Hola, y bueno este es mi siguiente fanfic. Esta vez quise escribir algo de romance que la verdad no soy nada bueno escribiendo esto pero decidí intentarlo en este fanfic y pues a ver qué tal me sale. También para esta historia no tengo títulos para los capítulos, disculpen; los capítulos están muy sencillos y cortos, espero que les guste.
Disclaimer: El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera es propiedad de Sandra Equihua y de Jorge R. Gutiérrez
--
Cita
Capítulo 1
Todo empezó una mañana como cualquiera en la Ciudad Milagro, y como siempre miles de niños se dirigían a clases a la escuela Leone, de entre ellos se encontraba Frida Suárez quien pasaba por algunos pasillos, caminando tranquilamente hacia su casillero. Parecía que iba a ser el mismo día aburrido de clases y sin ninguna novedad. Después la niña con goggles abrió normalmente su casillero para guardar su mochila y prepararse para otro día cualquiera, pero en cambio de repente una gran pila de papeles le salió al encuentro, quedando atrapada entre miles de hojas. Frida alcanzó a liberarse y tomó uno de aquellos papeles para después leer lo que decía. No eran ninguna de sus notas de clases o algún examen, incluso dicho papel tenía un suave y agradable aroma, con un pequeño corazón dibujado arriba. La niña sólo bostezó un poco, sin prestarle la mayor importancia, después llevó todos aquellos papeles hacia un bote de basura donde finalmente los convirtió en cenizas gracias a una máquina lanzafuegos que incluía aquel bote de basura, luego se dirigió otra vez hacia su casillero cuando de repente se encuentra inesperadamente con Sergio quien la saludó con una gran sonrisa en su rostro, pero Frida sólo sonrío un poco con inocencia.
-Hola Frida –la saludó Sergio
-Eh… jeje, hola-saludó Frida
-¿Recibiste mis cartas de amor? –le preguntó; que por cierto eran los papeles que habían estado en el casillero de Frida y que posteriormente los quemó
-Ah… cuáles-le preguntó ella, fingiendo a qué se refería
-¿No las recibiste?-se preguntó Sergio, pareciéndole muy raro- Bueno, qué importa, de hecho ahora mismo escribí un poema sólo para ti.
En ese momento Sergio sacó un papel, tragó un poco saliva, tosió un poco y se dispuso a leer aquel poema, pero Frida sólo corrió y se escapó de inmediato. Se escondió por uno de los pasillos de la escuela cuando de repente Manny la saluda muy normalmente pero en vez de eso Frida se asusta.
-Oye qué te sucede-le preguntó Manny, extrañado-, parece como si estuvieras escondiéndote de alguien Frida.
-Lo siento, es que pensé que eras Sergio-explicó a lo que Manny simplemente comenzó a reírse a carcajadas –.Sí lo sé, sé que esto es muy gracioso Manny pero…
-Jajajaja, vamos, es divertido, jajajaja…-siguió riéndose Manny
-Sí, pero será mejor que nos vayamos de aquí.
-Pero…
-Después te lo explicaré-dicho esto Frida lo toma del brazo y se escapan rápidamente corriendo
Mientras tanto Sergio finalmente termina su poema pero ve que Frida ya no está, el niño mira hacia todas direcciones, después sólo suspira y se va.
Así pasaron algunos días y Sergio aún no podía conquistar el corazón de la única chica que tanto amaba, por suerte a veces lograba convencerla para salir juntos, pero siempre terminaba sin éxito de conquistarla, aún así no se daba por vencido, fue una mañana cuando a la hora del almuerzo Manny y Frida estaban desayunando, después Frida se levantó de su asiento y se retiró, fue cuando Sergio salió de su escondite y se dirigió rápidamente con Manny.
-¡Rivera!, ¡tienes que ayudarme!-le gritó Sergio muy desesperado a Manny
-¿Qué?-se preguntó Manny
-Por favor, necesito tu ayuda.
-¿Mi ayuda?, ¿de qué hablas?.
-Sí, necesito que me ayudes a conquistar a Frida.
-Un momento, ¿para qué necesitas que te ayude?-le preguntó Manny
-Por que tú eres su mejor amigo, la conoces perfectamente, sabes lo que le gusta, lo que no le gusta y por eso necesito de tu ayuda para conquistarla.
Manny se quedó un poco anonadado, la explicación de Sergio hasta lo había dejado sin palabras, no sabía qué hacer.
-Déjame pensarlo-se dijo Manny-… ¡no!.
-Por favor –se hincó Sergio-, te lo suplico, haré incluso todo lo que tú me digas.
-¿Así nomás?.
-Claro, hasta dejaré el crimen por una semana si es necesario, pero por favor necesito que me ayudes.
-Dejar el crimen por un mes.
-Bien.
-Además de hacer mi tarea por todo lo que queda del año, incluyendo también mis labores domésticas.
-Eh… de acuerdo-dijo Sergio-, todo lo que sea por mi querida Frida.
-Y cuál es ese plan-le preguntó
-Muy simple, sólo quiero que la convenzas de que salga esta noche conmigo, una cita.
-Ah…¿bien?-contestó Manny fue luego que Sergio se retiró realmente muy contento
En ese momento Manny se quedó analizando la situación, fue cuando se puso a pensar en todos los favores que obtendría si cumplía con aquel plan de Sergio, sin crimen sin tarea nada de sus cotidianas labores domésticas, no eran del todo malas. Después Frida regresó con Manny quien aún seguía pensando en aquel plan, llegando a la conclusión de que quizá no era tan malo ayudar después de todo.
Continuará…
--
Y hasta aquí llegó el primer capítulo, sí, sé que no soy bueno para esto, pero quise intentarlo, ojalá les haya gustado, espero cualquier crítica constructiva, queja, aclaraciones, sugerencias, comentario o reviews, o si hay algo que le falta a la historia, o si quieren que lo continúe o no, descuiden, no hay problema. Nos vemos/leemos
