Summary: El invierno se ha ido y la alegría de la primavera ya se ha asomado por todos los rincones de Mobius. Las mariposas revolotean, los niños juegan en la calle sin miedo a resfriarse y los árboles, después de tantos meses, comienzan a recuperar sus verdes hojas. ¿Cuál será la opinión de cierto zorro ante el cambio de estación? [Fic participante en la actividad de Enero "Las estaciones de Mobius " del foro "Esmeralda Madre"]

Disclaimer: Los personajes de Sonic no me pertenecen a mí, sino a Sega.

N/A: Espero que les guste n.n


Número de palabras: 179

Tema: Días soleados


Hay personas que disfrutan los días de lluvia, que aman con locura esa tranquilidad que esa precipitación les otorgaba. Pero Tails no formaba parte de ese grupo y no quería serlo. Para él, ver como el agua caía y le arruinaba sus posibles planes le desanimaba. Incluso hacer arreglos a sus inventos era aburrido si escuchaba la lluvia de fondo.

Por esa simple razón adoraba los días soleados que la primavera traía consigo y que hacían que olvidara los tristes días lluviosos del invierno. Ese reluciente sol brillando en mitad del cielo que, por muchas nubes que hubieran acompañándolo, seguía destacando en el amplio manto celeste. Que a diferencia de la molesta lluvia, lo motivaban a hacer cualquier cosa que se le pasara por la cabeza.

Una amplia sonrisa surcó su rostro y tras desperezarse, salió corriendo en dirección al Tornado X, dispuesto a volar por los cielos por un rato. Tal vez se encontraba con Sonic por el camino y ambos salían en busca de aventuras. ¿Quién sabe? Después de todo, bajo ese sol brillante todo era posible.