Disclamer: Los personajes pertenecen a Yuzuro Tachikawa y al estudio MadHouse


Ojos de cristal

.

.

.

El nunca había experimentado la muerte, mucho menos sabía lo que significaba sentirse vivo. Las emociones tampoco eran su fuerte… Los juicios eran la única razón de existencia.

Hacer relucir la oscuridad de los corazones humanos para poder juzgarlos, ese era su trabajo.

O al menos eso pensaba.

Los humanos no eran fáciles de entender, sus emociones eran tan cambiantes y su deseo ferviente por conservar la vida le hacía tenerles respeto. Por eso, no estaba seguro si lo que hacía era bueno o malo. ¿Cuál era el verdadero significado de un juicio?

Nona-san nunca se lo dijo.

Porque él era una simple marioneta, y los muñecos no preguntan si está bien o mal, solo deben hacer lo que se les ordena y su trabajo era tirar de los hilos del destino para decidir la ruta que las almas seguirían en el más allá, la reencarnación o el vacío.

Sin embargo…

Algo en su interior golpeaba constantemente, como si le dijese que lo que hacía no estaba bien. Que todo este tiempo había estado equivocado y que aquello que le habían ordenado no estaba del todo bien… pero… ¿Qué era eso que lo desconcertaba tanto? ¿Qué era aquello que golpeaba su interior?

"—Son rápidamente afectados por las cosas más pequeñas, y viven sin saber dónde van a caer… ¡Así es como son las personas!"

¡Oh! Era cierto, ahora lo recordaba… Cristales, eso eran…

Aquello que martillaba constantemente su interior eran aquellos cristales color violeta. Esos que parecían emitir tantas cosas que él no lograba comprender, pero que añoraba conocer.

Calidez, dulzura, inocencia, tristeza, dolor, soledad, alegría… Tantas, tantas cosas que realmente le gustaría poder entender…

Era extraño, pero esa misteriosa mezcla que se formaba en lo profundo de aquellos cristales color violeta cada vez que los veía, realmente lo atraían más y más… Quería descubrir esos secretos que estaban inmersos en lo más profundo de ellos.

Quizá… quizá ellos eran la clave para descubrir lo que buscaba… ¿Qué es un juicio? ¿Qué era la muerte? ¿Cuál era el significado de estar vivo?

Realmente deseaba poder saberlo…

Y ese par de cristales color violeta eran la clave, lo presentía…

Disculpen la demora, ¿A qué piso los llevo?

El tiempo se había agotado, el día del juicio había llegado, pero antes de emitir el juicio había algo que tenía que hacer primero… por aquellos ojos de cristal color violeta…

Con Quin-san, por favor.

"Chiyuki-san… es un nombre realmente hermoso…"

.

.

.


¡Hola a todos!

Bastante tiempo sin poder escribir algo… ¡¿Alguien tiene la remota idea de lo mucho que sufrí por no poder escribir nada?! ¿La tienen?

¡En fin! Dejo el melodrama, y ahora disfruto de esto~

Si, sé que es muy poco, y que no tiene nada que ver con mis trabajos pendientes, pero no pude evitarlo… ¡Death Parade me tiene dando vueltas como no tienen idea!

Para mí… ¡Es el mejor estreno de la temporada y muy posiblemente del año!

Y aunque estoy triste porque la otra semana será su final… ¡Tenía que escribir algo antes de que terminara!

No es mucho y no es muy bueno, pero espero que les haya gustado este pequeño Drabble

¡Cuídense!

¡Sayo!