima a seguir escribiendo…
Chao, chao mis malvados y amados akumas… ;)
