Capitulo 1: Reencuentros.

Para el mundo mágico ya habían transcurrido 7 años desde la derrota del mago tenebroso, Lord Voldemort. Harry Potter era un hombre maduro, alto, tenía un cuerpo esbelto, sin músculos tan pronunciados, para cualquier mujer cuerda era un encanto a la vista. Trabajaba en el ministerio, en el departamento de Aurores. Vivía en el Londres Muggle, sus dos mejores amigos se habían casado hace dos años, Ron y Hermione Weasley vivían muy cerca de la Madriguera. Todos los hermanos Weasley estaban casados, todos, salvo, claro Fred, George, Percy y Ginny. Los padres de Ron estaban pasando un tiempo con Charlie y Susan Weasley en Rumania. Los gemelos estaban de novio hace un año, y por lo que él sabía Ginny era la novia de Dean Thomas hace 4 años; era un noviazgo muy en serio. Harry estaba solo, no tenía novia, y la verdad era que no duraban muchos sus romances nunca encontraba una mujer que de verdad se enamorara de él y no de su fama "del niño que vivió" y eso a él aparentemente no le importaba mucho, solo tener unas cuantas mujeres con las cuales divertirse un rato.

- Harry, disculpa, pero acaba de llegar un Vociferador, el ministro quiere hablar urgente contigo, dice que te espera en su oficina.- Luna Lovegood acababa de darle un mensaje, una liebre reluciente se había posado suavemente sobre su escritorio, era su Patronus. Ella era su secretaria. Harry se dirigió al despacho del ministro.

- Kingsley?, Luna dijo que querías verme.- El hombre no estaba solo, a su lado estaba un muchacho moreno, que Harry ya conocía.- Dean? - Preguntó con aspereza, al fin de cuentas él tenía parte de culpa de su alejamiento de su amiga.

- Hola Harry, Tanto tiempo sin verte. - Saludó el moreno, sin ánimos aparentemente de verlo.

- Hola ¿Cómo estás?-

- Bueno, Potter, la verdad es que el señor Thomas está excelentemente instruido por la academia de Aurores, por lo demás tiene muy buenas recomendaciones y trabajará bajo tu supervisión, ¿hay problema?

- Me parece muy bien.- Ironizó Harry, afortunadamente nadie reparó en ello. Luego él le enseñó cual sería su nuevo despacho.- Que sorpresa verte por aquí.

- Estuve un año estudiando para poder ingresar al ministerio, dicen que aquí están las mas guapas.- Ambos rieron, definitivamente en ese sentido Harry no tenía remedio.- Hace mucho tiempo que no visitas a la familia de Ginny. - Ambos borraron sus sonrisas, parecía que Dean había tocado un tema tabú en ellos.

- Esto ocupa bastante tiempo. - Respondió escuetamente. - No me sorprendería que pronto te enviaran a alguna misión.- Dean lo miró con cara de miedo, Harry sonrió.- Esto no es para los miedosos.-

Luego de haber llegado a su departamento después del trabajo, se duchó y se puso una ropa algo mas relajada, unos jeans y un polerón, decidió darle una sorpresa a sus amigos, Después de un tiempo, ya les era necesario sus amigos, faltaron enormemente en su vida, él no les había pagado como debía... los tenía algo abandonados.

- Hola! Que agradable sorpresa, hermano perdido.- Hermione se había lanzado a los brazos de Harry, emocionada después de no haberlo visto hace casi dos años.

- Rayos, eso suena mucho...Siento haberme ausentado por tanto tiempo.- Ambos se dirigieron al salón donde Harry vio a Ron, Dean y Ginny, sonrió. No recordaba que Ginny fuera tan... bonita. Un poco mas allá divisó a los gemelos. Hermione no lo soltaba por nada del mundo.

- Hey! La pandilla se junta una ves mas.- Comentó George sorprendido. todos rieron.

- Hola a todos.- Saludó Harry, sin poder abrazarlos como hubiese querido, Hermione no lo dejaba respirar.

- Hay que fijar una cita para hablar contigo, eh?- Bromeó Ron.

- El trabajo es demasiado, espero que entiendan, por lo demás ahora Dean lo comprobará.- Bromeó pero nadie rió.

- ¿Qué?- Soltaron todos. Y finalmente Hermione lo soltó, para mirarlo con los ojos bien abiertos.

- No me digas que era sorpresa.- Murmuró Harry a Dean, tratando de disculparse.

- Al parecer, si.- Dijo Ginny, mirando a Dean enfadada., él le dirigió una mirada ceñuda. Harry no sabía como enmendar el error.- Harry, no te preocupes.- Añadió la pelirroja al observar el compungido rostro de su amigo.- Me alegra verte, pero estoy agotada, será mejor que me valla.- se excusó Ginny notoriamente molesta. Solo quería estar a solas con su novio para hablar de sus planes, en los cuales ella a veces no figuraba para su novio, sentía tanta rabia que a penas notó que Harry había vuelto después de tanto tiempo. Bufó molesta y miró indignada a su novio.

- Si, yo te iré a dejar.- Ella y Dean se levantaron se despidieron de todo mundo y desaparecieron.

- Parece que revelé información...

- Antes de que debiera ser revelada.- Finalizó Fred por Harry.- No te preocupes, las cosas allí están un poquito mal.

- Un poquito?- Frunció el ceño Hermione.

- Bastante mal.- Opinó Ron. Pero Harry no quería opinar nada al respecto, y recordó el comentario de Dean acerca de las mujeres en el ministerio... ¿Sería que él engañaba a Ginny? No, por su propio bien eso solo debía ser una ocurrencia vaga de él, porque si se enteraba de lo contrario... a pesar que él no veía a Ginny hacía aproximadamente 3 años y medio, solo la vio en la boda de Ron y Hermione y ella ya era novia de Dean, y Dean no veía con buenos ojos la relación de él y Ginny, ellos eran muy unidos, y en este tiempo lejos de ella la había extrañado tanto.

- Mi viejo amigo, que descuidados nos tenías.- Ron lo sacó de las divagaciones con respecto a Ginny. Solo pudo sonreír y decir a su defensa:

- Hey! Sabía de todos ustedes, incluso que sus padres están en Rumania, pero es verdad que no he tenido tiempo.

- Descuida te creemos.

- ¿Cuándo nos volvemos a juntar, pandilla?- Preguntó Fred, todos sonrieron.

- Bueno, ustedes no losé, pero nosotras, la semana siguiente.-

- Genial, ¿Dónde?

- Fred! Solo mujeres.- respondió Hermione.- debemos celebrar el cumpleaños de Ginny.- Harry se sintió avergonzado, había olvidado completamente el cumpleaños de Ginny durante tres años. Bebió un trago de whisky de fuego.

- Esta bien, nosotros iremos al departamento de Harry, para no perderlo de vista.- Ironizó Ron. Los gemelos rieron, Hermione frunció el ceño y Harry se hizo el ofendido

- ¿Tienes novia?- Le preguntó Hermione, ceñuda.

- Digamos que las tuviste, Hermione.- Bromeó y todos rieron a carcajada.