Bueno primero que nada este es un pequeño oneshort. Que dedicare a una personita mikomikokawaii por que.. pues me lllamo la atención sus fanfics divertidos de garuka o puccaru.. ewe soy fan de la pareja bien se que tendré errores al principio, pero tratare de corregirlos.. un pequeño detalle mas antes de leer por favor alguna critica constructiva que sea en mensaje privado osea el MP.. en fin espero que te guste..
Nota: pucca y sus personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador..
La historia si es mia me la pase escribiéndola toda la noche hasta las tres de la madrugada..
hace mucho tiempo.. en los cielos de soga..
-se encontraba una joven azabache de ojos dorados que reposaba observando a las estrellas que su brillo es Débil comparado con el Sol y con su Heredero el príncipe.
de una altura de 1.72 cabello negro, ojos cyan.. Misterioso frio callado y tsundere, no suele mostrar sus sentimientos abiertamente el joven habia hecho un voto de silencio...
la joven, ella mide 1.60 es lista fuerte, muy fuerte es inteligente habilidosa Dulce tierna tímida, es de pocas palabras.. Pero habla cuando es conveniente.. es muy hermosa, con solo una mirada y ya tiene sus propios pretendientes.. con solo una sonrisa y ya caen flechados, y quien no?.. Pues en si cualquiera quisiera tenerla a su merced.. Ella es Una lollita...en todo el sentido. es ingenua inocente, algo caprichosa pero de buen corazón, su cuerpo es como el de un hada es delicado y frágil sus piernas torneadas su pequeña cintura y su pecho aunque no esté del todo desarrollado al cansa ser copa b.
En cambio el fuerte con un cuerpo de príncipe o de un Extrajero de modelaje con una mirada que atrae a cualquiera pero, por rasones desconosidas el ignora a las chicas que mas de alguna vez le lanza declaraciones o invitaciones, frecuentemente.. por ser principe claro.. pero no por eso se distrae.. siempre esta entrenando..
-Garu!.. hola Amigo estas listo para el enfrentamiento con los mortales -lo obserba divertido mientras le golpea "Amistosamente la espalda"-.
-"Sabes que siempre estoy listo" -le sonrie mirandolo divertido mientras acerca la espada en el cuello de su mejor Amigo el principe del fuego Abyo..—
-Veo que Aun, no hablas.. realmente es nesesario el no hablar.. -lo mira Algo asustado, pero no lo demuestra con algo de delicadesa derrite la punta de la espada-.
-"Perfecto Aho ra tendras que reaserme mi espada Otra vez!." -suspira mientras lo mira de reojo sentandose en el suelo mirando el suelo-.. -quisas lo haga.. Si... me respondes mi pregunta..-lo mira serio mientras se sienta a su lado—
"mmm.. b-bueno, no hay una razon aparente,p-pero por Ahora no tengo palabras.. p-pero.. pienso que Aun no es el momento Adecuado para que mi voz sea escuchada" -Rie nervioso y Algo sonrojada mirando a otro lado-.
-E-Esta bien entiendo.. mmm.. bueno Amigo devo de irme pequeño tsundere -se rie divertido revolviendole el cabello amable y divertido-.. -"O-Oye!.. Yo soy Mas grande que tu Bakabyo!".-lo mira molesto; y algo frio
-Aja.. si claro.. bueno tengo a una princesa que molestar.. -sonrie como copia de un ser perfecto aunque en le ve gracioso-.
-"Si claro, bakabyo.. vete ya.. se te hara tarde y ya sabes como se pone ching.." -Rie divertido "ocurriendosele Algo- o pensandolo bien.. quedate asi vere como te golpea al final"..
-Hay veces que pienso que no me quieres y que me cambiaste por otra Garutito...-Mirandolo sonrojado asercandose a el-(Cof cof Uke!..;))
-"si, si lo que digas idiota" -lo golpea en la cabeza casualmente, observando que ya empesaban a ponerse los colores de un hermoso atardeser –suspirando, aborrecido-..
-Hey pequeña.. pucca.. porque tan Sola, iras al festival. -la abraza dulcemente su mejor amiga ching observándola con curiosidad sentándose a la par de ella-
-"Aunque quisiera, No puedo salir.. Esta prohibido para mi.." -suspira mientras la mira con una devil sonrisa-
-O vamos!.. Será por esta vez acuérdate.. Mas de alguna vez te eh ayudado a escapar de tu madre la luna.. No es tan difícil.. Aunque me gustaría oírte.. Tienes una hermosa voz que no deberías ocultar... -la mira sonriente apartándole un mechón de cabello revende que se asomaba con tapar el campo de visión de pucca-..
-... -suspira, aclarándose la garganta y mirándola con sus vibrantes ojos dorados como el mismísimo Ámbar-. bien, E-Esta bien lo hare solo esta vez, a ver si hay algo realmente interesante.. p-pero.. No tengo nada que ponerme -la mira sonrojada-.
O de eso no te preocupes ya me encarge de eso.. Al final savia que vendrías a sí que lo mande hacer Antes -sonriendo, mirandola de una forma Algo perversa y se podría decir pervertida mente-..
-Etto... c-ching...te sangra la naris.. -le sonrie Amigable la joven princesa, ofreciéndole un pañuelo de papel a la princesa del Agua—
-uhm... a-aa claro.. Bien será mejor que nos vayamos...no hay que perder tiempo.. escuche que este Año, será una fiesta de mascaras..
-es impresionante.. Fue tu idea cierto.. -obserbandola con brazos cruzados algo intimidante-..
-...Q-Que!. n-no.. -obserbandola nerviosa y sonriendo nerviosamente y algo timida buscando una excusa rapida-.. Fue... f-Fue.. Abyo.. Si fue el "Encerio, no se me pudo ocurrir otra cosa con ironia"..
-E-Es encerio?!.. -la mira incredula y sin creerle-.
-si claro ya le conoces es un mujeriego que le gusta el romance.. y andar de Arroz en Arroz... -celosa, observando un punto indefinido con unos puños en las manos-.
-Es eso, O de nuevo me intentas buscarme Novio... -mirandola seria y con los brazos cruzados mirándola intimidante y algo divertida-..
-O mira se nos hace tarde pequeña hime sama lunar... -reacciona con las palabras algo atropelladas arrastrando a la joven princesa lunar-.
-Ching.. tengo piernas sabes!..
-si,si lo sé pero así le quitarías lo divertido... -haciendo un puchero ya en la entrada del palacio que al re conocer a las chicas las dejan pasar- -Princesas.
ho princesas bienvenidas..
-si,si lo que digan abren pasos tengo a un embellecimiento para mi linda neko...
-C-como ordene.. princesa ching... -la miran los sirvientes del palacio del agua-..
-bien!.. hoy sera el dia que me le declare a la linda princesa del Agua, Lala soy hermoso y no un perdedor nadie me quitara la mano de la princesa.. -cantaba energetico y algo desafinado el principe del fuego entrando como ninja al templo del agua o mejor dicho al palacio-.
-principe Abyo.. la princ... -Lo sé es hermosa y le diré que vaya conmigo.. -se direge a la habitacion de ching sonriendo pero se detiene a escuchar que habían voces, era obvio que la segunda voz nunca la reconoció-..
-e-espera!.. y-yo p-puedo sola...-se sonroja observándose en el espejo tratándose de bajar el vestido-...S-se Atoro.. ok ahora si ayudame..
-Pequeña eso se ve algo complicado; te dije que sería mas rápido si te ayudo yo, estoy inpaciente.. ya.. me volverás loca si te tardas demasiado..
-es que realmente es muy ajustado.. -dejándose ayudar por su mejor amiga la ojidorada-.
-p-por kamisama.. desde cuando te crecieron.. pequeña..
-Ching!.. kya!.. Alli no toques... -sonrojada la pobre acomodándose el vestido el vestido tratando de ajustarlo un poco- para que terminara con exito de bajarse-..
-Agurada un poco ya casi termino.. listo!.. Eres muy hermosa... solo falta Algo... aquí esta!
-le prueva con el antifaz decorado con plateado y rojo asiendo a juego con el vestido-.
-es precioso.. g-gracias..
-denada pequeña.. kya!.. –se tropieza con un patito de hule callendo ensima de pucca algo sonrojada y riendo nerviosa-.
-Sufisiente!... ching!.. Me estas Engañando!.. por que no me dijiste que las preferias mas femeninas -obserbando de reojo a la joven misteriosa algo coqueto aunque sonriendo de oreja a oreja- Aunque un trió no estaría mal.. Dime pequeña quieres ser parte de mi harem?..
-.. -a pronunciar algo iba con un ligero rubor en las mejillas cuando es interrumpida por su mejor Amiga-.
-hey! Hey!.. ojos en mi y no en su cuerpo.. -lo mira furiosa y algo celosa y muy protectora cuando se trata de pucca—
-Golpeandolo muy fuerte en el estomago abrasando a pucca-.
-... "gracias, pero no crees que te pastes un poco con el?.." -mirandola curiosa-.
-uhm.. el estara bien.. o mira ya anocheció.. Es perfecto y la feria comienza Ahora...
-Princesa luna.. -asiendo una reverencia divertida-..
-Wao ok ya me perdí.. ella es la princesa de la reina de la luna..
-claro bakabyo.. -le saca la lengua sonriendo divertida soltándola y presentándolos-.
-... -sonriendo con timidez y amabilidad con sus ojos dorados que dicen mucho-..
-baya.. encatado señorita.. pero enserio que paso de lo de hace rato.. -curioso, obserbandola que de cierta manera se parecia a su mejor Amigo, y veia por que ching es su amiga-.
-" o es muy facil.. me estaba probando este vestido con el que casi no respiro es demasiado corto para mi.-.
-y-yo pensaba que ustedes dos ya saben. -sonrojado riendo nervioso-.
-"De que hablas?" -mirandolo inocentemente sin perder
-Abyo!. -sonrojada tapandole los oidos a pucca sonrojada y fulminándolo con la mirada muy molesta-.
-Tan inocente es!.. es impresionante.. -divertido suspira- por una parte está bien.. Aunque.. Oye!.. Traeré al príncipe.. Esto será divertido digo ya q a rechasado a todas las chicas hoy..
-claro!. ve por el.!.. Creo que sera Amor a primera vista..!..
-Dos horas después de muchas actividades y ya con el baile para el cierre del festival-.
-bien jóvenes, lastimosamente se tiene que terminar así.. pero no se preocupen... esperen para el siguiente año.. este año tenemos el honor de los progenitores del sol y la luna-sonríe el presentador, Amable y paternal iluminandolos con los reflectores para el baile-..
-... "E-Esto es una broma?!..". -se acerca timida y algo sonrojada al lugar sin saber a donde huir.. la musica estaba algo fuerte por lo tanto... no sabia si huir o quedarse alli, pues voto por la segunda ya que era tanta su curiosidad-.
-Baila, conmigo señorita.. He de decir que luce muy hermosa a la luz de la luna..
-G-gracias joven.. Eh de Admitir que usted igual se ve atrayente.. -siguiéndole el juego con cautela y curiosidad-..
-pues gracias.. Mi princesa cual es su nombre.. Si no es mucho pedir.. -la toma de la mano guiándola en la pista de baile y con la otra en su cintura guiándola en los pasos de un vals, Romántico.. Que ahora la música cambiaba con un tango—
-es genial princesa, sabe bailar para tener dos pies izquierdos-sonriendo de medio lado levantando la pierna de la joven a la altura de las caderas de el, asiéndola dar vueltas, con gracia y belleza dejándose ambos guiar por la música en su juego de seducción en el que ambos no querían perder-.
-pues claro... y Oye!.. señor.. -lo mira sonrojada dándole un golpecito mirándolo divertida en medio del coqueteo y seducción cambiando un poco los pasos-:..
-Esta funcionando Abyo mi niña crese muy rápido...
-si lo se.. garu se ve que en realidad se divierte con la princesa luna..
-Pucca.. -Salud..
-no, Tonto!.. así se llama.. pucca.. la princesa..
-ha entiendo.. igual ambos hacen una bonita pareja.
-si, tu lo dijiste..
-Ahora si me dirá cual es su nombre?.. hermosa señorita..
-p-pues.. c-claro -sonrie sonrojada y atrapada por la belleza del joven que estaba en los brazos de el-..
-la escucho entonces?..
-si me dice el suyo le dire el mio..
-es muy astuta..
-si lo se.. -acercándose ambos atrapados en la atmosfera.. Cortando el espacio para juntar sus labios en un beso tierno al principio pero intensificándose con cada paso de baile.. Ambos con sus ojos cerrados-.
-... -pucca abriendo los ojos impresionada- ya va a Amanecer...d-debo irme ya si no llego antes mi madre se molestara conmigo solo tenía una hora y me eh pasado.. Lo veré después príncipe.
E-Espera..!.. -La Joven misteriosa se marcha del lugar antes de si quiera poder decirle su nombre-..
-P-pucca... tu madre te esta buscando... -la mira algo nerviosa su mejor amiga con algo de preocupacion—
-Si lo se, y-yo hace dos horas que tenía que dormir a mis hermanas las estrellas..
-C-como lo supiste..
-Es mi trabajo después de todo A de mas cuando el Sol sale opaca la luz de la luna y por ello, yo debo de dormir igual.. -con un ligero rubor en sus mejillas tocándose con delicadeza sus finos labios, con una Sonrisa-.
-Haci que, eh?.. pequeña diste un beso con el misterioso chico.. Enmascarado.. -mirándola pícaramente haciéndola sonrojar mas-..
-Si.. P-pero no le digas a mi madre. p-pues se enojaría conmigo.
-claro, princesa.. –mirandola atenta y marchando al templo lunar o mejor conosido como el palacio de la noche-.
-se me olvidaba y tu novio?.. –curiosa, y sonriendo de medio lado-.
-P-pues.. el se fue con el enmascarado..
-con el príncipe lunar eh?...
-si como lo supiste..
-p-pues n-no lo se no era difícil de adivinar.
Con garu y abyo**
-y bien… a si que bailaste y te aprovechaste de la lollita eh?.. –observándolo con curiosidad dándole un golpe de la espalda—
-creo que la conozco, ella.. es..
-linda?..
-n-no, bueno si, p-pero es atrevida candente y muy astuta y misteriosa..
-cupido te flecho.. perfecto.. ahora podremos hacer doble citas..—sonriendo de oreja a oreja, pervertidamente sangradole la nariz—
-hey.. ella es mia.. tu ya tienes a la princesa de agua..
-celoso, ser el amor a primera vista hermoso no?..
-s-si lo que digas, pero no te le vallas a acerc…. Momento se me paso de largo, tu la conoces no?.. sabes en donde frecuenta no? y en donde vive no?.. –lo mira intrigado y atropellándolo con preguntas—
-woo.. hablaste.. y tu voto?... que paso con el..—sorprendido quemándole las manos para que lo suelte-..
-pero en fin..te responderé.. si, no, no… -suspirando tirándose en la cama de su amigo-.
-suspirando y relajándose observando el cielo-.. bien es momento que mi voz sea escuchada.. y esa joven me intriga y me atrae, y sus labios.. son muy dulces que me dejaron deseando mas..—mordiéndose el labio inferior y tocándoselos levemente con media sonrisa-..
-Garu.. no conosia esa parte, desde que terminaste con ring-ring, con kitty, Amelia.. –enumerando a todas las mujeres que pasaron con el en un momento "romantico"—
-ella es diferente, y la vere esta noche.. necesito respuestas, y ella me las dara..—decidido, mirando en el la tierra algo interesante-
-bueno, ella sale de noche, donde solo sale la luz de la luna, ahora nunca estará sola, pues ella en un futuro.. quizás te la quiten y hoy, por lo que me dijo ching, ella no saldrá pues esta castigada y falto a sus estudios con sus tutores en el restaurante de yang yang.—mirando a otro lado el príncipe de fuego-..
-claro como no, no me fije, en las noches el sol ocupa la belleza de la luna, la luna celosa acapara su tesoro, su mas grande tesoro hermosa y misteriosa, bondadosa y amorosa.. pero desaparece a la luz o el primer rayo de amanecer… pues es tan frajil que se podría romper ..
-De que estás hablando, ahora garu estas muy raro.. y das un poco de ,miedo.. –mirandolo con una gota en la cabeza, y algo asustado mirando a su amigo que parecía un psicópata-.
-uhm?... de que hablas, estoy bien.. era una pequeña leyenda de un hilo del destino, nada mas.. pero enrealidad creo que ya se quien es.. auque me siento extraño me duele el pecho recordarla mi pulso se acelera y mis mejillas se enrojecen, es raro pero esto nunca lo sentí con ring ring..—algo pensativo y sonriendo-.
-estas enamorado bakaru.. –lo mira ironico, sonriendo pícaramente—
-es encerio, es imposibles!.. –sorprendido, y muy pensativo y callado-.
-los días han pasado, el joven va al rugar donde recibe sus clases la princesa, el joven príncipe ha estado espiando el lugar en busca de la princesa, pero ella nunca no llego, continuando haci el joven príncipe se desesperaba hasta que, descubrió la verdad, y como no se fijo antes pues a su lado observando justo a la par, estaba ella en su habitación que daba con la de el ya era de obscuro obserbo que la joven se deslizaba con ayuda de las estrellas al piso y corriendo con lagrimas al bosque donde se observa bien el resplandor de la luna resaltando la piel de la joven como la porcelana-..
-Por fin.. aparece la hermosa princesa lunar eh?.. –sonriendo dulce y con picardia, acercándose a ella-.
-d-de que estas hablando.. yo n-no te conozco.. –lo mira de reojo y con los ojos algo inchados-.
-pues claro, que me conoces p-e-q-u-e-ñ-a.. –sonriendo pícaramente, acorralándola el un árbol cerca del estanque escaneándola con la mirándola-..
-Hey amigo, n-no es necesario invadir mi espacio personal—le responde sonrojada y nerviosa eh hipnotizada por la intensa mirada-.
- y si, te acuerdas de nuestro beso.. mm.. quisieras de nuevo repetir.. –acortando el espacio, entre ambos acercando sus labios con los de ellas sintiendo su respiración acelerada-..
-Garu, esta relación n-no puede ser… -mirándolo con los ojos entrecerrados y sonrojados-.
-hey.. Pequeña.. Quien te dijo mi nombre, y no te "castigare" –mordiéndose su labio inferior guiñándole un ojo coquetamente seductor-.
-c-castigarme..—lo mira inocente y muy curiosa la deando su cabeza levemente-
-"o por dios.. esto es una broma!.. Justo lo que faltaba que la misteriosa y hermosa princesa luna, sea inocente, pero eso no le quita lo adorable y tierna"-
- Garu.. m-me soltaras ya t-tengo que irme y mi madre me castigara por mas tiempo, y no podre salir más si?..—mirándolo nerviosa y tratando de regular su respiración.
-nerviosa pequeña..
-y-ya.. estoy b-bien –apartando la mirada de el-.
-estas segura?.. –rosando sus labios con los de ella para terminar besándola—
-baya!.. no pensé que me desobedecieras jovencita… realmente me decepcionas.. con el.. –aparece una hermosa mujer de cabello castaño de altura 1.73 seria fría y temible pero muy misteriosa con ojos heterogéneos cyan y dorado—
-madre! Que hace aquí!.. –la mira seria preocupada y algo culpable—…
-princesa pucca.. deberías de estar en tu habitación durmiendo ya amanecerá cariño, hace frio aquí y ya amanecerá.. –suspira maternal observándola con reproche-.. n-no es por mi que te lo prohíbo es por…
-garu príncipe del sol, hijo mio.. es con ella, es encerio no puedes, estar con la luna, eres mucho mas que eso tus ventajas puedes salir en el dia..—mira a la reina y a la princesa de luna superior un atractivo hombre de cabello azabache de ojos cyan-.
-Padre.. por que?..—lo mira intrigado-
-bueno, porque ella bueno ellas son… t-tu..
-callate!.. Gardian..
-N-no Penelope! Ellos tienen que saber..!..
-Saber que?!.. –preguntan ambos chicos intrigados preocupados y asustados-.
-chicos… ustedes son.. hermanos! –dicen los reyes del sol y la luna—
-Que!
Bueno aquí termina el one short.. Espero lo hayan disfrutado si les gusto manden sus review para que se transforme en two short. Espero que te haya gustado mikomikokawai si es que lo viste claro bye!
