SIN EL…

Disclaimer:
Los personajes no pertenecen son de la autora J.K Rowling, y ni la canción me pertenece es de Ben Cocks, solo la trama es mia, asi que en pocas palabras no me denuncien, yo no gano nada con esto solos sus lindos comentarios y un poco de entretenimiento sano.

Espero les guste esta historia, apenas comienza, pero no será larga, si gustan dejarme un comentario estaré encantada, un beso y hasta pronto.

Pdta. Quien guste oír la canción que utilizose llama So Cold y es de Ben Cocks.

Chapter 1- Sin Él…

Hermione's POV

Oh… You can hear me cry

See my dreams all die

From where you're standing

On your own

Y aquí estoy de nuevo pensando en el, recordando todo lo que pasamos juntos.
De nuevo las lágrimas inundan de inmediato mis ojos, y como es rutina empiezan a caer por mis mejillas.

-Esos días acabaron, no volverán, ¡ENTIENDELO!- me lo digo en un grito para que mi corazón entienda que tiene que dejarlo ir, pero no entiende, mi corazón no le deja, se aferra a él, a su recuerdo.
Yo se que tengo que empezar de cero ¡SIN EL!, pero cada vez que trato de olvidarlo, mas pienso en el, mas se me vienen a la mente los recuerdos de cómo fue mi vida mientras él estuvo en ella, como todo cambio cuando el llego, cuando me enamoro hasta los huesos de él. Fue en el momento en el que conocí el otro lado de ese hombre.

Todo comenzó hace 3 años…

FLASH BACK

Estaba sola, como esas personas que están rodeadas de gente, pero solas en realidad, si, me hablaban muchas personas, pero ninguna era mi amiga o amigo, nadie conocía mis secretos, nadie conocía cuando estaba bien o cuando estaba mal, la única persona que me conocía realmente era Ginny, si, Ginny Weasley, ella era mi mejor amiga, ella era la única persona en la que podía confiar, pero ahora no podía ir a visitarla, ella estaba ocupada estaba a punto de graduarse, y yo ocupada en el ministerio, pero ¡cuánto la necesitaba!, además termine con su hermano, hace unos 7 meses, ya había pasado tiempo pero no quería verlo, no habíamos terminado muy bien, como habíamos terminado realmente no me agradaba recordarlo, ahora el ya no me importaba, alguien más me había robado el corazón, pero nadie sabía, nadie sospechaba que la heroína de guerra, amiga de el niño que vivió, la sabelotodo ratón de biblioteca estaba enamorada y mucho menos de un amor imposible, de su ahora jefe y ex profesor.

Trabajaba con él desde hace 1 año como asistente en la investigación de pociones, su anterior jefe había renunciado, y el también pero a Hogwarts, y llego ahí, al principio se sentía raro tenerlo a él como jefe, pero después me acostumbre, era más humano cuando estaba ahí en la oficina realmente, no sabía porque era diferente ahora de cuando lo conocí, tal vez era ahora por su reciente familia, no se había casado aun, pero por lo que sabía, ahora vivía con ella, Lucius Malfoy murió en manos de mortifagos después de la guerra, el hombre había huido y los mortifagos se vengaron de el por dejarlos solos y Narcisa Malfoy se quedo viuda, ella sabía muy bien que él era el mejor amigo de Lucius pero no le importo, se aprovecho de la muerte de su esposo y se le metió por los ojos, y ahora llevaban un año juntos, muy felices creo yo, de hecho lo cambio mucho, era mucho más amable ahora, del hombre que conocí no quedaba nada, desde el momento en que me di cuenta de eso lo empecé a estimar, empecé a charlar con él, un día me decidí y lo invite a desayunar y para mi sorpresa él acepto, desde ese momento caí a sus pies, me enamoro en ese desayuno, claro yo no me di cuenta de que ya me tenia agarrada, enganchada a el, era tan diferente cuando no estaba estresado, cuando estaba relajado, que hasta se daba el permiso de hacer chistes, desde ese momento empezamos podría decirse una amistad, trabajamos hombro con hombro en la investigación de curas y nuevas pociones, y paso, de repente me di cuenta de mis sentimientos, ya no eran para Ron, bueno hace mucho que no eran, desde que me engaño con Lavender Brown, mi amor se convirtió en rencor, pero cada vez que me acordaba me dolía como me engaño y con quién, que es lo peor, pero eso era antes, pero ahora ya no.

Con la llegada de él a mi vida todo cambio, él sin proponérselo me enamoro, me hizo olvidar a Ron tan rápido, porque aunque no quería aceptarlo después de que nos dejamos le seguía queriendo, pero me di cuenta que fue un amor de adolescente, y que lo que sentía por él, por Severus Snape era mucho más fuerte que lo de Ron, mil veces, millones de veces más grande, incluso me llegue a preguntar si realmente amaba Ron cuando lo amaba.

It's so quiet here
and I feel so cold
this house no longer
Feels like home

Cinco meses le bastaron para enamorarme, me tenia enamorada de él hasta los huesos, poco a poco, día a día, con sus chistes repentinos, con sus preocupaciones por mí, no sé cómo pero eso se volvió amistad y después de ahí yo me enamore perdidamente de él, pero era obvio que el solo me veía como una amiga, jamás amaría a una mujer como yo y mucho menos si estaba con Narcissa, ¡Por favor! Para él era la mujer perfecta, cuando se fijaría en una mujer como yo, a una mujer que le dejaron por no ser suficiente mujer. Como necesitaba a Ginny para desahogarme, ella era la única que me entendía, ella es mi verdadera amiga. Estaba tan metida en mis pensamientos que no note que aquel hombre del que me había enamorado me hablaba.

-Hermione ¿Estás bien? Te noto distraída, no podemos darnos ese lujo, ¿Te pasa algo?-pregunto con tono de preocupación, que obvio solo era de amigos, profesional, nada más.

-No, tranquilo no me pasa nada, estaba pensando-le dije, el me había pedido que nos llamáramos de tu, que dos amigos no se llamaban de usted.

-¿Quieres tomarte el día libre?

-No, estoy bien.

-¿Segura?

-Si segurísima, lo lamento no me distraeré mas

-Hermione hace días que noto que estás distraída-me dijo jalando una silla y sentándose frente a mí- se nota que no duermes bien, ¿Qué pasa?

-Nada enserio, estoy bien, así soy yo

-¡No!, tú no eres así, ¿acaso alguien o algo te trae preocupada?

-No-conteste quedamente y baje la mirada, era obvio que en mi cabeza era otra la respuesta, era ¡SI! Le quería gritar que sí, que él me traía así, pero era obvio que no lo iba a hacer

-Hermione ¿Qué pasa?-dijo y con su mano tomo mi barbilla y me levanto el rostro para que lo mirara a los ojos, pero no levante la mirada, no podía verlo a los ojos, menos al tenerlo tan cerca de mí

-Nada enserio-dije tartamudeando un poco, tenerlo tan cerca hacia que el corazón se me acelerara, no pude mas y le vi a los ojos, me perdí en sus ojos, en esos túneles sin fin.

-Ven salgamos a tomar aire ¿sí?, necesitas despejarte-dijo y se paro teniéndome la mano.

-No, yo quiero seguir…-pero no termine de hablar porque en el momento que me pare de golpe rose con su cuerpo y quede muy cerca de él, en ese momento note su respiración muy fuerte, levante la mirada y tenía su rostro demasiado cerca, no me aguante yo lo miraba a los ojos sin decir ni una palabra igual que él, mire sus labios un momento y me di cuenta de que si no corría de ahí terminaría besándolo. Así que intente moverme pero mis piernas no me respondían, él me seguía viendo y poco a poco se fue acercando y me di cuenta de lo que iba a pasar y lo detuve, el me miro extrañado.

-Perdón - le dije y me moví de enfrente de él

-No perdóname a mí, me deje llevar-era obvio que él no quería besarme solo lo hizo por la confusión del momento

-No te preocupes-dije del otro lado del despacho, a espaldas.

De repente escuche como soltaba un suspiro y empezaba a caminar, no le tome importancia y cuando voltee para salir de ahí él estaba enfrente de mí, me miraba y no pude evitar perderme en su mirada, en sus ojos oscuros tanto que parecían túneles sin fin.

-Perdóname no aguanto más- me dijo, no sabía a qué se refería, de repente se empezó a acercar de nuevo y puse mis manos en su pecho y quise alejarlo pero él me tomo por la cintura y ahí todo mi cordura se fue al carajo, se acerco aun mas y estaba vez no puse impedimento, yo también avance y por fin nuestros labios se juntaron en un beso tímido pero lleno de emociones encontradas, poco a poco nos fuimos besando un poco más, hasta que no aguante y puse mis brazos alrededor de su cuello y lo acerque a mí, el suspiro e hizo lo mismo pero el acercándome por la cintura, cada vez el beso se torno más pasional, de repente sentí como su lengua le pedía permiso a mis labios para entrar y no pude mas y le di permiso, nuestras lenguas se enfrascaron en una guerra por probarnos, con desesperación pero a la vez calma, con ternura pero a la vez con pasión, y seguimos así por un momento que para mí fue el momento más hermoso de mi vida, el beso fue bajando de intensidad y lamentablemente para mí nos tuvimos que separar por falta de aire, pero antes de separarme de él me mordió el labio inferior e hizo que suspirara, pero al ver lo que había hecho, reaccione y me aleje de él estuve a punto de irme, pero él fue más rápido que yo y me jalo del brazo, haciendo que volteara hacia él.

-Hermione no te vayas-dijo aun jadeante y con los labios un poco hinchados, me quede hipnotizada, después reaccione, el me tenía tomada de las manos y le dije un poco angustiada-No debió pasar, lo siento-claro sin verlo a los ojos, lo volvería a besar si lo veía.

-¿Por qué? Los dos queríamos Hermione…
-No Severus, no debió pasar porque…
-¡Carajo Hermione! ¡No digas que no debió pasar por favor, no me digas eso!-dijo sin soltarme del brazo, realmente hubiera podido huir por qué no me agarraba nada fuerte pero su toque me hacia quedarme inmóvil

-Tu estas con Narcissa y la quieres, y no es justo

-Hermione hace meses que lo deseaba, por favor no me hagas esto-dijo abrazándome por la cintura y se acerco de nuevo lo tenía tan cerca, su aliento daba directamente en mis labios, no aguante y lo volví a besar, después no supe mas de el mundo por unos minutos, nos separamos y me abrazo y recargo su rostro entre mi hombro y mi cuello, y dejo escapar un suspiro que dio directo en mi cuello, eso hizo estremecerme, ya no podía mas, ese hombre me traía loca.

-No me alejes-me susurro en el oído, solo sonreí
-No lo hare-le conteste del mismo modo y nos fundimos en un beso lleno de amor, bueno al menos de mi parte y ahí comenzó todo. Me volví su amante, salíamos muy poco ya que el siempre estaba con ella, siempre, el no dejaría a Narcissa pues ella siempre sabia como tenerlo bien, y él no tenía el valor para "lastimarla" según él, ella según lo quería mucho, aunque yo ya sabía que no, la encontré besándose Frederick Graunt, un hombre que llevaba hace tiempo trabajando en el ministerio como mano derecha del jefe de aurores, casi meses después que Severus llego, el entro y su amigo a los pocos meses, y lo peor era que Narcissa se metió con el mejor amigo de Severus, ese día hui de donde estaban besándose y sentí cuando ella salió detrás de mí y me dijo que no era nada de lo que parecía y me pidió que no le dijera nada a Severus, yo decidí no decir nada, no quería que saliera lastimado, lo quería y mucho, y él quería Narcissa, por eso no le diría nada.

Mi Severus estaba siendo traicionado por su mujer y su mejor amigo, le estaban viendo la cara, claro no era mío, si no de ella y no tenía nada que hacer, para él, yo solo era un simple capricho mas, una aventura mas, o un amor de verano o pasajero como lo llaman, pero a pesar de que lo sabia no pude negarme, lo amaba con todo el corazón aunque nunca se lo había dicho, el estar con él, el que con que me recibiera con un beso cuando entraba a su despacho, era más que suficiente para mí.

FIN DEL FLASHBACK

No sabía qué hacer los recuerdos venían a mí, nuestra primera vez juntos, cuando empezó a cambiar, cuando estaba ya mas conmigo solo me entristeció, y aun más cuando recordé el día que me dejo.

FLASH BACK

La primera vez que estuve con él, fue la mejor noche de mi vida, habíamos ido a París por unos ingredientes que necesitábamos y no estaban aquí en Londres, eran urgentes, y regresamos casi de inmediato.

-No te preocupes Sev- le decía así y no se molestaba- yo me quedo a acomodarlos, vete a descansar

-Ok, pero mejor vámonos los dos-me dijo y me sonrió sentado desde su escritorio, esa sonrisa me hipnotizaba, sus ojos negros viéndome, sacando y acomodando los ingredientes en una estantería me ponían nerviosa

-Pero…-conteste tartamudeando un poco, me ponía así cuando estaba con él y me sonreía

-Ándale, deja eso-me dijo sonriendo y parándose de la silla, y dirigiéndose hacia donde yo estaba

-Ok, vámonos-le dije y ya íbamos rumbo a la puerta y antes de que saliéramos me iba a despedir de él, pero no me dejo, me alejo, eso me desconcertó.

-¿Qué pasa?

-Nada- me dijo sonriendo

-¿Cómo que nada? Me quiero despedir de ti y te haces a un lado, me alejas, ¿hice algo mal?

-Nadie dijo que te despidieras cuando no tienes por qué hacerlo, y nunca haces cosas mal-me dijo con una sonrisa que me desconcertó

-No te entiendo-dije un poco enfadada

-Tranquila-me dijo y me dio un beso- es que te llevare a tu casa

-"¿El? ¿Llevarme a mi casa?" –Pensé -am ok está bien-dije viéndolo extrañada

-¿Qué no te gusta la idea?-me pregunto levantando una ceja, eso me volvía loca

-Por supuesto que me gusta, me encanta, pero se me hace raro-dije acercándome a él rodeándolo con los brazos por el cuello, a lo que él me tomo por la cintura

-Ok entonces, ¿nos vamos señorita?-me dijo con una sonrisa

-Por supuesto- le respondí igual, me dio un beso y nos separamos, el abrió la puerta y salimos

Ya no había casi nadie era ya la media noche, mientras caminábamos hablo:

-Hoy no llegare a casa

-¿Por qué?-le pregunte extrañada, me incomodo un poco-"¿a dónde irá?" -pensé

-# Porque quiero dormir contigo hoy#-me dijo al oído, hizo que me estremeciera, me temblaron las piernas un poco al caminar, ¡Quería dormir conmigo!

-¿Ah sí?-le dije tartamudeando un poco. El solo me asintió.

-¿Si Puedo? Digo si te molesta…-pero no le deje acabar

-Sí, claro que si, por supuesto que si- le dije sonriente, el solo me devolvió la sonrisa-pero no te dirá n…-no termine de hablar por que puso un dedo en mis labios, ya estábamos afuera, nadie nos veía

-Le diré que no había llegado, que me quede haya y que hasta mañana por la mañana llegue, que mi amigo no me dejo ir, y ya, hoy quiero dormir contigo, no quiero perder esta oportunidad que tengo de estar contigo

-¿Seguro?-pregunte sonriente, me hacía mucha ilusión despertar y tenerlo a mi lado, y me hacía muy feliz que me dijera todo eso.
-Si, claro que si, segurísimo-dijo y me tomo de la cintura y desparecimos

FIN DEL FLASH BACK

Esa noche fue la mejor de mi vida, me hizo la mujer más feliz del mundo, su mujer.

Me hizo el amor como si fuera la última vez, obvio fue la primera, pero me hizo el amor como si fuera la primera y última vez, me di cuenta que él era el hombre de mi vida, jamás Ron me hizo sentir en todo el tiempo que estuve con él, lo que Severus me hizo sentir aquella vez, el definitivamente era el hombre de mi vida, el amor de mi vida, me sentí llena, feliz, y bueno que decir al despertar, amanecí abrazada a él, fue lo mejor de mi vida, jamás me he sentido igual que yo recuerde, al abrir los ojos el estaba ahí:

FLASH BACK

Los rayos del sol dieron directo en mi rostro, y cuando abrí los ojos, unos hermosos ojos negros me veían y el dueño de esos ojos me sonreía, la luz del sol en el rostro le hacía tener un raro pero hermoso perfil, fue lo más hermoso que había visto.

-Buenos días-me dijo en un susurro audible y con una hermosa sonrisa, me hipnotizo, la vista desde donde estaba era la mejor del mundo

-Buenos días-dije sonriendo aun mas

-¿Como dormiste Herms?- me dijo acariciado un bucle que caía por mi rostro, lo quito y lo puso detrás de mi oreja y lo acariciaba

-Mejor que nunca-le dije dándole un beso en el pecho y luego uno en los labios-¿y tú?

-Mejor que tu-me dijo con un brillo en los ojos que no supe cómo pero me quede embelesada, si de por si me quedaba atontada en su mirada, ahora más.

-No lo creo, es imposible-le dije sin dejar de verlo

-Pues créelo, soy el hombre más feliz del mundo-eso me hizo estremecerme y no aguante y lo bese a lo que él respondió besándome con mucha ternura y empezamos de nuevo, una vez más me hizo el amor antes de irse, haciéndome sentir la mujer más afortunada de todo el mundo-" como podía Narcissa engañar a este hombre"-pensé, era una idiota totalmente, yo le seria fiel hasta con el pensamiento, jamás lo dejaría ir, le daría mi vida si me la pidiera.

FIN DEL FLASH BACK

When you told me you'd leave

I felt like I couldn't breath

My aching body fell to the floor

Desde ese día se volvió más cariñoso, trataba de salir más conmigo, era lo más maravilloso de mi vida, hasta pensé que podría alejarlo de esa mujer que lo engañaba constantemente sin tener que soltar cada una de las fechorías de la mujer, sus engaños y de sus sobornos, pensé que lograría enamorarlo, pero todo acabo cuando esa noticia llego, la noticia que hizo que mi mundo se derrumbara, de solo recordarlo se me hace un nudo en el estomago.

FLASHBACK

Meses después.

Un día estaba demasiado serio, ni siquiera me saludo y no me hablaba, pensé que estaba enojado y mejor lo deje, pero pasaron muchos días de hecho dos semanas para ser exactos y yo nada, seguía frio y a lo mucho me saludaba con frio beso y ya, y se despedía igual, con un buenas noches y ya, me estaba muriendo por saber que pasaba, pero no me decía nada, así que lo confronte.

-Bueno ¿a ti que te pasa?-dije sentándome frente a él.

-Nada-me contesto fríamente, me dolía hasta el alma que se portara así...

-Entonces, ¿Por qué no hablas? Ya ni me besas, al menos di si termino esto

-….-pero no me contesto

-¡DIMELO!-dije un poco fuerte y mis ojos se inundaron de lagrimas, el tenia la vista clavada en un pergamino en el que anotaba o corregía algo no sé bien

-Si -mi mundo se vino encima, sabía que significaba, pero necesitaba escucharlo de nuevo, quería confirmarlo, era una masoquista.

-¿Si? ¿Si qué?-dije enojada

-Sí, termino Hermione, ¡SE TERMINO! ¡YA NO QUIERO NADA CONTIGO!-dijo sin mirarme, sus palabras y como las dijo hicieron que salieran las lagrimas y recorrieran mis mejillas-¡YA NO QUIERO NADA!-dijo y me miro, cuando lo hizo vio que estaba llorando, pero yo ya me estaba limpiando las lagrimas, se asombro un poco.

-Qué bueno que me lo dices, así acabo de una maldita vez con este estúpido amor

-¿Qué… qué dijiste?-me pregunto mas asombrado aun.

-Nada…

-No dime ¿¡que dijiste!-dijo dejando la pluma a un lado y mirándome
-¡YA TE DIJE QUE NADA! ¡YA NO QUIERES NADA CONMIGO, YA DEJAME ENTONCES VIVIR EN PAZ!-El se quedo de piedra, y yo me pare de su escritorio y me fui directo al caldero para ver en que me había quedado antes de hablar con él.

Then I called you at home

You said you weren't alone

I should have known better

Now it hurts much more

Al momento tocaron la puerta
-Disculpe señor Snape, lo busca su mujer-yo solo hice como que no escuche nada y no me voltee

-Está bien, dígale que ya salgo-los últimos días lo ha estado buscando así, y siempre se iba y ni adiós decía

-Es mi mujer, yo…-iba a decir algo pero no lo deje terminar
-¿Y a mí qué? Vete, que te disfrute, ¡VETE CON ELLA!-le dije con rencor, y él lo noto. El no hizo nada solo se me quedo viendo, pero yo ni la mirada le di, así que salió por la puerta y se fue.

En ese momento me desplome y me solté a llorar, lo había perdido, y de nuevo me encontraba sufriendo por amor, por que otra me lo había quitado, solo que esta vez la pareja pudo mas y no la amante…

FIN DEL FLASHBACK

You caused my heart to bleed and

You still owe me a reason

Cause I can't figure out why

why I'm alone and freezing

While you are in the bed that she's in

And I'm just felt alone to cry

Y aquí estoy de nuevo pensando en el, recordando todo lo que hemos pasado juntos.
Claro es obvio jamás volverán esos días…

Pero ya no puedo llevo 5 meses sin él y me estoy muriendo, me he cambiado y soy asistente de otra persona, no se a quien le han asignado a Severus, pero ya no me interesa.

-"SI CLARO HERMIONE, NO TE INTERESA, AJA CLARO QUE SI, COMO NO"-dice una voz en mi cabeza

-Bravo, me estoy volviendo loca-me lo dije-ahora ya hablo sola y escucho voces
Maldita sea que hago con estas malditas ansias de saber si está bien, con las ansias de besarlo, de ir y decirle que lo amo, me estoy volviendo loca sin él, sin sus besos, sin su presencia, sin esos labios que me volvían loca cuando me besaba, me estaba volviendo loca con solo pensar que ella está con él en su cama, juntos, me mata.

No aguante mas y grite con todas mis fuerzas-TE ODIO SEVERUS SNAPE, TE ODIO POR ENAMORARME DE TI PERDIDAMENTE Y ME ODIO A MI POR CAER EN LA MALDITA TRAMPA DEL AMOR OTRA VEZ, TE ODIO CON TODO MI SER- dije descargando mi furia y mis ansias de verlo, mi llanto se acrecentó aun mas.

-"SI AJA CLARO TU LO ODIAS, Y DUMBLEDORE ES UN MORTIFAGO, PORFAVOR HERMIONE, JAMAS DEJARAS DE AMARLO"-esa estúpida voz en mi cabeza otra vez

-Basta ya cállate-"VAMOS HERMIONE, SI TU MISMA LO SABES PERO TE HACES TONTA"-Bueno ya basta, enserio ya cállate

You caused my heart to bleed and

You still owe me a reason

Cause I can't figure out why

You caused my heart to bleed and

You still owe me a reason

Cause I can't figure out why

De repente sonó el timbre de mi casa. Baje con muy pocas ganas y abrí la puerta, no me lo podía creer, la persona a la que tanto tiempo había necesitado estaba ahí, parada en el umbral de la puerta

-No me va a invitar a pasar señorita Granger?

-GINNY!-con esto agarre y la abrace.

-Hola Herms ¿Cómo estás? Te he extrañado tanto-dijo cuando nos separamos

-Ven pasa, tengo tantas cosas que contarte, yo también te he extrañado mucho.

-Bueno, pues qué bueno que vine, ¿me dejas quedarme contigo? yo también tengo muchas cosas que contarte.

-Claro que te puedes quedar-nos sentamos en el sofá y nos pusimos cómodas, hicimos palomitas y nos servimos helado y un poco de soda. Yo siempre tenía cosas muggles en mi cocina.

-Ahora si cuéntame ¿Qué ha sido de ti?-le dije mientras nos sentábamos en el sofá

-Pues ya acabe de estudiar y entrare mañana al ministerio a trabajar

-¿ENSERIO?

-Si ¿por qué?

-Yo también trabajo ahí

-¡NO ES CIERTO! ¡QUE EMOCION HERMS ESTAREMOS JUNTAS!

-¡SI!-dije y nos abrazamos

-¿Pero de qué vas a entrar?-dije cuando nos separamos

-Pues sabes muy bien que estudie para especialista en pociones, entre como ayudante para investigar pociones, y después a lo mejor me den un cargo más grande ¿no crees?

-¿Con quién?-pregunte intrigada, no podía ser cierto…

-No sé, mañana conoceré a mi jefe, pero bueno ahora te toca a ti

-Sí, claro, am pues nada que contar-le dije mintiendo, aun preocupada si estaría con él.

-Hermione vine para que habláramos no hemos hablado nada, algo tienes que contar, además no te vez muy bien que digamos

-Está bien tus ganas…

-Vale, suéltalo…-me dijo entusiasmada

-Bueno es Ginny yo… es que estoy….

-HERMS!-dijo sobresaltada pero con una sonrisa

-NO ESTOY EMBARAZADA GINEVRA

-Ah ok, ya me habías ilusionado-me dijo un poco desanimada

-Ginny!-le recrimine, ¡por Merlín!

-Perdón, vale, ya ¿entonces?-me dijo con una sonrisa

-Estoy enamorada

-Vaya, eso sí es bueno y ¿quién es el afortunado?

-No te va agradar escucharlo

-Venga ni que estuvieras enamorada de… de quien será bueno… SNAPE, ni que fuera el venga dime de quien

-…..- no le conteste, que no se sabía otro maldito nombre

-¡Herms…!- me dijo tapándose la boca con las dos manos de la sorpresa

-No te sabes otro nombre Ginny

-¡Oh por Merlín! ¿Es enserio? ¿TE ENAMORASTE DE SNAPE?

-Si Ginny

-Pero ¿cómo? ¿Cuándo?

-Tranquila…

-No como que tranquila, cuéntamelo TODO

-Ok vale, pues bueno mira todo empezó así…-dije y le empecé a contar toda la historia, de cómo lo conocí, de cómo me enamore y así se nos fue hasta la media noche que le termine de contar, ella siempre me escucho atenta y de vez en cuando hacía unas caras de emoción, de felicidad, de picardía, de tristeza, en fin por fin había terminado de contarle, ella estaba asombrada, se le notaba en la cara.

-Por las barbas de Merlín, Herms ¿Cómo se atrevió a lastimarte? ¿Qué le pasa?-dijo algo molesta

-No lo sé Gin, pero es mi culpa

-Hay Herms-dijo mi amiga y me abrazo, no aguante mas y me solté a llorar, mi amiga solo me abrazaba-ahora entiendo por qué querías saber con quién trabajaría

-Exacto Gin-dije separándome de ella y limpiándome las lágrimas-¿Qué hago? ¿AHORA QUE HAGO YO?

-Olvidarlo es lo más sensato, no te puede seguir haciendo daño, no más

-Es que quiero olvidarlo, pero no sé si puedo, mi casa ya ni siquiera se siente como un hogar, se siente tan frio aquí, me siento así desde que estoy sin él.

-Deberías olvidarlo Herms, solo te hace daño

-Lo sé, por eso me aleje de él, porque muy bien hubiera podido ver cómo me moría por el si seguía a su lado, además ¿qué crees?- dije quitándome las ultimas lagrimas de mis mejillas

-¿Qué? ¿Puede haber algo peor?

-Sí, hace poco me entere de que está embarazada

-No-me dijo sorprendida-¿enserio? Narcissa ¿embarazada?

-Sí, la escuche por los pasillos diciéndolo, muchos la felicitaban

-¿Y será de él?

-Pues obvio ¿no?

-¿Y si es del tal Frederick?

-…..-no dije nada me quede pensando, Gin me puso a pensar

-Ha verdad, di en el blanco, y ¿si es de él?

-No creo, Severus…-pero no continúe la frase, el niño no podía ser de él, pero también estaba la posibilidad de que si.

-¿Ya te puse a pensar? Pues hagámoslo por que si es de él no hay nada que hacer, pero si no…-me dijo sonriendo

-No pienso regresar con él, no después de cómo me trato

-¡Herms venga!
-No Ginny, ¡NO!
-Bueno tienes razón, pero y si le das…

-NO LE VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD, EL NO LA QUIERE, ADEMAS DE CUANDO ACA LE APOYAS

-Hey calmada, no le estoy apoyando solo quería crear hipótesis

-Vale-dije más calmada

-Bueno y ¿qué vas a hacer?

-Mientras este cerca de él no lo olvidare, tengo que poner tierra de por medio, pero no se a donde irme

-Entonces ¿te irás?

-No se-nos quedamos pensativas las dos sin decir nada hasta que ginny hablo con una sonrisa

-Oye ¿qué crees? Ya tengo una idea

-¿Qué?-dije demasiado emocionada, ella siempre tenía buenas ideas

-Me mencionaron en el ministerio que necesitaban a alguien experto en pociones y que si me quería ir a Paris

-¿Y eso qué?

-¿Cómo que qué? Que si yo te menciono a ti te podrías ir, pero te visitaría he

-Claro que si, y es muy buena idea, además pondría mar y tierra de por medio

-Exacto

-Perfecto, hazlo haber que te dicen

-¡Sí!-me dijo muy emocionada

-Bueno, oye ya es tarde vayamos a dormir-le dije dando un pequeño bostezo

-Y si mejor vemos una película de Terror, de esas muggles que me has enseñado

-Bueno vale pero solo un rato mañana tenemos que ir al ministerio

-¡Sí!-me dijo entusiasmada, a Ginny le gustaban mucho las películas, y con esto nos pusimos a ver la película, comiendo palomitas y de vez en cuando dando saltos por el miedo o por los sustos que nos metían los protagonistas o los seres sobrenaturales de la historia, después de eso nos fuimos a dormir

You can't hear me cry

See my dreams all die

From where you're standing

On your own

A la mañana siguiente nos alistamos y salimos hacia el ministerio, al llegar llevaron a Ginny hacia el despacho de Severus, bueno ya sabría con quien trabajaría

En el almuerzo iría a buscar a Ginny, pero ella llego al despacho de mi jefe dando brinquitos, y mi jefe detrás de ella:

-Granger, la echaré de menos-dijo mi jefe, me quede muy extrañada

-¿Por qué señor?-pregunte algo nervioso

-Pues su amiga aquí-dijo señalando a Ginny-la señorita Weasley me ha dado una tremenda recomendación muy buena y sobre todo es una excelente idea, FELICIDADES SE VA USTED A PARIS-al oír lo ultimo abrí la boca y sonreí-TIENE USTED LA VACANTE PARA INVESTIGADORA EN EL MINISTERIO DE MAGIA DE FRANCIA, TENGA AQUÍ ESTA TODO-dijo entregándome un sobre-QUE TENGA BUENA SUERTE SEÑORITA GRANGER Y NO SE OLVIDE DE INGLATERRA PORFAVOR

-Para nada señor, nunca-dije y estreche la mano de mi jefe, bueno ex jefe, era una gran oportunidad para mí, me superaría en Francia, y lo olvidaría a él, bueno espero poder hacerlo.

-Felicidades Herms!

-Gracias Gin

-Pues venga a hacer maletas señorita, te acompaño Herms

-¿Y…?-ella sabía muy bien por quien preguntaba

-Am vinieron por él, y se fue, me dio el día libre vámonos

-Am ok, bueno pues vámonos

Iba a mi casa a hacer las maletas acompañada de Ginny, ahora tendría que irme, no había vuelta atrás, me iría a Francia y no regresaría, me solicitaban ya mismo al otro día, la casa se la deje a Ginny, ella quería empezar de cero y vivir ella sola, tener privacidad y me acepto la casa gustosa, ahora me iría de Londres, no volvería, tal vez de visita, pero no de otra forma, viviría haya, empezaría un vida haya en Francia.

Desde cero. Y lo más doloroso de esto sin él, pero estaría mejor, dejaría de sufrir por no estar con él, por estar SIN ÉL…

It's so quiet here

And I feel so cold

This house no longer

Feels like home

To Be Continued…

Un saludo y un gran abrazo de:

J'S